Ver la versión completa : Vaya fake
iamaboss
19/09/2004, 17:29
Pues resulta que en muchos foros se dice que se puede hacer el "flipflap" de ronaldinho el el we8/pes4 pero tambien en otros sites se dice que no.De momento no a salido ningun video o foto que lo demuestre (cosa bastante rara viendo la cantidad de videos que hay del juego) y ha salido este gif que es un fake y que ademas esta echo con el pes3 para mas "inri"
Si conoceis si se puede hacer decidlo:brindis:
kerotido
19/09/2004, 18:51
tu si que eres un fake..... xDD
Eso se puede hacer desde el pes2 practicamente aunq lo del 2 no llega a ser eso pero en el 3 ya si que se puede.
SaLu2.
Si que debe de ser un fake.... porque se lo hace a zidane XD
Aupa Atlieti!!!! :brindis:
CHUTA, CHUTAA, CHUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
AKI ESTAN,ESTOS SON, LOS ULTRAS DEL CALDERON!!!!
AUPA ATLETI
creo q eso se llama eslastica
Rein, tú si que entiendes de furbo.
AUPA ATLETI.
iamaboss
08/10/2004, 19:32
Vaya lujos se puede hacer en el pes4,como por ejem este taconazo de crack que no es ningun fake.El proximo viernes sale a la venta y lo espero con ansias para poder hacer estas filigranas.
REFLOTE, REFLOTE EEEEEOOO REFLOTE REFLOTE OOAAAAAA!
De todas formas mejor que abrir un nuevo post!
jajajaja menos mal que tenemos a iamaboss nuestro "querido" reportero que nos tiene informados que sino no se que seria de nosotros sin saber estos bombazos de noticias. Cuando lo tengas no dudes en tenernos informados de si te tira bien y de cuantos goles metes en cada partido (con capturas incluidas claro), que yo tambien estoy ansioso xD.
iamaboss
09/10/2004, 00:40
Escrito originalmente por cHukAs
jajajaja menos mal que tenemos a iamaboss nuestro "querido" reportero que nos tiene informados que sino no se que seria de nosotros sin saber estos bombazos de noticias. Cuando lo tengas no dudes en tenernos informados de si te tira bien y de cuantos goles metes en cada partido (con capturas incluidas claro), que yo tambien estoy ansioso xD.
No me des ideas...:rolleyes: :D
Os tengo que decir que este pes es la leche con unas animaciones brutales de realistas y algun otro regate con respecto al pes3 ya que en graficos lo que mas a mejorado es la iluminacion ambiental y las caras de los jugadores.
Es una lastima que tenga que esperar al proximo viernes cuando el fifa ya a adelantado su salida y se puede adquirir, ya podian hacer lo mismo los de konami:rolleyes: :(
ANDA Q NO HAY GEPEROS DEL ATLETI!!!!! SI ES Q SOMOS SUFRIDORES HASTA CON NUESTRAS CONSOLAS.... JEJEJEJJE
:brindis: :brindis: :brindis:
ATLEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII