Ver la versión completa : ¿Gold para todos?
No sé vosotros, pero he recibido un correo en mi consola (tras estar más de media hora actualizando) avisando que durante tres días puedo probar XBox Live Gold... y eso es todo. Como ahora me voy a la cama, y esta tarde andaba ya ansioso por echarme la partida al Saints Row 3 después de tanto esperar, quería saber si habeis oido algo o si teneis idea de cómo se pone eso ^^U
¿Es que regalan tres días de prueba de gold por la cara? ¿permitirán descargarse el juego gratuito de la quincena? (creo que es dark souls).
Sí, a veces regalan tres días de gold. Lo normal es que sea por comprar nosequé juego y así puedes probar el online.
Por cierto: ¿correo en tu consola? ¿cómo es eso?
Yo estoy hasta los c. de las actualizaciones. Solo traen malas noticias. También estoy hasta los c. de los juegos que no te dejan jugar si no estás conectado al Live, para lo que necesitas 1) conexión 2) estar actualizado.
¿permitirán descargarse el juego gratuito de la quincena?
suele ser un gold limitado, normalmente solamente sirve para poder jugar multiplayer pero no puedes aprovechar nada mas
lo hacen cada x tiempo, para que la gente se pique con el multi y se subscriban al de pago, o para promocionar algun juego concreto que sea multi y necesite un empujon
Aiken
Ah, pos si hay gold libre este finde, ya se lo que voy a hacer durante todo este domingo.
No, no es por ningún juego que haya comprado. Es un mensaje que me han enviado desde M$.
En la parte de arriba, en el menú, junto a los puntos de los logros y el número de amigos conectados hay un aviso de mensajes nuevos. Creo que seleccionando tu avatar, debajp de personalizar, está el acceso a los mensajes. Se pueden enviar, creo, a gente de tu lista de amigos, pero la mía está vacía actualmente (y mira que puse mi gamertag hace meses :lol:).
Por cierto, el domingo es tarde, creo que estaba disponible para los días 6, 7 y 8 de Junio.
Viernes 6, Sabado 7 y Domingo 8.
El dia 9 es el Lunes.
Rivroner
06/06/2014, 04:13
Durante eso 3 días los silver pueden jugar online, eso es todo. No podrás descargarte el Dark Souls by the face. :D
Tengo 50 y pico juegos originales de Xbox, podré vivir sin el XDDD
EDIT: Originales fisicos, no he contado los de descarga que seran 7 u 8 también.
Rivroner
06/06/2014, 15:41
Se lo decía a Drumpi. :D
Ahm, perdon XDDD
Da igual! tengo cincuentaypicojuegos! XDD
Ahm, perdon XDDD
¿Solo ciincuenta y pico? pobrecillo....
Ahm, perdon XDDD
lo importante es cuantos tienes precintados sin haberlos probado aun siquiera, o cuantos desprecintados pero pendientes de jugar, seguro que yo te gano, creo que me voy a saltar una generacion porque necesito esta nueva para acabarme de jugar la anterior (mas todos los juegos de pc de los bundles de steam)
Aiken
Pues los he probado todos, pero claro, voy por temporadas y por prioridades.
Me he pasado unos 10 o 12, los demás los tengo a medias.
Me he pasado toda la saga assassins creed hasta el revelations, bayonetta, asura's wrath, fallout 3, vanquish, prototype, red faction guerrilla... y eso solo de los que puedo ver en la columna de delante, que los tengo en dos columnas y los de detrás no los veo.
Sin contar los "no pasables", o sea, los de lucha (súper street fighter 2, soul calibur, virtua fighter, king of fighters), los arcadas de coches como el daytona usa, el NBA Jam y demas juegos así que tienen mucha rejugabilidad precisamente porque son partidas cortas.
Asi que bueno, entre los que tengo pasados y los que tengo a medias, como el star ocean, que es LARGUIIIIIIISIMO y los que tengo en cola... las consolas de nueva generación se pueden ir esperando un poco todavía.
Ahi tengo el primer dead space, el resonance of fate, el prototype 2 y algunos mas esperando su turno.
Iba a hacerme gold un par de meses por el darl souls y ver la tele desde la x360 (wuaki), pero parece que a partir de esta semana ya no es necesario ser gold para las aplicaciones multimedia.
Lo que es una suerte, porque la semana pasada wuaki dejó de ser visible desde Linux. Era o borrarme de wuaki o hacerme gold en el Live. Pero ahora ya no es necesario ser gold para ver wuaki. Parece que los de wuaki me tendrán algún mes más y solo por el Dark Souls no voy a hacerme Gold.
^MiSaTo^
07/06/2014, 16:16
Iba a hacerme gold un par de meses por el darl souls y ver la tele desde la x360 (wuaki), pero parece que a partir de esta semana ya no es necesario ser gold para las aplicaciones multimedia.
Lo que es una suerte, porque la semana pasada wuaki dejó de ser visible desde Linux. Era o borrarme de wuaki o hacerme gold en el Live. Pero ahora ya no es necesario ser gold para ver wuaki. Parece que los de wuaki me tendrán algún mes más y solo por el Dark Souls no voy a hacerme Gold.
De todos modos al precio que tiene el gold de 25-30€ por un año... Teniendo en cuenta que regalan 2 juegos al mes y si quieres jugar online, a ese precio casi que compensa pagarlo
Se lo decía a Drumpi. :D
Da igual, la respuesta iba a ser similar a la de K-Teto ^^U
Además, también tengo una lista de juegos pendientes. De momento sólo tengo 14 en la estantería (ayer me compré un DoA4 tirado de precio) y los voy cogiendo a ratos, porque entre el Saints Row 3, la edición de videos, lo de Zeoma y otras cosillas, no le dedico más de una hora a la consola :P
Aparte de eso, será que era la 1 de la madrugada, pero creí haber leido 5, 6 y 7 de Junio, si son 6, 7 y 8 de Junio pues mejor, así tendré más tiempo para sacar algunar perrillas extra en el Test Drive Unlimited, que me va a venir de miedo para comprarme un Ferrari de clase C :)
ChAzY_ChaZ
08/06/2014, 22:14
yo recibi el otro dia un mail que me hizo bastante gracia, resulta que ahora todos los programas unicos de gold pasan a ser para to kiski....yotube, explorer, etc etc
Ahora que se bajan los pantalones despues de 6 años o mas, que me bajen los mios y me coman el culo!!!:risas::risas::risas:
Tranquilo, Chazy, que dentro de un año cortarán el grifo a los de 360, seas de Gold o no :P
No digo que lo vayan a hacer, pero sí que nos vayamos preparando.
Por cierto, en ese mensaje es donde leí lo del gold, pero ahora no me aparece, en su lugar el correo que tengo dice sólo lo de los días de gold, y que fueron la semana pasada :confused: