Ver la versión completa : Problema con el audio de algunos videos
Resulta que cuando a veces convierto un videoclip (.mpg) para la gp32, el video se ve de **** madre, pero el audio va lento, no da saltos ni nada, pero va muy lento, hasta el punto de ser "robotica" la voz del cantante en cuestion...
¿Alguien sabe porqué?
El caso es que tengo otro video q si q se escucha de **** madre, pero hay algunos que les pasa eso...
¿Por qué?
max_pein
17/09/2004, 18:17
Tienes que darle mas calidad al audio,di comopones el tema del sonido a ver que tal lo configuras,pero creo que eso.
A ver, en virtualdub:
1. Audio>>Compression: Mpeg 3 layer 64 Kbit 22025 hz
1. Audio>>Conversion: 44100 khz, 16 bits, stereo, high quality
Lo hago a 2 pasadas...
Me pasa con un monton de mpg... de momento solo he conseguío que funcione bien con 2, y he probao ya con 5 o 6 y les pasa lo mismo...
La ostia kasi en todos me pasa, no sé si es que estoy haciendo algo mal (subiendo la calidad del audio de como lo pone en el tutorial) o es que estoy gafao...
o ke los mpg no se pueden convertir con audio en condiciones, no se
ayudaaaa! :\
CHUKNANO
17/09/2004, 19:16
Yo en los videos pongo en el audio
1. Audio>>Compression: Mpeg 3 layer 18 Kbit 11025 hz
2. Audio>>Conversion: 44100 khz, 16 bits, stereo, high quality
y luego todo normal y listo,ke no se te olvideo poner en audio Full processing mode.
chemaris
17/09/2004, 21:00
el problema es que contra mas calidad mas mhz necesita, si no lo has tocado ira a solo 100mhz subelo pocoa poco a 120,133,150,166 (en el menu boton R) hasta que encuentres los mhz a los que vaya bien
un saludo