Ver la versión completa : Canal gato
Holas a todos soy Yuri y he tenido una idea de crear un canal en este foro, en la seccion de general.
El nombre del canal seria: Canal Gato, el nombre no tiene nada que ver con lo que va el canal, pero es asi.
El canal trataria sobre las consolas portatiles, porque ultimamente esta habiendo una revolucion, a parte de yo (yuri) realizar noticias, copiaria textos e imagenes y pondria como no de donde las he obtenidos, para mantener informados sobre ese mundo.
Antes de crear el canal he preferido que si el administrador del foro o de la paguina me de un permiso a parte tambien de que los participantes del foro me digas si les pareceria bienla idea.
SALUDOS
Creo que estoya estaria implicado en el canal de Otras consolas pero no me parece mal hacer uno exclusivo si de verdad hay interes por parte de la gente.Opinión: Pos fale! :D
Gracias por tu apoyo, yo solo quiero pedir permiso a los administradores y donde ellos me digan que ponga el canal yo lo pongo solo quiero un "mensaje" para realizar Canal gato.
SALUDOS
1- foro, canal?
2- canal gato? no se te ha ocurrido ningun nombre un poco mas intuitivo y estupido?
3-http://www.gamikaze.org/board/viewforum.php?f=12
Que me quieres decir con el foro...., me da igual le voy a poner ese nombre (si me dejan claro)
SALUDOS:)
hombre, podrías empezar posteando cosillas en OTRAS CONSOLAS, no te van a dar un canal asi de buenas a primeras.
Ginzu, si entiendo bien, tu punto 3 me parece una tonteria, lo mismo que llamar al canal CANAL GATO
Escrito originalmente por Asly
hombre, podrías empezar posteando cosillas en OTRAS CONSOLAS, no te van a dar un canal asi de buenas a primeras.
Ginzu, si entiendo bien, tu punto 3 me parece una tonteria, lo mismo que llamar al canal CANAL GATO
sera que no entiendes bien :D
Asly muchas gracias empezare a realizar mi canal.
Escrito originalmente por ginzu
sera que no entiendes bien :D
puede ser. Al principio me ha parecido que querías dar a entender que un canal como el que quiere dirigir Yuri ya existe y que por lo tanto no debería molestarse en producir otro igual. Pero entonces paginas como esta deberían desaparecer asi que será eso, que no lo entiendo bien y solo queríaS enseñarle a Yuri un ejemplo de lo que podría hacer y lo bien que lo hacen sin llamarlo CHANNEL CAT :D
No hay otro nombre mas..... bonito?... menos..... friki?
X'DD
bueno pero no mas iamabosses!
GUAU! (en ingles :wOw!)xD
Si, anda que estais vosotros para hablar de tonterias, que a muchos os he visto en el thread de los "trabalenguasydemaschorradasconnombreinteresantepar aquelagentelomire"
Dejad que haga lo que quiera XD yo por mi parte lo veo bien.
timofonic
18/09/2004, 19:14
:gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito:
timofonic
18/09/2004, 19:20
Uno de mis muchos gatos que tengo tras enterarse de que el canal gato no iba a hablar de ellos...
http://hep-www.colorado.edu/~will/images/finger-cat-2.JPG
enkonsierto
18/09/2004, 20:33
y por qué gato y no iguana?
Biendo que no opinais sobre la idea ni dais sujerecias, voy a hacerlo en una web sencilla que estara activada hoy a la noche, dare la direccion en este panel de mensajes.
Que mas da el dichoso titulo, vale bien me direis esque el titulo tiene que definir en general de que va el canal, el titulo tiene que ser de lo que va para que la gente se interese y mil cosas mas, eso a mi me da igual y vueno desearme suerte ;)
Dentro de poco Canal Gato en directo y con subcanales que los podeis codificarlos.
SALUDOS y ya dare mas informacion
:)
Creo que es mejor hacerlo en una web, como has decidido hacerlo, que en un 'canal' en estos foros. Sera mas facil de leer, mas comodo para los foros y mas limpio en general.
Un saludo
Bueno, muchas gracias kmkzk por tu consejo, busco un volutario para dirigir el Subcanal de GP32, porfavor si alguien esta dispuesto a mantener esa responsavilidad que conteste este mensaje.
SALUDOS
Malas noticias, tengo que activar sistema de noticias automatico y tardare mas o menos 10 dias. :mad: :mad: :mad: :mad: :miedo: :miedo:
SALUDOS
Escrito originalmente por Yuri
Malas noticias, tengo que activar sistema de noticias automatico y tardare mas o menos 10 dias. :mad: :mad: :mad: :mad: :miedo: :miedo:
SALUDOS
Pos suerte y al toro... digoooooo ¡al gato! :p
:musico:
neokorrales
19/09/2004, 00:54
ak llamas dirigir el subcanal de gp32???
HA LO MEGÓ TE PUEDE ALLUDAR MI HAMIGO CYTO QÜE EMTIEMDE MUCCIO SOVRE JATOC COCMICOC I TAL...
X'DD
CIERTO HAMIGO YO LE HOFRESCO MI HALLUDA AH HUCTED
en el canal ese deberia mandar el syto por su relacion conl os gatos!!!
CANAL GATO EN ON, la direccion.
http://canalgato.webcindario.com/
Os recuerdo que canal gato esta dedicado exclusivamente a la nuevas consolas portatiles, es diseño de la web no importa, lo que verdaderamente importa es el contenido y es en lo que nos vamos ha centrar.
Tambien disponemos de foro, porfavor los administradores de este foro yo no he tenido la intencion de hacer publicidad pero si ven necesario cerran este post hacerlo.
SALUDOS :)
EL GATO VOLADOOOOOOORRR!!!:musico:
:loco:
bufff como se salia el video clip de el gato volador!! eso si q era cutre!! oye yuri , no es por nada pero de ds no hay nada casi , y de psp muchisimo , la verdad q por juegos confirmados pa ds e informacion no será!
Hola!
El contenido de tu pagina me ha parecido que esta bastante bien. Tiene bastante informacion (Aunque yo de consolas portatiles nuevas no controlo mucho...).
El diseño no esta mal del todo (excepto el logo principal... :rolleyes: ) , pero traquilo, eso ya lo iras haciendo poco a poco (creo que el diseño en una pagina es algo a tomar en cuenta).
Una recomendacion, si metes toda la informacion/imagenes en una sola pagina, la carga se puede hacer bastante lenta, y la lectura de la pagina mas incomoda.
Puedes meter las imagenes de cada consola en una pagina aparte, y vincularla a la principal. No se, le falta un poco de orden en mi opinion.
Animo tio! Vete mejorandola poco a poco, y conseguiras hacer una buena pagina :) Dale caña!!
Un saludo!
la pagina en si no esta mal .. pero es muy incomodo tener que "bajar" para ver los contenidos, podias clasificarlos en un indice o algo...
JuSTiCieR
22/09/2004, 09:49
si quieres te puedo echar un cable con el diseño de la web, he sido webmaster y algo de idea tengo, a ti te ayudaria a tener la pagina muchisimo mas organizada con sus sistema de noticias, etc. y a mi me daria a conocer un poquillo más xDD
Tras ya mas de 60 nuevas noticias ya hemos cambiado de nombre a UN MUNDO EN TU BOLSILLO.
Espero que este nombre no cause comflictos otra vez
SALUDOS
pero yo beo q a los dos meses del lanazamiento de las nuevas portatiles el canal estara muerto:muerto:
Gracias a todos, en general por vuestro apollo, me ha animado mucho a hacer bien mi trabajo/ocio.
SALUDOS
bulbastre
10/10/2004, 22:36
No hay sección de vídeos. Lo digo porque tengo unos tres de DS, cómodos de bajar y me gustaría colgarlos
bulbastre, ya tenia pensado hacer una seccion de videos, hoy de 12 a 1 en UN MUNDO EN TU VOLSILLO va a ver muchas nuevas galerias y seccion de videos asi como nuevas seccion de PSP
Bulbaster, gracias por tu colaboracion, mandamelos a yuri_mundial@hotmail.com comprimidos.
Si no puedes ya lo arreglaremos.
SALUDOS
Estaros atentos hoy 11/10/2004 de 12 a 1 de la noche.
Hola
Os avisaba que busco colaboradores web tanto en diseño como en informacion asi como administradores de foros.
Vereis yo ando chungo de tiempo y esque no me da tiempo y me retraso en el lanzamiento de noticias y todo eso.
Por ahora Canal Gato (hemos cambiado el nombre por UN MUNDO EN TU BOLSILLO) se centra en la recopilacion de noticias e imagenes asi como informacion de la Nintendo DS y PSP.
Si alguien sabe del tema de estas consolas o sabe hacer web y esta interesado en colaborar en diseño y eso, si quieres puede contactar comigo por MSN y nos conocemos para organizarnos.
yuri_mundial@hotmail.com
SALUDOS
Pronto cambiare la direccion
Hola
Os avisaba que busco colaboradores web tanto en diseño como en informacion asi como administradores de foros.
Vereis yo ando chungo de tiempo y esque no me da tiempo y me retraso en el lanzamiento de noticias y todo eso.
Por ahora Canal Gato (hemos cambiado el nombre por UN MUNDO EN TU BOLSILLO) se centra en la recopilacion de noticias e imagenes asi como informacion de la Nintendo DS y PSP.
Si alguien sabe del tema de estas consolas o sabe hacer web y esta interesado en colaborar en diseño y eso, si quieres puede contactar comigo por MSN y nos conocemos para organizarnos.
yuri_mundial@hotmail.com
SALUDOS
Pronto cambiare la direccion
Si estas interesado en algo tipo PHP no cuentes conmigo, pero si quieres HTML con algo de flash :rolleyes:
bulbastre
12/10/2004, 00:46
bulbastre, ya tenia pensado hacer una seccion de videos, hoy de 12 a 1 en UN MUNDO EN TU VOLSILLO va a ver muchas nuevas galerias y seccion de videos asi como nuevas seccion de PSP
Bulbaster, gracias por tu colaboracion, mandamelos a yuri_mundial@hotmail.com comprimidos.
Si no puedes ya lo arreglaremos.
Yuri, que si usas hotmail no te van a caber:
Hay uno entre 2 y 3.
Te envío uno de momento
bulbastre
12/10/2004, 22:06
no te cabe...