Ver la versión completa : megadrive y snes, desarrollo paralizado??
Hace tiempo que no se oye nada a cerca del desarrollo de los emus, y aun queda el sonido y mogollon de juegos por funcionar asi que, yo que soy un inutil del desarrollo hago una llamada a los dioses de la programacion para que continuen con esto.
saludos para todos.
:)
fagotero
18/09/2004, 19:27
Pues el otro día se lo pregunté a "rly" y me dijo que hacía tiempo que no se ponía, pero eso no significa que no quiera seguir mejorándolos eso está claro :p
pues a ver si se anima que nos tiene a todos en vilo
XD
enkonsierto
18/09/2004, 20:39
paciencia, cuando sea llegará...
Puck2099
18/09/2004, 22:14
Aunque no tenga que ver exactamente en este post, ¿se sacó alguna versión del fSMS32 que corrigiera los problemas que hay a veces para salvar/cargar partidas?
Saludos
Segata Sanshiro
18/09/2004, 22:20
Según ese tal dj Pito, o como se llame, que no me acuerdo, xDDDDDD Rlyeh sacó alguna beta privada con ese problema solucionado.
Puck2099
18/09/2004, 22:58
Pues si la consigues, querido Segata, podrías pasársela a un servidor :D
Sino a esperar a la próxima pública como todo el mundo.
Saludos
Segata Sanshiro
18/09/2004, 23:11
Que sí, que a esperar (tú y yo) a la próxima pública xD
Pídesela al Syto, supongo que te la dará.
RLYEH continuara el fgen cuando dave mejore el core.
no os paseis betas privadas publicamente *****azos.
Tonces, si esa beta privada existe, y tu como "gran relacciones publicas" que eres. (Un poco de peloteo siempre funciona :P)
Harias el gran favor de pasarsela a un servidor? o te resula imposible tal acto?
Muchas gracias.
a mi tambien me gustaria pillar las versiones privadas y demas, pero tambien comprendo que si todo cristo tiene las versiones privadas ya poco de privada tendria.
Asgarth III
19/09/2004, 13:18
Esto me recuerda al caso Ignorante, que aún no está cerrado porque... ¿Quién era la susodicha Mano Negra?