Ver la versión completa : La SMC derrepente no funciona
gambit87
17/09/2004, 20:03
Resulta que hoy un amigo se ha traido a su hermano y para dejar que dara el coñazo le he dejado la GP32 (un grave error). Bueno, pues resulta que es tan listo que va y la apaga en medio de un tiempo de carga, y ahora la GP dice que o no hay ningun juego o no hay SMC. La conecto al ordenata y dice que la SMC no tiene formato. Dios, decidme alguno que hay alguna solución, no quiero perder más de 3 meses de descargas a la GP y de partidas guardadas (mis pobres partidas a los final fantasy y otros tantos juegos)... más que nada porque si no mato al niñato en cuestión...
lo unico que se me ocurre a priori es que si stienes instalado el multifirmaware es que arranques con el pacrom y abras la herramienta de recuperacion de SMC.
gambit87
17/09/2004, 21:03
Weno, pos nada, no tengo el multifirmware instalado, así que me tendre que despedir de mis partidas y demás cosas...:llorosr: Que no os extrañe ver en pocos días en las noticias que un chaval de 13 años ha aparecido muerto en Madrid...:laser: Gracias de todas maneras LTK666
¡Hazlo!, yo me kede con ganas de matar a mi ermano, despues de meterle 6v:mad: :mad:
LOL, sin darme cuenta e llegao a mis 100 mnsj.:eek:
Segata Sanshiro
17/09/2004, 21:40
Cuando me pasa eso, intento rescatar algunas cosas con el PC Link... pero parece que no puedes.
gambit87
17/09/2004, 21:45
Nop, no puedo, y es una verdadera PUT$%&. Era la primera vez que me había durado tanto sin tener que formatearla... y tenía tantas partidas guardadas...
DreamerXL
17/09/2004, 22:00
Si tienes lector de tarjetas, haz un scandisk (Puede que salves cosas).
Salu2 y suerte!
avalancha
18/09/2004, 05:12
Por lo menos ya no te volverá a pasar, para otra vez haces copias de seguridad de tus partidas :)
Escrito originalmente por gambit87
Weno, pos nada, no tengo el multifirmware instalado, así que me tendre que despedir de mis partidas y demás cosas...:llorosr: Que no os extrañe ver en pocos días en las noticias que un chaval de 13 años ha aparecido muerto en Madrid...:laser: Gracias de todas maneras LTK666
Sí... Sangre, dolor, venganza... :2pistola:
Pero antes de llevar a cabo tu plan maestro, habla con Anarchy para que borre este post, no sea que se lo pongas mu fácil a la policía... :D
:musico: