Ver la versión completa : KDD en Andalucia?
PrincipeGitano
10/06/2014, 23:17
Oigan chicos,no soy muy dado a escribir estos ultimos tiempos,pero solo he visto de aqui a cuatro gatos por compra venta y me gustaria ahora en verano un fin de semana hacer una KDD en Andalucia.
Algun lugar en la que podamos hacer algo por ahi y sea accesible.
A ver que os parece la idea y vayamos concretando.
saludos.
En el scandalo, tu invitas XD
Si la kdd es en el escandalo decirlo con antelación... No me gusta ir con menos de 600€ y tendria k ahorrar...
...
MoReNiLLo
11/06/2014, 01:53
jajajaja bueno si un dia quereis unas tapitas o quedar en algun sitio o lo que sea avisad que somos unos pocos los malaguitas que hay por aqui :P
PrincipeGitano
14/06/2014, 20:27
vamos al Scandalo a pedir un Colacao y marcharnos? LO VEO!
Nos vamos de "rutas"?
...
pache_reloaded
14/06/2014, 20:48
podemos quedar en la MAE WEST
onthebridge
14/06/2014, 21:34
En Mojacar mejor
Enviado desde mi JY-G2S usando Tapatalk
En el Scandalo matamos tres pájaros de un tiro...
Trapiñamos, fumamos unos flys, y aumentamos el PIB del país via impuestos!!!;
...
PrincipeGitano
15/06/2014, 10:35
o al gombolandia
nintiendo1
15/06/2014, 11:56
Que de gente hay en Málaga, ya podríamos quedar en Granada xD
Por cierto, no sé en Málaga, pero aquí en Granada hace tanta calor como para no salir a la calle.
Saludos.
o al gombolandia
El gombolandia no estuve nunca ahora k el scandalito en verano con su piscinita y las dusodichas en bikiniki...
...
Va un chiste malo:
Le dice el marido a la mujer: juguemos a los medicos
Y dice ella: por la seguridad social o por lo privado ?
Y dice el: en k se diferencia?
Y responde ella: por la seguridad social te doy cita dentro de un año, y por lo privado son 100€.
PrincipeGitano
15/06/2014, 21:13
Aqualand!
nintiendo1
15/06/2014, 22:08
podemos quedar en la MAE WEST
Yo coincido con Pache xDD
Va, no seas troll, que seguro que si hacemos la KDD en Granada ni vienes.
Saludos.
Yo estuve una vez en la mae west y no me gusto, ahora N años después... creo que me gustara menos.
nintiendo1
16/06/2014, 00:32
Yo estuve una vez en la mae west y no me gusto, ahora N años después... creo que me gustara menos.
Si yo era porque es el único sitio que se ha propuesto en Granada xD
Siempre podemos si no quedar en una iglesia en Granada xD
Saludos.
loixartx
16/06/2014, 15:54
Lo suyo sería un punto intermedio y fresquito, como Sevilla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
PrincipeGitano
16/06/2014, 17:21
Para eso nos vamos a mi pueblo que hay casa vacia y piscina municipal,no te joe
Una piscina...llena de gorditos vírgenes...cual gremlins...
...
nintiendo1
16/06/2014, 20:05
¿Y las mujeres?
Saludos.
pache_reloaded
16/06/2014, 21:10
en el don pepe
nintiendo1
16/06/2014, 22:03
en el don pepe
:lol2::lol2:
Hombre, si hacemos la KDD allí, yo no quiero gastar pasta, todavía no he necesitado pagar para ello. Siempre podemos quedarnos en el Toysrus que hay al lado xD
Saludos.
:lol2::lol2:
Hombre, si hacemos la KDD allí, yo no quiero gastar pasta, todavía no he necesitado pagar para ello. Siempre podemos quedarnos en el Toysrus que hay al lado xD
Saludos.
Quedemos en el Girls'r'us...
...
lemure_siz
16/06/2014, 22:46
Si la kdd es en el escandalo decirlo con antelación... No me gusta ir con menos de 600€ y tendria k ahorrar...
...
600 leros para salir? quien eres charlie sheen?
600 leros para salir? quien eres charlie sheen?
Ya se que es poco pero es que estamos en crisis...
...
lemure_siz
16/06/2014, 22:48
Bueno llamamos a paquirrin que pague argo
Enviado desde una piedra de rio con 3g
nintiendo1
17/06/2014, 22:17
Yo si quedáis en Granada...
Además a lo mejor hasta se une Pache y lo conocemos y todo xD
Saludos.
pache_reloaded
17/06/2014, 22:38
yo me apunto si vamos de lumis
nintiendo1
17/06/2014, 22:47
yo me apunto si vamos de lumis
Te debería dar vergüenza no pagar para jugar a los videojuegos y sí para estar con mujeres. Yo soy consecuente con mis ideas y no pago por ninguna de las 2 cosas.
Saludos.
Te debería dar vergüenza no pagar para jugar a los videojuegos y sí para estar con mujeres. Yo soy consecuente con mis ideas y no pago por ninguna de las 2 cosas.
Saludos.
Tanto en uno como en otro, al final, siempre pagas!!!!
...
Saludos.
Pues muy mal no pagar nunca por videojuegos. Pero al menos pache sí que parece que tiene pagado alguna vez por ellos según dice en ofertas de steam y otras.
nintiendo1
18/06/2014, 12:43
Pues muy mal no pagar nunca por videojuegos. Pero al menos pache sí que parece que tiene pagado alguna vez por ellos según dice en ofertas de steam y otras.
Sí, soy tan tacaño, que me he comprado la PS4 y la XBOX ONE, pero para no pagar por los juegos, la he pirateado y todo, y eso que no existe el método...
Saludos.
pache_reloaded
18/06/2014, 12:45
Saludos.
quien ha dicho que pague? me invitais no?
Sí, soy tan tacaño, que me he comprado la PS4 y la XBOX ONE, pero para no pagar por los juegos, la he pirateado y todo, y eso que no existe el método...
Saludos.
ya me imaginé que sería un mensaje irónico el anterior. :p
PrincipeGitano
21/09/2014, 23:11
barbacoa?
https://www.youtube.com/watch?v=NKmJLKgzXhM
PrincipeGitano
22/09/2014, 19:11
https://www.youtube.com/watch?v=2LTzZ5BcHmQ
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/b2e7f5d6287a3cd7baf19800403336d4.jpg
Henbiado desde Tapatar
nintiendo1
25/09/2014, 20:14
Yo vivo cerca de La Chana, a unos 10-15 minutos andando...
Saludos.
Todo el mundo vive cerca de La Chana, capital internacional del mundo, está al lado de todo y de todos, yo lo tengo a una hora de caminata :lol:
Vaya cosa, yo también viví a 5min de la Chana, frente al Alcampo. Y mi prima vive allí.
nintiendo1
25/09/2014, 23:19
Todo el mundo vive cerca de La Chana, capital internacional del mundo, está al lado de todo y de todos, yo lo tengo a una hora de caminata :lol:
Sí, a una hora la tienes muy cerca :lol2:
Lo mismo encuentras drogas que prostitución que todas las nacionalidades del mundo allí :lol2:
Yo hice las prácticas en el centro de salud de la Chana y puedo decir que salí con vida :lol2:
Vaya cosa, yo también viví a 5min de la Chana, frente al Alcampo. Y mi prima vive allí.
Yo tengo el Alcampo a 5-10 minutos :lol2: Y de paso decir que el Alcampo está cada vez peor, cosas más cutres y más caras. Ya no hay apenas juegos. Menos mal que han puesto un GAME en el Alcampo.
¿Puede ser que Anarchy nos haya infectado con un virus a todos los de la zona para que entremos aquí? Está teoría suena por lo menos más realista que la de la electricidad gratis :lol2:
Saludos.
parece que la "G" de GP32Spain es "Granada"
Henbiado desde Tapatar