Iniciar sesión

Ver la versión completa : Configuracion d Snes

Son Gokuu
19/09/2004, 00:33
Es sobre el tema de los botones.
Como se implementan los botones dl mando d snes ausentes en la consola?
Xq para un rpg o arpg se necesitan varios, por ejemplo: (item, correr, menu, atakar...)
Es alguna configuracion d 2 a la vez?
Gracias

|Wesker|
19/09/2004, 00:36
Ahora mismo no tengo la GP en mano pa mirarlo pero en el menu principal hay una opción pra configurar los botones.

Son Gokuu
19/09/2004, 00:49
Aun asi faltarian minimo 2 botones mas, no?
el mando d snes tiene 6 botones + select y start

enkonsierto
19/09/2004, 01:01
son configuraciones facilmente cambiables, por ejemplo si el juego usa solo hasta 4 botones pues configuras los 4 botones de la gp (L, R, A, B).
Pero si tienes que jugar a alguno que use forzosamente los 6 de la snes pues puedes hacer que mediante el select de la gp los botones cambien, es decir, A=A, B=B START=START, si pulsas SELECT entonces se cambia a A=X, B=Y START=SELECT. O a lo que quieras configurar.
De todas formas en pocos juegos se usan los 6 botones de una forma que necesites tenerlos a mano en todo momento. (De los pocos, por ejemplo el street fighter y aun así yo juego casi que con 2 botones).

Locke
19/09/2004, 01:01
La GP tiene 6 botones configurables. Teniendo en juego que el start (normalmente pausa) lo puedes solucionar saliendo al menu del juego y que el select casi nunca se suele usar yo creo que llegan los botones que hay, aunque el select de la yipi este en el lao que no es...