ZDV Bot
05/06/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-el-mapa-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-77261/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_230456_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_230456.png)
Hideo Kojima ha sido protagonista de una entrevista en directo sobre 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/). El vídeo, que a todas luces es un pre-E3 2014 de la nueva entrega de la serie, ha dejado cosas interesantes. Aunque por desgracia el material gameplay ha brillado poco, pues solo ha mostrado unos breves minutos, sí nos ha dejado con el tamaño del mapa en esta nueva entrega. Antes del lanzamiento del prólogo, Hideo Kojima reveló que el tamaño de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' iba a ser 200 veces más grande que en 'Ground Zeroes'. Con la fama que tiene Kojima en el mundillo, muchos dudaron de esto.
No obstante, el genio nipón ha aprovechado la entrevista para mostrar in-situ una imagen del tamaño total del mapa. De paso, también ha querido realizar una comparativa a escala con el tamaño del mapa de otras entregas de la serie. Como podéis observar en la imagen superior, el mapa que presenta 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' es una barbaridad. De izquierda a derecha y representado por colores, podréis ver la evolución en tamaño desde el primer 'Metal Gear' hasta 'Ground Zeroes'. Todos ellos estan sobreimpresos en lo que será el mapa de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)'. No está nada mal. Solo falta ver el contenido, si será variado o se limitará solo a un desierto y ruinas, como vimos en el vídeo del E3 2013.
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Hideo Kojima ha sido protagonista de una entrevista en directo sobre 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/). El vídeo, que a todas luces es un pre-E3 2014 de la nueva entrega de la serie, ha dejado cosas interesantes. Aunque por desgracia el material gameplay ha brillado poco, pues solo ha mostrado unos breves minutos, sí nos ha dejado con el tamaño del mapa en esta nueva entrega. Antes del lanzamiento del prólogo, Hideo Kojima reveló que el tamaño de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' iba a ser 200 veces más grande que en 'Ground Zeroes'. Con la fama que tiene Kojima en el mundillo, muchos dudaron de esto.
No obstante, el genio nipón ha aprovechado la entrevista para mostrar in-situ una imagen del tamaño total del mapa. De paso, también ha querido realizar una comparativa a escala con el tamaño del mapa de otras entregas de la serie. Como podéis observar en la imagen superior, el mapa que presenta 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' es una barbaridad. De izquierda a derecha y representado por colores, podréis ver la evolución en tamaño desde el primer 'Metal Gear' hasta 'Ground Zeroes'. Todos ellos estan sobreimpresos en lo que será el mapa de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)'. No está nada mal. Solo falta ver el contenido, si será variado o se limitará solo a un desierto y ruinas, como vimos en el vídeo del E3 2013.
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