PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con jostick Much i5

seint
05/06/2014, 23:05
Hola, quisiera saber, que en los emuladores, al configurar las teclas, me reconoce igualmente tanto el gamepad como el jostick izquierdo, es decir como si ambos fueran lo mismo, y eso fastidia ya que no puedo configurarlos en diferentes botones.

También hay otro problema y es que el jostick izquierdo ni siquiera lo reconoce.

¿Hay alguna posibilidad de solucionar esto?

Un saludo y gracias

Deen0X
05/06/2014, 23:39
http://manguiro.blogspot.com/2013/10/tip-como-mapear-de-forma-separada-el.html

y sobre los mapeos, tienes que ver si los emuladores que utilizas tienen soporte para sticks.

-----Actualizado-----

y si, esto es uno de los puntos que pedí a la gente de Much que solucionaran (separar estos controles, que se puedan mapear independientemente tanto en el KeyDIY como en el mapeador en pantalla)... pero esta gente no ha hecho mucho caso la verdad... :(

seint
05/06/2014, 23:40
Gracias voy a ver que se puede hacer ains

seint
07/06/2014, 00:31
Con el editor que viene de serie ya sirve para todo, no entiendo el porque usar el Tincore

Por cierto estoy super contenta con el aparato este, que lástima que sea algo grandecillo, aun así en un bolsillo al ser fina cabe

Deen0X
07/06/2014, 09:32
ten cuidado con cargarte los sticks analógicos en el bolsillo

seint
07/06/2014, 10:56
ten cuidado con cargarte los sticks analógicos en el bolsillo

Jajaja si, aun así, no la llevo como móvil principal por lo grande que es, sólo la llevo como móvil cuando se que voy a tener que jugar con ella bastante rato xDDD, aunque bueno ahora la estoy usando en casa porque me estoy viciando al san andreas que he comprado en la store, nunca lo llegué a jugar y ahora entiendo porque dicen que es el mejor xD