PDA

Ver la versión completa : Sustituto al PCLink ?

AlberTTo
20/09/2004, 10:58
Buenas !!

Quisiera saber si hay alguna aplicación para la GP32 que sea un sustituto del PCLink que viene por defecto en el firmware oficial.
Mas que nada es para poder conectar directamente desde el Wind-ups y no tener que arrancar con la bios antigua.
Yo no he encontrado nada por ahí, y como por defecto en el Wind-ups viene un icono PCLink supongo que deberá existir.

THNX.

pelayo
20/09/2004, 11:01
Lo mejor es el phoDrive, que convierte a la gp32 en un cacharro de memoria usb estandar reconocible por windows, linux y mac os (entre otros).

enkonsierto
20/09/2004, 13:43
lo mejor es un lector de tarjetas...

Soup
20/09/2004, 17:35
Pelayo 4 president: voto por phodrive tambien :)

Eddie Felson
20/09/2004, 18:06
Yo apoyo al phodrive, sobretodo antes de aconsejar a nadie que se compre un lector cuando este programa funciona perfectamente (aunque al pasar archivos gaste bastante las pilas)

Pero vamos mejor eso que aconsejar a nadie que se compre un lector, para que más gastos bastante son ya:

200 (gp) 24 (tarjeta 64) + 30 (pilas recargables)

No recrimino nada a los que recomiendan lector de tarjetas, no me malentendais :brindis:

Yo siempre que puedo recomiendo el phodrive, que además es lo que uso.

Saludos a todos

javiel
21/09/2004, 12:09
donde me puedo bajar phodrive?? He estado mirando por google y en la página de gp32spain y no lo encuentro.

gracias

AlberTTo
21/09/2004, 13:04
Bueno, en vista de que sigo sin encontrar un sustituo al pc-link desistí y me fui a buscar el phodrive, que tampoco encontré (aunque no di muchas vueltas).
Ahora utilizo el MAD MP3 que adenás de ser el mejor reproductor de MP3 que he visto, tiene una utilidad para la transferencia de ficheros como el phodrive.
Así pues, he finalizado mi búsqueda.
Gracias a todos.

pelayo
21/09/2004, 14:26
Escrito originalmente por AlberTTo
Bueno, en vista de que sigo sin encontrar un sustituo al pc-link desistí y me fui a buscar el phodrive, que tampoco encontré (aunque no di muchas vueltas).
Ahora utilizo el MAD MP3 que adenás de ser el mejor reproductor de MP3 que he visto, tiene una utilidad para la transferencia de ficheros como el phodrive.
Así pues, he finalizado mi búsqueda.
Gracias a todos.
Pos yo acabo de buscar, solo he tenido que hacer tres clicks, y mira por donde, aquí está... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10495&highlight=phodrive
Y hombre, el MadMP3 no es el mejor reproductor solo en GP32, el MAD es el mejor decodificador de mp3 que he oido en mi vida, es una gozada ponerselo al winamp xD.