Ver la versión completa : Mi novia no suelta la gp, ayudaa XD
Pues he ido a pasar el viernes-sabado a casa de mi novia como de costumbre :amor: ,me he llevao la gp con unas series fansub y unos emulatas. Llego, se la enseño (la gp), la engancha, se pone a trastearla y anda ke la soltaba se pone a viciarse al sonic de la master mientras le decia, nena me la dejas un momento? y ella no nene ke estoy con el sonic ke me trae muchos recuerdos ke esta to wapo XDDD
Luego va y se pone el gpcinema (y no le he dicho como se maneja la gp XDDDDDDD) a ver ahi los capitulos.
Mi unica esperanza es ke se acaben las pilas pronto :musico:
enkonsierto
18/09/2004, 22:54
la gp es un símbolo fálico ya que las novias no la sueltan ni a la de tres, vease la querida novia de bear..:D :D :D :D :D
(fálico viene de fali, es decir, rafael, se parece a rafael el cantante y les pone como motos....:D :D :D :D :D :D :D)
Escrito originalmente por enkonsierto
la gp es un símbolo fálico ya que las novias no la sueltan ni a la de tres, vease la querida novia de bear..:D :D :D :D :D
O la madre de Boooooom... xDDDDDD
enkonsierto
18/09/2004, 23:05
Ese punto ha tenido gracia...:D :D :D :D
´había en los posts de booom más referencias a su madre que a cualquier otra cosa...:D :D :D :D
(Malpensaos, era boooom que hablaba de su madre que le cogía la gp) .D :D :D :D :D :D :D
Mi novia si que tiene peligro con la gp en las manos... hay que usar una espatula o en el peor de los casos machota y cincel para que la suelte (algun dia probare con el soplete)
DreamerXL
18/09/2004, 23:16
Si es que no miramos el foro :D:D:D:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=11787
Pa esto se curró "theNestruo" el tutorial? :D:D:D:D:D
Salu2!
Retrodinomicon
18/09/2004, 23:32
Pues en mi caso, es mi hermana la que hay que temer, cuando ve la GP libre, la coge y no la suelta.... ES UNA LAPAAA...,esta totalmente viciada al los juegos de la master systems, menuda ruina, porque encima de todo es patosilla y como se le caiga la GP.... :miedo:
Pos ese problema lo tengo yo con mi hija ( tiene 4 años y medio y le encanta el beats of rage y el arachno )
Lo de tu novia tiene mal arreglo.... ¿has probado a sobornarla con un estupendisimo trabajito de lengua?
Eso las convence mucho.
Suerte.
Asgarth III
19/09/2004, 11:05
Menudos derroteros poco decentes que lleva esto. Usa dissolvente extrafuerte, pero sólo los martes por la mañana o los viernes tarde, sino podría quedarse más enganchada. En caso de fallo, acuda al servicio técnico: www.gp32spain.com/foros, y pregunte por TheNestruo.
parches_
19/09/2004, 12:08
yo termine por regalarle una flu a mi novia jeje
Siempre puedes usarlo a tu favor y dejar en la SMC solamente vídeos e imágenes ponno que te interesen.
A lo mejor inconsientemente aprende algo que te interese;) ;) y además puede que en esa sobredosis de informasión se le ocurra algo más interesante que hacer;) ;) ;)
_Mensaje para hombres heterosexuales con pareja
Tened cuidado, que me ha dicho un pajarito, que en breves saldra la nueva GP32 VLU (Vibration Long Unit), que promete ser una revolucion entre las chicas consoleras...
Asi que ya sabeis, cuidad bien de vuestas chicas, comportaos como HOMBRES, y tened cuidado con la GP, que puede que algun dia os deis cuenta que os esta poniendo los tubos... ;)
Un saludo!
_Mensaje para hombres heterosexuales con pareja
(Shiquilla si te portas bien te enseño mi VLU y dejo que la pruebes un ratito)
Wiiiii, entre lo que voy a ligar con ese aparatito y que me ahorro el vibrador voy a ser el **** amo del campus :D
Gran noticia;)
Escrito originalmente por JKin
Siempre puedes usarlo a tu favor y dejar en la SMC solamente vídeos e imágenes ponno que te interesen.
A lo mejor inconsientemente aprende algo que te interese;) ;) y además puede que en esa sobredosis de informasión se le ocurra algo más interesante que hacer;) ;) ;)
La semana ke viene lo pondre en practica
lothluin
19/09/2004, 21:40
¿has probado a sobornarla con un estupendisimo trabajito de lengua?
¿y si la chica es multitarea y juega mientras le trabajas los bajos?
No recuperas la gp, pero... el vicio es el vicio.
Asgarth III
19/09/2004, 23:34
Entonces ya sabemos que no va por windows.
enkonsierto
20/09/2004, 00:21
Escrito originalmente por lothluin
No recuperas la gp, pero... el vicio es el vicio.
Lo ideal sería que te trabajara los bajos mientras tú juegas a la gp32..:D :D :D :D
así no habría problema con la multitarea...jejejejejeje
Madre mia como estais, cada vez k miro los post me pego 1 hora descojonandome :D
yo tengo suerte ke a ninguna de mis novias les han gustado los videojuegos XDD, a la unica ha sido a mi novia actual (rlyeh para mas señas), pero ella ya tiene su zodiac de salvamento de la cruz roja.
JUAS JUAS JUAS
MI ULTIMA NOVIA ME DEJO PK SEGUN ELLA LE HACIA MAS CASO A LA "PLEYESTACHION" K A ELLA (LLAMA ASI A TODAS LAS CONSOLAS DA = LA MARCA K SEA)
Y AHORA DICE CUANDO ME VE POR AHI K ESTOY ECHO UN PU*ON BERBENERO Y K SI YA NO JUEGO A LA "PLEYESTACHION"?
EN FIN A VER SI CON LA PROXIMA TENGO MAS SUERTE
pues mi novia ha estado toda la semana mala y me pidió poniendo cara de pena la gp para jugar al colums de megadrive.
y claro entre partida y partida al colums probó el SMB3 y el Alex Kid de master y dice ke no me la devuelve hasta ke se los pase
y para jugar tengo ke ir a su casa.......y vive a 22 km
eso me pasa por no haber borrado todos los demás juegos.....
si os sucede algo parecido seguid mi consejo y no poner juegos de mas si no ya sabeis....
Nada, nada, soltería y ligues esporádicos entre copas XD así tendrás la GP full time y toas las pilas para tí ;)
Por cierto, es cosa mía o las tías prefieren juegos de puzzles y plataformas???
Puzzles, plataformas, y sims xD Es su religión...xD
Asgarth III
22/09/2004, 20:10
Así que ya sabes, si te gustan sólo los puzzles, plataformas y los SIMS y no eres mujer, es que te has equivocado al nacer.
Exacto, sonic y baku baku XD
El problema es ke tb me molan a mi y no los puedo kitar, ademas solo tengo una smc.
Ahi ahi golferia XD liguers esporadicos, folleteo, anda ke como rompamos esta y yo estas ke me hecho novia otra vez XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDd
resumen de mi nueva vida, despues del divorcio:
:brindis: :brindis: :brindis: :heavy: :heavy: :grupo: :bateria: :cool2: :starw: :lovegp: :lovegps: :fieston: :fieston: :fieston:
beibipooh
11/10/2004, 17:49
Escrito originalmente por moai
Puzzles, plataformas, y sims xD Es su religión...xD
jaja me doy x aludida, los Sims solía ser mi religión :D
xo una es politeísta! ;) jaja
x cierto, alguien ha probado los Sims 2..?
alguien me recomienda algún juego? :) (xa pc that is)
El Harvest Moon es muy bueno, sobre todo el de GBA (Attt*emu*chisss, no he dixo na ;) )
beibipooh
11/10/2004, 21:33
mm Harvest Moon? jaja voy a indagar a ver de dnd me lo bajo, jaja
Mmmm... bueno... quizá yo pueda tener la solución a tus problemas (no, pillina, no son las drogas ni eso otro que estás pensando ;) :D )
Manda un mp y te llevas un mongolito de regalo que me está dando el mono (jurl jurl que weno soy peazo chiste), y como siempre digo, para más informasión mira mi firma. Zeros y Moai apuntaros otro (Asgarth tu no que ya tienes uno aunque no sepa ni por que :D ) por entender la mente femenina de forma tan sensible xD (Bueno, también porque estuve viciado a Slayers y porque es mu majo el avatar de Moai [friki mode off como si eso fuese posible])
Biez
Asgarth III
16/10/2004, 12:58
Pues yo de tí volvería al tema del chrono trigger 3D y verás que en uno de los posts me regalas uno. Y yo acepto el regalito.
No se me carga la cosa esa, y mira ke me la he puesto, mi firma esta ya to petá
Pues yo de tí volvería al tema del chrono trigger 3D y verás que en uno de los posts me regalas uno. Y yo acepto el regalito. Po fale, si esque me pierdo ^.^U (Recordaba que te lo había dado pero no donde ;) ) Si no te doy otro es porque lo importante es que estén ahí no la cantidad.
Lo curioso sería que cada uno se hiciese el suyo y tal pero eso ya lo dejo a elección de cada uno de los foreros :brindis:
No se me carga la cosa esa, y mira ke me la he puesto, mi firma esta ya to petá
Pues por lo que veo al final ganaste tú :D
Por cierto, beibipooh la url hay que ponerla entre [*img]url[*/img] quitando los asteriscos ;)
beibipooh
16/10/2004, 22:21
hey jaja mira JKin ya lo tengo bien :):)