Ver la versión completa : Drakensang Edición Oro GRATIS
Pues eso, Drakensang Edición Oro gratis hasta el 30 de Junio. Tienes que tener (o hacerte) cuenta en la plataforma online de FXInteractive.
https://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=378
NOTA: Obviamente es descarga digital (nada de formato físico) :)
GameMaster
10/06/2014, 15:54
gracias, luego a por el
pache_reloaded
10/06/2014, 15:58
venga otro juego mas!!
maldita sea estoy saturadisimo de juegos y ninguno es pirata! y todos gratis!!!!
MASTER RACE!
y luego la gente dejandose 70 pavos por juegos de 12 de duracion sin online y lleno de dlcs
venga otro juego mas!!
maldita sea estoy saturadisimo de juegos y ninguno es pirata! y todos gratis!!!!
MASTER RACE!
y luego la gente dejandose 70 pavos por juegos de 12 de duracion sin online y lleno de dlcs
Pues este juego te va a durar mas de 12 horas. Es largo de narices :)
Rivroner
10/06/2014, 21:04
¿Es bueno?
Pues yo creo que soy muy torpe, me he creado una cuenta para que me llenen el correo de spam, le doy a comprar el juego gratis, y se me baja un ejecutable fxwebplayer, que por lo visto es por donde se bajan los juegos, lo ejecuto para instalarlo, salen un par de barras de carga del programa y se cierra, y ya está, ni se instala ni pasa nada.
GameMaster
10/06/2014, 21:25
jjajajajaj, ya lo tenia!!!! hay que joerse, tanta morralla no se pa que xD
IronArthur
11/06/2014, 10:19
¿Es bueno?
Jugue unas horas y tenia bastante buena pinta, es un crpg de los q ya no se hacen muchos. Tipico de grupo en mundo fantastico etc...
Salu2