PDA

Ver la versión completa : cuala es mejor blu o flu???

ChAzY_ChaZ
18/09/2004, 18:07
Esque soy un novato y viendo estos foros me quedo de marmol, viendo lo de programar,firmware que si puede la gp32 piullar virus etc...pero tampoco se si hay mucha diferencia y cuala me aconsejais la blu o la flu, y en que se diferencian?? esque me quiero pillar una.....gracias!!!

wOw!
18/09/2004, 18:11
Se diferencian en el tipo de iluminacion pero lanzate a por la blu, que es la que tiene corregidos los fallos de la flu, y ademas, es la que venden aqui en españa y te saldra mas barata iuncluso que una flu de importacion =D

kmkzk
18/09/2004, 18:13
hummm, ten cuidado, no vas por buen camino :p
Si quieres respuestas a esa pregunta busca en el foro, que seguro que ya la han planteado mas de una vez :)

FLU (Iluminacion frontal) y BLU (Retroiluminada)
No sabria decirte cual es mejor.

unsaludo

Segata Sanshiro
18/09/2004, 19:23
Escrito originalmente por ChAzY_ChaZ
que si puede la gp32 piullar virus etc...

Eso iba de broma, no?

K-teto
18/09/2004, 19:31
No, eso iba por unos posts de coña que parimos entre Nuak y yo, pero tranquilo, que no hay virus para la gp32, eso si, si que hay programas que dandoles un mal uso te pueden ***** el firmware de la consola.
De todos modos eso tiene facil solucion, bajate las cosas siempre de paginas en las que confies, o directamente las paginas de sus creadores, hay por el emule circulando algun(os?) juego(s?) que en vez de llevar el ejecutable del juego llevan un programa con una imagen de la bios jodida a posta para que al ponerlo en vez de salir el juego, te reflashee la bios mal y te quedes con un bonito pisapapeles/lampara hasta que consigas un jtag o alguien que te lo pueda hacer (ya sea reflashear o dejarte el jtag)
Con esto no quiero asustar a nadie ni que salga nadie a decirme "juaaaaaaajuajua quien es el pardillo que se cree eso?" porque no es lo que pretendo con este post, solo advierto de esa posibilidad.
Asi me curo en salud.
Un saludillo, y que no te asuste leer tantas cosas "raras" sobre la consola, una vez la tengas en tus manos veras como es muy facil, incluso con un poco de tiempo y ganas hacer algun jueguecillo.

haunter
18/09/2004, 19:45
pillate una blu, yo tengo una flu y he jugado a una blu y... prefiero la blu. La iluminación de la blu no se come tanto los colores como la flu.

blu flu fla flu fla ARJJJJJJJJJJJJ

Segata Sanshiro
18/09/2004, 19:54
Escrito originalmente por K-teto
No, eso iba por unos posts de coña que parimos entre Nuak y yo, pero tranquilo, que no hay virus para la gp32, eso si, si que hay programas que dandoles un mal uso te pueden ***** el firmware de la consola.
De todos modos eso tiene facil solucion, bajate las cosas siempre de paginas en las que confies, o directamente las paginas de sus creadores, hay por el emule circulando algun(os?) juego(s?) que en vez de llevar el ejecutable del juego llevan un programa con una imagen de la bios jodida a posta para que al ponerlo en vez de salir el juego, te reflashee la bios mal y te quedes con un bonito pisapapeles/lampara hasta que consigas un jtag o alguien que te lo pueda hacer (ya sea reflashear o dejarte el jtag)
Con esto no quiero asustar a nadie ni que salga nadie a decirme "juaaaaaaajuajua quien es el pardillo que se cree eso?" porque no es lo que pretendo con este post, solo advierto de esa posibilidad.
Asi me curo en salud.
Un saludillo, y que no te asuste leer tantas cosas "raras" sobre la consola, una vez la tengas en tus manos veras como es muy facil, incluso con un poco de tiempo y ganas hacer algun jueguecillo.

Erm.. kteto... Sé tan DE SOBRA la parida que es que la gp pueda pillar un virus que me asustaba que el autor de este hilo lo preguntaba en serio. Pero bueno, sé feliz ^_^

K-teto
18/09/2004, 20:07
Que no hombre que no, si no iba por ti, se lo decia a Chazy_Chaz, que no se asustara por leer cosas raras, se de sobra que conoces bien a la gp y tal.
Es mas, quien, de los que lleven aqui mas de 1 mes cree eso de los virus? se habria dicho algo ya, como con lo de los flashers.
No me exprese bien y parecia que te lo estuviera contando a ti, gomen.

Segata Sanshiro
18/09/2004, 20:26
Aaaaaahhhhhhhhhh wenooooo qué susto ya decía yo xDDD TEnías que haberle citado a él no a mí xD

enkonsierto
18/09/2004, 21:42
Yo prefiero la DLU...

Segata Sanshiro
18/09/2004, 21:58
O la Romanian Edition, también parece buena.

dj syto
19/09/2004, 12:31
en españa se ha lanzado bajo el nombre de Mecagoenesosputosrumanos edition, y como imagen de la consola han contratao a un cantante llamado dj stylo o algo asi...

Asgarth III
19/09/2004, 13:12
Vaya, vaya, aquí dos caballeros haciendo bromas rumanas y no vienen ni Nuak ni timo a dar la brasa sobre si son o no de ideología skin... Esto me da cierta idea paranoica.

A lo que íbamos, yo sólo he tenido la flu y su iluminación era suficientemente decente. Pero como ahora hay blu, superglu, pues mejor comprar ésa porque está más a mano.