Ver la versión completa : Algun sitio???
Bueno...que pasa si la GP32 a sufrido un cortocircuito y por dentro esta totalmente negra y kemada...?? que puedo hacer??? :confused: :confused:
Llevarla a algun sitio a arreglarla??(que sitio, t8iene arreglo?? xDD
O....hacen como la PS2 o PSX que creo que sony te la cambia por una nueva xDD? Un saludo
Que mala persona eres, quieres devolverles la gp a los del sitio donde la comprastes.... ya me veo a carrefour chapando el negocio por 100 GP's devueltas XDDDDDD. Cree que deberías comprobar antes d ehacer otra cosa, que la gp no se te cayó en la chimenea con todo el hollin
Deberias darle un entierro digno a tu GP.
Sino tambien puedes usarla para golpear a viejecitas en la cabeza, mientras les robas el bolso ;)
Usa tu imaginacion!
Escrito originalmente por Conker
:( :( :( :( :(
que si ost ias, si puedes dales el cambiazo
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 19:56
Concreta que es lo que le pasa
Pues que mi padre el muy listo, a intentado conectarla a la luz haciendo un empalme con nose que...y...a saltao el automatico y la consola a empezao a salir humo, la e abierto, y el boton de encenderse y una eskina to negras...ojalá aya alguna solucion porfavor..:(
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 20:05
Uffff eso lo veo chunguisimo, al conectarlo a la red a sido directamente o usando un transformador? es que me parece a mi que sino has usado un transformador, no solo se ha estropeado porque se ha conectado a mas de los 3v que necesita la maquina, sino que es posible que haya causado un pequeño incendio en el interior incluso, en cuyo caso la tendras que tirar. Si la hubieras conectado a la red con un transformador, posiblemente solo se habria quemado parte de la circuiteria que se usa para limitar la corriente, y esto tiene solucion cambiando esos componentes (cosa que aqui se ha comentado algunas veces, pero no he visto a nadie todavia que no lo haya hecho), si este no es tu caso, lo mas probable es que se haya quemado a lo bestia, y eso mucho me temo que es para la basura direntamente.
PD: pon un par de fotos para que te podamos orientar con la maquina abierta.
enkonsierto
18/09/2004, 20:09
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Si la hubieras conectado a la red con un transformador, posiblemente solo se habria quemado parte de la circuiteria que se usa para limitar la corriente
desde cuando la gp tiene circuitería específica para limitar la corriente? :D :D :D :D
http://www.divx-es.com/Imagen 208.jpg
http://www.divx-es.com/Imagen 207.jpg
Os e señalado los lugares kemados..
la verdad esuqe no se mucho de electronica pero... joer, lo veo mu chungo...
Limpiala, y cambiala!!:D
alguien la vende de 2º mano o algo???...mi hermana ta mu tite xd
fagotero
18/09/2004, 20:25
Pero que todavía no estamos en las fiestas de San Juan!!!!!
Insensatos, dadme vuestras GPs antes de maltratarlas!! :D
:brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 20:25
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8707&perpage=10&pagenumber=2
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8706&perpage=10&highlight=frita&pagenumber=3
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 20:27
Los links de arriba van para enkonsierto, y si justamente donde esta mas quemado es donde supuestamente esta el diodo, quizas tenga solucion, pero eso mas que quemado parece un pequeño incendio, por lo que dudo que haya sobrevivido algo
pos se ve mu chungo, si no puedes dar el cambiazo vendela (mas barato, que ay gente que no se pa que las quiere) por aqui
tendrias que aver gravao el momento
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 20:33
Fijandome mas detenidamente en la parte derecha se observa que hay hasta plastico derretido, creo que esta muerta, pero muy muerta. Si te interesa te la podria comprar, pero la verdad es que eso tiene pinta de no servir ni para una mesa coja.
Por cuanto me la compras?? agregame: aro_adrian@msn.com o contesta al post, lo que quieras
enkonsierto
18/09/2004, 20:41
no consigo ver la referencia en esos enlaces a que la gp tengo circuitería de seguridad de voltaje, de hecho a esos dos que se les chamuscaron no han vuelto a responder si lo solucionaron...
zaker ya te agregue ya hablamos
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 20:47
Bueno prefiero decirtelo aqui, por si hay alguien mas que le interese y te de mas pasta que yo, porque la verdad mi oferta sera bastante baja en comparacion con lo que te costo la maquina, y la verdad que me parece un poco vergonzosa sabiendo lo que cuesta comprar una nueva. Yo te daria 10€, que teniendo en cuenta que la maquina ahora mismo no es mas chatarra...
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 20:53
Escrito originalmente por enkonsierto
no consigo ver la referencia en esos enlaces a que la gp tengo circuitería de seguridad de voltaje, de hecho a esos dos que se les chamuscaron no han vuelto a responder si lo solucionaron...
que no hayan respondido no quiere decir que no exista esa circuiteria, sino saben de electronica que le vamos a hacer? En uno de los links kanchi comenta que existe un diodo, y en el otro sd-snatcher no solo comenta la existencia, sino que pone las fotos, que casualmente coinciden con las fotos de nuestro compañero conker, por lo tanto la referencia es clara. Ademas como tambien puedes ver en los links yo estaba tambien convendico de que no existia tal limitacion de voltaje pero ante la evidencia...
en pocas palabras...que no ahy consola que valga xDD
una cosa, si acepto, el pago como se haria?
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 21:00
ya me imaginaba que no te interesaria, por eso te lo pongo aqui, para que los demas puedan hacer una especie de "puja". La verdad si la maquina tuviera tan solo quemado el diodo este del que le hablo a enkonsierto, y que alien8 tambien fotografia en el link que paso, pues se podria intentar arreglar (que tampoco es seguro que funcionara, porque vete tu a saber que mas podria estar quemado) pero en tu caso es pura barbacoa, esta quemada por completo y literalmente, ha tenido varios incendios internos.
Si, si si que me interesa...y tanto xD Dime como se haria el pago
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 21:03
:confused: pensaba que te referias a que no te interesaba, pues el pago seria contra reembolso, gastos que pagaria yo, osea 10€ limpios para ti mas 5,16 aprox que cuesta por correos el paquete azul contra reembolso. Osea a mi me saldria por 15€ mas o menos.
mejor por MRW a contrareembolso y a portes debidos....mas rapido y vale casi menos
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 21:12
?¿ No tengo ni idea por cuanto saldra eso, pero no creo que menos que correos. Pero vamos si quieres hazme el envio como prefieras mientras yo no pague mas de 15€ con algo.
Bueno, he llegado a un acuerdo con rafivp por un pelin mas. Un saludo y gracias!!
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 21:21
Bueno, esto no me ha gustado mucho, la verdad me parece bastante poco serio y deshonesto, que yo haga una oferta publica para tratar de beneficiarte, y que ahora me dejes colgado de esta forma y trates paralelamente con otro compañero del foro sin previo aviso, cuando encima estabamos ya en fase de concretar metodos de pago y envio.
Estas no son formas.
Un saludo
Escrito originalmente por gatsu
tendrias que aver gravao el momento
JAJAJAJAJAJAJA!
no te imaginas cuanto me he reido con ese comentario!!!!!
Que pena lo de la GP quemada... me moriria si le pasara algo así a la mia U_U. Y que bueno saber que hay gente a la que le pueda interesar una GP en mal estado!!!! Si a la mia le pasara algo, donaré sus organos al mejor postor tambien.
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 21:33
Espero que tu por lo menos no juegues sucio con alguien que ha tratado de ayudarte para solucionar el problema, y que ademas se ofrece a comprartela, decidiendo hacer la oferta publica para beneficiarte y que otros puedan pujar, sin contar con que ya tienes un trato cerrado con el. Ver para creer, mientras mejor los tratas peor se comportan. Como era el dicho aquel? le das la mano y te cojen el brazo?
Lo siento....simplemente me gusta mas la "puja" del otro chico..
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 21:42
Bueno yo ya he actuado en consecuencia. Nada mas.
Un saludo
siento si a alguien le ha podido molestar , yo solo le he hecho la oferta y ha aceptado , a lo mejor hubiera sido mejor hacerla por aqui pero es una forma que a mi no me gusta , de todas formas lo siento si he molestado a alguien.
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2004, 22:35
El problema no esta en que tu le hayas hecho otra oferta, ni que se la hayas hecho en privado, cosa que no me parece muy bien teniendo en cuenta como se estaba trantado la cosa y lo que dije en un principio sobre el hacerla en publico, pero que tampoco es reprochable. El problema esta en que el no solo no informa de esta oferta ni de la negociacion, sino que ademas rompe un trato que ya estaba hecho y no da opciones.
De todas formas no hay problema alguno,y no hay porque disculparse despues de actuar de este modo, para estos menesteres esta el hilo del mercadillo en el cual se vota, por tanto he obrado en consecuencia y aqui acaba todo el tema.
Un saludo