PDA

Ver la versión completa : The Last Guardian podría no estar presente en el E3



ZDV Bot
09/06/2014, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-last-guardian-no-estara-presente-en-el-e3-no-77351/)

http://blogocio.net/imagenes/the-last-guardian-playstation-4_181526_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-guardian-playstation-4_181526.jpg)
'The Last Guardian (http://blogocio.net/the-last-guardian/)' está siendo uno de los videojuegos más comentados durante los últimos días. En primer lugar saltó el rumor sobre su posible cancelación, Sony saltó ayer a la palestra para desmentir la información y confirmar que seguía en desarrollo y hoy nos llega la información de que éste podría perderse el evento de Los ángeles.

Este rumor nos llega desde una supuesta entrevista a realizada a Shawn Layden, jefe de la división de Sony America, afirmaba que el juego se encuentra actualmente en desarrollo y que al tener un estado tan "primitivo" no tendría cabida en el show del E3.

Esta información deja muchas cosas en el aire pero puede ser la confirmación de que como mínimo no se verá el título en movimiento, pero sí podría verse al menos un tráiler de lo nuevo de Team Ico.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-last-guardian-no-estara-presente-en-el-e3-no-77351/)