Ver la versión completa : Elastomania...
Vi en una post que hablabais de este juego, lo probé, pero me he quedado atascado en la 8,9,11 y 13. alguien sabe la solución de estas fases??:s
Mucho vicio...
elastomania? ese juego no me suena de nada.
¿de qué consola es? (ultimamente me he dedicado a jugar los juegos que la gente recomienda y comenta y la verdad es que todo el mundo tiene mas o menos buen gusto)
Ke juego es ese?? pon alguna foto o algo............
http://www.elastomania.com/
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10306
:p
Es de pc... NECESITOM saber como se pasan xD Es buen juego, un poco...frustrante xD
yo pase de esas, lo que ya no me acuerdo de nada xD aparte q no ando x casa ahora mismo... cuando llegue lo mismo me vicio un rato xDD
KuG pues si eso mira y dime como se pasan que toy desesperau xD
Como vicia el hodido juego..xD
NECESITO saber como se pasannnn
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
mragonias
21/09/2004, 14:19
Pos yo te dire que en mi trabajo las pase todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la version completa)
Puro vicio, es un flipe de juego!!!!!!!!
y ya te digo que me acordare sobretodo de unas cuantas pantallas (y sobretodo una) que me parecian imposibles fisicamente de conseguir . Pero despues de todo un verano pude acabarlas todas.
Y lo j odio es que si eran posibles. Es el juego con la dificultad mas calculada que he visto en mi vida. Increible.
ai tienes las replays de los lvls q pedistes xD
Supongo q metiendolos en el directorio rec de donde tengas el juego ya vale x)
x cierto, por tu culpa me he vuelto a viciar xDDDD
Escrito originalmente por kuG
ai tienes las replays de los lvls q pedistes xD
Supongo q metiendolos en el directorio rec de donde tengas el juego ya vale x)
x cierto, por tu culpa me he vuelto a viciar xDDDD
Juder, tio, ailobiu, xD Eres mi salvador...El juego este es la kaña, hay algunas q las pasas de chiripa, otras con cabeza y algunas,...q no las pasas ni pa diox xD
Pd: A ver kuando le arreglan moto ya q se va para todos lados...
Pd2: Luego cuando llegue a csa pruebo a ver... graciaps