PDA

Ver la versión completa : Telecinco LIDER DE AUDIENCIA POR 4º MES CONSECUTIVO

pache_reloaded
02/06/2014, 21:33
http://www.20minutos.es/noticia/2156188/0/audiencias-television/mayo-2014/telecinco-lider/

tranquilos que tiene explicacion... no es que ahora mas gente vea telecinco.. NO
lo que pasa es que el que ve tele solo son chonis y marujas que no usan internet.
la gente ahora pasa de la tele y usa internet masivamente.
por eso telecinco es la mas vista.
si la comparamos con los millones de personas de hace 3 o 4 años veremos que ha perdido millones y millones de espectadores.

es otro sintoma de que la tele como tal esta muriendo.
yo asocio television a marginalidad y analfabetismo.

kiero
02/06/2014, 23:17
Pues yo creo que la función principal de la televisión es la de entreternos. Y, si de paso, aprendemos y nos enseñan cosas interesantes pues mucho mejor. Que existen programas para "analfabetos" como tú los llamas, y me imagino que refiriendote a programas del corazón tipo Sálvame y similares, no significa que no puedas encontrar programas interesantes, a lo mejor hasta en la misma telecinco. Aunque, una función mucho más cultural, es la que cumple televisión española si es eso lo que se busca, sobre todo con su canal 24 horas, teledeporte, clan tv, la 2 e incluso la 1, aunque a veces no lo parezca.

ChAzY_ChaZ
02/06/2014, 23:19
se nota que no conoces saber y ganar mijo chape!

lemure_siz
02/06/2014, 23:39
Pues yo creo que la función principal de la televisión es la de entreternos. Y, si de paso, aprendemos y nos enseñan cosas interesantes pues mucho mejor. Que existen programas para "analfabetos" como tú los llamas, y me imagino que refiriendote a programas del corazón tipo Sálvame y similares, no significa que no puedas encontrar programas interesantes, a lo mejor hasta en la misma telecinco. Aunque, una función mucho más cultural, es la que cumple televisión española si es eso lo que se busca, sobre todo con su canal 24 horas, teledeporte, clan tv, la 2 e incluso la 1, aunque a veces no lo parezca.
Pues te puedo asegurar que lo que menos hacen es entretenerme. Es poner sus 7 minutos de publicidad y me piro instantaneamente, ya sean peliculas o series o lo que quieras. ya las vere por internet, simplemente, y es lo que hago. Yo y muchos otros millones de personas. Y lo del nivel cultural...Ya me diras que programas de divulgacion quedan a dia de hoy. En telecinco no muchos que digamos, en las de tdt absolutamente nada, a no ser que ver a americanos gordos comprando y vendiendo cosas te parezca entretenido o cultural. Para mi lo fue el primer mes, ya no.

Solo se salva la 2, y me quitaron Redes que era de lo mas interesante que se podia ver.

pache_reloaded
03/06/2014, 00:06
se nota que no conoces saber y ganar mijo chape!

lo que veo mientras como. luego ponen los documentales de bichos y me paso al canal 24 horas y lo dejo puesto hasta que me duermo.
el resto de canales ni verlos

dj syto
03/06/2014, 00:46
Despues de la imahen de tuiter que han ponido en el otro hilo... Ya no me sorpresea nada...

kiero
03/06/2014, 01:00
Despues de la imahen de tuiter que han ponido en el otro hilo... Ya no me sorpresea nada...
¿qué imahen?

dj syto
03/06/2014, 01:02
Esa de varios canis quejandose de que haya abdicado el rey porque por su culpa no han hacido hombres mujeres y viceversa. Esta en el hilo del rey.

kiero
03/06/2014, 01:23
Esa de varios canis quejandose de que haya abdicado el rey porque por su culpa no han hacido hombres mujeres y viceversa. Esta en el hilo del rey.
ah, ya la acabo de ver. bueno, a mí no me sorprendió mucho. Con cualquier otra cosa que le quitasen su programa favorito pues hablarían mal de ello. Son cosas en las que no decide ni pinta nada el pueblo español al ser la monarquía y el rey un cargo sucesorio, al menos mientras sigan estando en el poder los actuales partidos políticos, y desde luego, ese es un motivo normal para mostrar desinterés por el tema y que busques más bien en televisión tus programas de televisión habituales que sean preferidos. Y que conste que el mhyv me parece aún más peor que el Salvame Deluxe, ya que al menos en el Sálvame pues me he encontrado alguna vez con entrevistas atractivas con gente famosa que me gusta, y en el mhyv pues son todos canís mostrando unos valores sociales y morales bastante decadentes.

pache_reloaded
03/06/2014, 01:34
http://statics.cuantocabron.com/ccs/2014/05/CC_2326621_oso_confesiones_lo_que_se_llega_a_hacer _para_sentirse_mas_integrado_en_un_grupo.jpg