PDA

Ver la versión completa : Juegos/roms piratonas cachondas

JKin
19/09/2004, 18:20
No penséis mal, este hilo lo he abierto para que comentéis esas roms "raritas" que habéis encontrado por ahí.

Yo encontré recientemente un Tekken 2 para.... NES!!!!:D

Es más ortopédico que un escayolado haciendo gimnasia rítmica, pero tiene su gracia como un Sonic para Gameboy que ví, creo...

También recuerdo un Tekken para Megadrive y un Final Fight para Nes, pero no los veo desde hace tiempo.

Y por supuesto el grandísimo Cerda Dx Versión Charnega :D

PD: No creo que sea ilegal lo que comento en este hilo, ya que los veo como juegos doujin por aficionados, pero vamos que si es tan malo como el caso "MOH GP" ó el reciente caso "Chrono Trigger Resurrection" pos se cierra y ya tá.

iamaboss
19/09/2004, 18:29
Yo cuando visito paginas de roms tambien encuentro cosas bastante raras como las que comentas de sonics para la nes y cosas asi:D

chemaris
19/09/2004, 18:30
el cerda mitico donde los alla :D :D charnego rulez hay unos cuantos mas de ellos que no estan mal, como por ejemplo el tecmo atleti , el temco cup de MD algo cambiado :D

rage
19/09/2004, 18:31
el Tekken de Megadrive, es Virtua vs Tekken o algo asi

tb para MD, hay el King Of Fighters 98 :D, pero nada que ver con el original

otros mas para MD : Donkey Kong 99 (basado en la saga DKC) y Super Mario Bros (o World)

e igual que para GB, para SNES tb hay un Sonic en el que tienes que salvar a Mario, pero nada que ver con la jugabilidad de un Sonic

ahora no se me ocurren mas, si eso ya posteare mas tarde ;)

saludos

JKin
19/09/2004, 18:41
e igual que para GB, para SNES tb hay un Sonic en el que tienes que salvar a Mario, pero nada que ver con la jugabilidad de un Sonic

Jajaja, ya me acuerdo!!! que pegaba patadas xDDDD que cosa más cutre pero molaba :D

Segata Sanshiro
19/09/2004, 18:49
Escrito originalmente por rage
el Tekken de Megadrive, es Virtua vs Tekken o algo asi

Yeaaaaah xD Ese mola un huevo, la animación es lo peor pero se pueden hacer algunos movimientos originales de los personajes.

sogetsu
19/09/2004, 18:54
aquí va mi lista de roms raras para Nes:
-Nude punh-out!: eso, el Punh-out! version enemigos desnudos, muy muy gracioso!
-Somari: un rarisimo juego que se ve que es un Sonic para Nes pero han cambiado a Sonic por Mario, es muy entretenido.
-Mario 16: es uno de esos de Joe y Mac pero con un mario lanza martillos. Cutre cutre.
-Hello Kitty World: Este se lo recomiendo a todo el mundo, es un "homenaje" (por no decir copia descarada) del Ballon Fight, en el que los desarrolladores se dieron el lujo de, aparte de copiar el sistema de juego, plagiar al 99% la cancioncita del fondo!!!! Muy divertido y con muy buenos graficos.
-Street Fighter zero 97: eso, nuestros amigos de Street Fighter mas tiezos que un doraemon de plastico.
-Ultimate SMB3: a mi me gusta mucho coleccionar hacks de juegos, y este es uno de los que mas me han gustado. Dificilisimo, todo un reto para los que esten acostumbrados a jugar el mario 3 con los ojos cerrados.
-Nude Barbie: JAJAJAJAJA, eso, una Barbie sin sus accesorios.

Ahora mismo no me acuerdo de mas. Espero que se atrevan a probar mis recomendaciones!

JKin
19/09/2004, 18:55
Por cierto.... se podrían subir esas roms raritas a este hilo, ó estaría feo?

Es que como eso no tendrá copywai de esos que le gustan tanto a la SGAE :rolleyes:

Si la duda ofende que me editen el post que me viene a dar igual ;)

Licantropo
19/09/2004, 18:56
Yo he visto un pokemon para game gear, un windows para gamen gear (un poco malo,tiene un texto para mostrar, un dibujo, un sonido y no se que mas. Es algo curiospero, pero cutre ( que se podia esperar:confused: )). El pokemon esta curioso, lo malo que esta en japones o algo de ese.:(

ivanjazz
19/09/2004, 19:10
Y nadie ha visto el Mario Fighter? Era gracioso ver a mario contra ryu. xDD Aki teneis una lista de esas curiosidades: http://www.retrones.com/Juegos%20Sin%20Licencia/juegos_sin_licencia.htm

sogetsu
19/09/2004, 19:12
aquí van tres roms mas de Nes que he encontrado en mis files:
-Pink Floyd- The wall: Un hack del Donkey Kong en el que hay un culo que te lanza mojones. Demasiado hard para mi corazón.
-Rockman X: eso. Muy raro.
-Super Pikachu bros: un hack del Mario 2 USA en el que llevas a Pikachu, Oddish, Jigglypuff o Chansey. esta interesante pero es igualito al juego original.

JAJAJAJAJA, ese juego lo alquilé en su momento y nos reimos tanto de el con mis amigos. Lo que nunca supe es si era un hack de algun juego anterior o si fue programado desde cero.
Todavia recuerdo que cuando rescatabas a Mario este decia "MARIO!" con una voz muy aguda.
Tambien recuerdo que, justo al otro dia de alquilar el juego de Sonic para Snes alquilé uno que era un Tekken para Snes. Era muy malo pero me gustaria volver a verlo.

hibaika_tecnica
19/09/2004, 19:23
Aupa!
Pos que sepáis que el Final Fight de NES no es ningún hack. Es un juego absolutamente oficial hecho por Capcom.
El mejor hack que he visto en toda mi vida es una conversión del Super Mario World para NES, con unos graficazos aluciantes. Lástima de animaciones descoordinadas.
Un saludete.

Locke
19/09/2004, 19:53
Pos yo he visto el resident evil para NES, un Harry Potter tb pa NES, el Yonki Island para PC y muchas mas paridas sobre las aventuras de Lucas Arts, como el Indiana Cojones etc..

Mas tonto que pellizcar cristales, hay gente con mucho tiempo libre xD

fagotero
19/09/2004, 20:08
Supongo que Locke cuando dice lo de resident evil para NES, te referirás al Bio Hazard (Unl).

http://spacemul.emu-france.com/screen2.php3?id2=19556

Para mi este es uno de los curiosos, más que raro, porque ya sabemos todos el triunfo de los Resident en casi todas las plataformas, aunque desconocía la existencia de esta rom para NES.

:)

wOw!
19/09/2004, 20:14
Jugar al HALO en red con NES es una gozada xDDDDD

Wave
19/09/2004, 20:19
Probad el pokemon gold para nes, esta muy curioso.
Pokèmon Gold (http://spacemul.emu-france.com/screen2.php3?id2=19573)

Locke
19/09/2004, 21:44
Escrito originalmente por fagotero
Supongo que Locke cuando dice lo de resident evil para NES, te referirás al Bio Hazard (Unl).

http://spacemul.emu-france.com/screen2.php3?id2=19556

Para mi este es uno de los curiosos, más que raro, porque ya sabemos todos el triunfo de los Resident en casi todas las plataformas, aunque desconocía la existencia de esta rom para NES.

:)

Exacto, es una conversion exacta a la version PSX :) Vi otras juegos de este estilo, pero ya no los recuerdo... (creo que uno de ellos era el Earthworm Jim 2, conversion perfecta)

B4rret
19/09/2004, 23:21
Otros dos conversiones como las q hablais son un Doom que hay para Spectrum y q aunque no lo he jugado creo q lo tengo perdido en algun cd ^_^U, a ver si lo encuentro por ahi, y lo veo q me parece q vi una foto hace tiempo y era en blanco y negro xD, y otro, el Sonyc (si si con "y" ^_^) d MSX (q por cierto es español y por lo que he leido, es muy, muy bueno ^__^ ).

moai
19/09/2004, 23:34
Y nadie sabe nada de aquel juego de snes basado en varios juegos sadomaso que basicamente eran de estos de darle lo mas rapido al boton? Debe de ser dificilita de encontrar porque hace bastnte que no la veo para bajar...Y no me acuerdo del nombre :S

dj syto
20/09/2004, 06:52
Pos que sepáis que el Final Fight de NES no es ningún hack. Es un juego absolutamente oficial hecho por Capcom.

te equivocas a medias, el unico juego oficial hecho por capcom fue el mighty final fight, mas ke comentado en estos foros.

el ke era una version completamente pirata era el final fight (3 creo ke era, original de snes) pero para la nes, supongo ke la gente se refiere a eso.

El somari en realidad es un sonic (yo lo tengo ese sonic piraton) y realmetne esta currado, aunke la jugabilidad no esta bien depurada, pasa como en el mario world de nes.

Para mi, la mejor rom ke he visto pirata hecha desde cero (y no un hack cualquiera) es el aladdin de nes. Virgin saco una version oficial (basada en el de megadrive) ke hechaba pestes por tos los laos, pero los piratillas se curraron una version del de capcom de snes, y los ******es lo clavaron, lo hcieron identico jugablemente y graficamente (incluso los colores se acercan bastante) con todas sus fases y todo, es tan bueno ke te hace dudar que sea pirata (pero si, lo es) Es sin duda el mejor juego no oficial ke he visto para nes.

sogetsu
21/09/2004, 20:03
es verdad.
El de Aladdin es muy muy bueno, yo tambien en su momento dudé de su pirateria.
¿alguien conoce mas juegos piratas o extraños?

ilarri
21/09/2004, 20:29
xD haciendo una pequeña buskeda, podreis ver este largo post sobre roms de nintenfo, con fotos =)
a disfrutar

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=6986&highlight=roms+piratas

p62mohef
21/09/2004, 20:40
No creo que sea ilegal lo que comento en este hilo, ya que los veo como juegos doujin por aficionados, pero vamos que si es tan malo como el caso "MOH GP" ó el reciente caso "Chrono Trigger Resurrection" pos se cierra y ya tá.

me he perdio algo????? pq es tan malo el caso moh gp y cual es el caso en cuestion????????????

:confused:

|Wesker|
21/09/2004, 21:41
el Yonki Island para PC y muchas mas paridas sobre las aventuras de Lucas Arts, como el Indiana Cojones etc..Yo probe el de indiana cojones y era un descojone :D, lástima que los de Charnego solo hicieran una pequeña parte :(

JKin
22/09/2004, 20:07
Vaya!, p62mohef! hacía tiempo que no te veía por estos foros.

Me refería a si por compartir esas roms iban a empezar a ***** las compañías que tienen los copyrights y tal. Perdón si no quedó claro, que soy un fan del "juego anteriormente conocido como GPMOH"

Como va el proyecto? Estamos ansiosos! :(

zeros
22/09/2004, 22:04
yo encontre el nights para gba

dj syto
23/09/2004, 06:31
Escrito originalmente por zeros
yo encontre el nights para gba

tambien lo hemos comentado por estos foros XDDDD (eske no hay casi nada ke no hayamos comentado antes xD).

esta muy pero ke muy bien ese nights.

Os recuerdo ke tambien existe un starfox identico al de snes para gba (aunke solo sea la fase de entrenamiento).

es vergonzoso ke un solo chaval se curre eso y nintendo ponga excusas para no crear uno.

aenarra
23/09/2004, 13:48
OÑO!!, me kedo pillá con la NES, jejeje, y yo ke la tengo wardaika en el armario con un cartucho flash... Eske hay ke ver kon la GP, ke le kita protagonismo a sus hermanas mayores ^_^

twinbee007
23/09/2004, 14:40
- Dragon Ball Z 2: Sayan Densetsu. Un port del Butoden 2 de SNES para NES.

- Final Fantasy VII: Return of Sephiroth. En realidad es una de las múltiples "rom hack" que existen del FF3 de NES. Todas, o la mayoría, en japo.

JKin
25/09/2004, 21:48
Final Fantasy VII: Return of Sephiroth. En realidad es una de las múltiples "rom hack" que existen del FF3 de NES. Todas, o la mayoría, en japo.

Puff, los FF's de nes se me hacen muy pesaos con eso de que apenas puedes andar sin tener que estar de combates cada dos por tres :(

Digo yo que al menos les cambiaran los sprites, no?