Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Se puede modificar la wiiu aunque sea para jugar a los juegos de wii?
rafa-lito
03/06/2014, 18:52
Esa es mi pregunta, y si es así si existe algun tutorial facilito para ello.
http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-modo-wii-en-wii-u
Rid River
03/06/2014, 21:00
Yo te recomiendo que te pilles una Wii de segunda mano por 30-40 euros y que no te pongas a experimentar con la Wii U.
Yo te recomiendo que te pilles una Wii de segunda mano por 30-40 euros y que no te pongas a experimentar con la Wii U.
Se puede hacer de forma muy segura en WiiU sin arriesgar mas la consola de lo que arriesgarias una Wii normal si se siguen bien los pasos, como todo. Si es verdad que pierdes algo de homebrew, pero vamos, que se puede modificar igual. Si es que es exactamente EL MISMO METODO xD.
lemure_siz
03/06/2014, 22:29
Mario kart 8 eeeh?
Enviado desde una cosa con pantalla
3XCL4M4t10N
04/06/2014, 00:25
¿Y triforce?
Rid River
04/06/2014, 04:10
Se puede hacer de forma muy segura en WiiU sin arriesgar mas la consola de lo que arriesgarias una Wii normal si se siguen bien los pasos, como todo. Si es verdad que pierdes algo de homebrew, pero vamos, que se puede modificar igual. Si es que es exactamente EL MISMO METODO xD.
Yo eso no te lo discuto. Lo que trato de decir es que la Wii es muy barata y no va a recibir a estas alturas más actualizaciones.
Sin embargo, qué pasa si lanzan una actualización de Wii U que le provoque un brickeo? No crees que le saldría mucho más caro?
GameMaster
04/06/2014, 05:56
Hacerdle caso a River, por algo es el que queda siempre en primero en el mario kart 8