PDA

Ver la versión completa : SteamWorld Dig podría llegar a Wii U con logros



ZDV Bot
09/06/2014, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/steamworld-dig-podria-llegar-a-wii-u-con-logros-no-77355/)

http://blogocio.net/imagenes/steamworld-dig-mac-pc_209885_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/steamworld-dig-mac-pc_209885.jpg)
Desde hace algunos días conocemos que 'SteamWorld Dig (http://blogocio.net/steamworld-dig/)' llegará a la actual sobremesa de Nintendo por medio de su tienda virtual, eShop, aunque hoy nos llegan más detalles de esta portación.
La versión original del título, de Nintendo 3DS, llegaba a la portátil de la compañía de Kioto sin ningún tipo de logros o trofeos. Sin embargo, poco después llegaban las versiones de PlayStation y Steam, ediciones que sí incluían este tipo de coleccionables, evidentemente porque ambas plataformas permiten esta característica.
Recientemente un fan del juego ha preguntado al estudio desarrollador, Image & Form, si es posible que 'SteamWorld Dig' para Wii U llegue con estas recompensas. Julius Guldbog, del citado estudio, ha asegurado que no puede prometer nada, pero "veré lo que podemos hacer".
Es decir, por el momento no hay una negativa rotunda por parte del estudio de desarrollo.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/steamworld-dig-podria-llegar-a-wii-u-con-logros-no-77355/)