Ver la versión completa : Una mujer blanca llama NIGGER a un hombre de color y se lia parda en USA
pache_reloaded
04/06/2014, 20:32
https://www.youtube.com/watch?v=gqdCWpUmP-Y
¡Que asco de racistas! Si esta mujer estuviese donde le corresponde, que es fegando en la cocina, no pasarían cosas así.
39406
Por cierto, despues de la gilipollez que acabo de decir, no he visto el video ¿Que pasa en él?
Segata Sanshiro
04/06/2014, 20:58
Yo tampoco he visto el vídeo pero siempre me ha llamado la atención la impresión que causa esa palabra en Estados Unidos xD (me refiero a cuando no se usa como ataque racista, si es para meterse con alguien no me extraña que cause enfado) ¿Aquí en España hay algo igual de ofensivo?
selecter25
04/06/2014, 20:59
¡Que asco de racistas! Si esta mujer estuviese donde le corresponde, que es fegando en la cocina, no pasarían cosas así.
39406
Por cierto, despues de la gilipollez que acabo de decir, no he visto el video ¿Que pasa en él?
Un negrata provoca a una señora hasta que le dice NIGGA mientras le graba. Como no le hace caso, habla de sus hijos para calentarla, estrategia que da sus frutos.
Sin saber el contexto ni la historia completa es difícil opinar el por qué del enfado de la chica.
Cuando estás enfadado se pueden decir muchas tonterías y no por ello tienes porque ser racista cuando la discusión se produce entre 2 personas en un contexto privado y ésta no se pone de manifiesto en una red social o similar que pueda llegar a influir en las actitudes de otras personas que la lean.
Por tanto pues no me pondré ni a favor de ella ni tampoco del chico que la está grabando sin su permiso y que ahora difunde el video sin proteger su imagen.
pache_reloaded
04/06/2014, 21:10
Sin saber el contexto ni la historia completa es difícil opinar el por qué del enfado de la chica.
Cuando estás enfadado se pueden decir muchas tonterías y no por ello tienes porque ser racista cuando la discusión se produce entre 2 personas en un contexto privado y ésta no se pone de manifiesto en una red social o similar que pueda llegar a influir en las actitudes de otras personas que la lean.
Por tanto pues no me pondré ni a favor de ella ni tampoco del chico que la está grabando sin su permiso y que ahora difunde el video sin proteger su imagen.
http://d.wapday.com:8080/animation/ccontennt/10473-f/judge_banging_gavel.gif?__sid=4HK5WWD&lang=es
josepzin
04/06/2014, 21:48
Yo creo que la culpa es del sistema y de la sociedad, la educación que está cada vez peor.
* Comentario MUY SERIO :P
Ostras, no me he fijado que ésto andaba en la sección humor y pensé que era un post serio para que comentasemos como vemos la actitud que muestras en el video. En cualquier caso pues ya quedó dicho. A mí este video, en cierta manera, me recuerda a los de "periodistas" que acosan a los famosos para sacarles lo peor de sí mismos y luego hacer dinero hablando mal sobre éstos o publicando sus videos donde se ve su comportamiento supuestamente "poco correcto".
A mi por mucho que me saquen de mis casillas no voy a atacar a alguien por su color de piel/raza/religión/orientación sexual, es que de hecho si alguien me molesta no voy a estar perdiendo mi tiempo, me marcho sin decirle nada y ya está. Dos no discuten si uno no quiere.
A mi me sorprende lo que aíslan las ventanas en usa, madre mía, eso es calidad...
Respecto al video, nadie va con la actitud de la mujer de buenas a primeras, algún lio ha debido suceder, pero muy mal por el tipo grabando a menores y difundiendo las imágenes y me parece que peca de victimista y machista, es ficción, pero creo que sí llega a ser un tío el que le llama eso suceden dos cosas, o se pira sin más o se dan de leches... No hace la moñez de grabar más que nada porque quizás si fuera un tío le arranca el móviles de la mano y se lo estampa on the floor que dirían ellos.
pache_reloaded
05/06/2014, 01:31
rasista
Según dice al final del video, el simplemente arranco el coche, lo cual pudo asustar a los niños que andarían cerca y la "señora" se puso hecha una energúmena por haber asustado a los niños y le llamo nigger.
Yo solo veo a una tía histérica liandola como solo saben hacerlo las tias histéricas.
siempre me ha llamado la atención la impresión que causa esa palabra en Estados Unidos xD
eso es porque no tienen ni **** idea de ingles (nigger = nigeriano), no? :D
Aiken
-----Actualizado-----
España hay algo igual de ofensivo?
en una sola palabra creo que no pero .... añadiendo un "de mierda" al final es posible. Panchito de mierda, Negrata de mierda, Capullo de mierda ... :D
Aiken
-----Actualizado-----
Cuando estás enfadado se pueden decir muchas tonterías y no por ello tienes porque ser racista
pues fijate que precisamente cuando estas enfadado y explotas, tu cerebro no censura a tu boca, y lo que dices sale directamente del alma, asi que si alguna vez dices algo asi es que eres racista y ni lo sabias
Aiken
saucjedi
05/06/2014, 11:50
pues fijate que precisamente cuando estas enfadado y explotas, tu cerebro no censura a tu boca, y lo que dices sale directamente del alma, asi que si alguna vez dices algo asi es que eres racista y ni lo sabias
Aiken
O que simplemente tiras a donde crees que puedes hacer más daño, no porque necesariamente creas que el otro es un 'X de mierda'
selecter25
05/06/2014, 11:57
O que simplemente tiras a donde crees que puedes hacer más daño, no porque necesariamente creas que el otro es un 'X de mierda'
Totalmente de acuerdo con esto.
A favor de la mujer blanca que me ha tocado ser blanco. En este contexto de neurosis recíprocas colectivas al final no hay más remedio que hacer piña y juntarte con uno de los grupos.