Iniciar sesión

Ver la versión completa : No entiendo eso de que te jode el IE

rohoga
18/09/2004, 15:40
He leido esto en Softopic sobre un gestor de descargas:

-----------------------------------------------------
LeechGet 2004 PE 1.1 Build 1520
Sobre versión: PE 1.1 Build 1520

Pueden arriesgarse a emplear este plug-in pero con la seguridad de que cuando no puedan bajar cracks serial o algo por el estilo y quieran utilizar su ie ..............nada de nada, si no quieres problemas en un futuro piensalo 10 o mas veces.
Lo mejor: es bueno en velocidad pero a acambio de que......?
-----------------------------------------------------

Que quiere decir exactamente? No entiendo eso de que te jode el IE. Qué es y que problemas te puede acarrear? Porque no creo que se refiera a un Impulso Electromagnetico de los de matrix... :D
Y ya que estoy con esto...
Que gestor de descargas gratuito y en español me recomendais?

rohoga
18/09/2004, 15:42
Perdon,en Softonic queria decir

wOw!
18/09/2004, 16:43
Internet Explorer?

Asly
18/09/2004, 17:03
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

XD daba por sentado que se refería al explorer pero releyendo veo que no. Y no se que problemas le puede acarrear el gestor, algun problema de incompatibilidad?Puede ser que se refiera a que en determinados sitios no permiten el uso de este tipo de gestores de descarga para realizar las idems.

Para rohoga: idems en este caso se refiere a las descargas.

Segata Sanshiro
18/09/2004, 18:21
Conozco el Flash Get.... lo de Leech Get suena a put@da, a comedor de ancho de banda, etc. Mejor utiliza un gestor de descargas normal como el ya mencionado FlashGet o el Internet Download Manager.

bulbastre
18/09/2004, 20:11
Me parece que no tiene versión en español, pero en efecto el Download Manager es bueno y sencillito, por lo que no hace falta ni entender lo que te dice en inglés

rohoga
18/09/2004, 21:44
Guay,ahora mismo los busco y miro.MuxasGracias xavales.Siento que no conteste antes pero mi profesion es asi de chunga.Tengo el tiempo justo para currar y usar la GP en el camino :D