Iniciar sesión

Ver la versión completa : La revista Edge ofrece pistas sobre su próxima exclusiva



ZDV Bot
06/06/2014, 00:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-revista-edge-ofrece-pistas-sobre-su-proxima-exclusiva-no-77266/)

http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-advanced-warfare-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_230469_pm.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-advanced-warfare-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_230469_pm.jpg)
Durante el día de hoy, el magazine Edge ha ofrecido la portada oficial de su próximo número, que cuenta con uno de los personajes del videojuego 'Call of Duty: Advanced Warfare (http://blogocio.net/call-of-duty-advanced-warfare/)' el próximo capitulo de la exitosa franquicia de Activision que ahora estará bajo el mando de Sledgehammer.
Además de un extenso articulo sobre el popular shooter en primera persona, Edge tiene la costumbre de ofrecer pistas sobre la portada de su próximo número, siendo muchas veces una exclusividad sobre un anuncio de un videojuego completamente nuevo. En la última hoja del número, nos han dejado una pequeña pista en forma de Gif a través de un Twitter y que podéis visualizar desde el siguiente enlace.
Podría tratarse de una nueva entrega de la saga 'Splinter Cell' por las famosas gafas de visión nocturna de Sam Fisher o una preview acerca de 'Metal Gear Solid V', uno de los títulos con mayor protagonismo en el E3 de este año. ¿Vosotros qué pensáis?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-revista-edge-ofrece-pistas-sobre-su-proxima-exclusiva-no-77266/)