ZDV Bot
04/06/2014, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-bumeran-en-super-smash-bros-no-77226/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_230378_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_230378.jpg)
Masahiro Sakurai nos obsequia en el día de hoy con una captura de ida, golpe y vuelta. El protagonista de la imagen de 'Super Smash Bros. Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/) y 'Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/)' no es otra cosa que un objeto de ataque. El arma típica de los aborígenes australianos se suma al elenco de objetos de daño de las nuevas entrega para Wii U y Nintendo 3DS. El búmeran, no el que hemos visto en juegos como 'Super Mario 3D Land'/ 'World' y 'Mario Kart 8', estará disponible en las entregas de lucha. Un búmeran un tanto especial pues no será de un solo uso, no, hay más escondido.
Los entrenadores de 'Wii Fit' son los personajes encargados de mostarnos el búmerang. En este caso, el que sufre los efectos del objeto no es otro que el entrenador. Según revela Masahiro Sakurai en el post dejado en Miiverse, el arma será de ida y vuelta y por cada ataque realizado aumentará su poder. Todo esto sujeto a que no lo perdamos claro. Por supuesto, los que reciban el ataque podrán bloquearlo para hacerse con el objeto y devolver la jugada. Es un objeto ideal para la ejecución de un Smash Run.
No dudéis en visitar el Gremio Oficial de Super Smash Bros. (http://blogocio.net/bgh/gremios/super-smash-bros/) para saber más de la saga de lucha de Nintendo.
Aquí hay un nuevo elemento que hemos introducido - el boomerang. Como adivinaréis, volará de nuevo a vuestras manos después de haberlo lanzado, y si se mantiene la captura de él, ¡su poder de ataque crece con cada lanzamiento! Sin embargo, los contrincantes pueden capturar el boomerang en el aire, lo que podría ser un objeto más fácil de usar en un Smash Run. Masahiro Sakurai, director del equipo Sora Ltd.
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Masahiro Sakurai nos obsequia en el día de hoy con una captura de ida, golpe y vuelta. El protagonista de la imagen de 'Super Smash Bros. Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/) y 'Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/)' no es otra cosa que un objeto de ataque. El arma típica de los aborígenes australianos se suma al elenco de objetos de daño de las nuevas entrega para Wii U y Nintendo 3DS. El búmeran, no el que hemos visto en juegos como 'Super Mario 3D Land'/ 'World' y 'Mario Kart 8', estará disponible en las entregas de lucha. Un búmeran un tanto especial pues no será de un solo uso, no, hay más escondido.
Los entrenadores de 'Wii Fit' son los personajes encargados de mostarnos el búmerang. En este caso, el que sufre los efectos del objeto no es otro que el entrenador. Según revela Masahiro Sakurai en el post dejado en Miiverse, el arma será de ida y vuelta y por cada ataque realizado aumentará su poder. Todo esto sujeto a que no lo perdamos claro. Por supuesto, los que reciban el ataque podrán bloquearlo para hacerse con el objeto y devolver la jugada. Es un objeto ideal para la ejecución de un Smash Run.
No dudéis en visitar el Gremio Oficial de Super Smash Bros. (http://blogocio.net/bgh/gremios/super-smash-bros/) para saber más de la saga de lucha de Nintendo.
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