PDA

Ver la versión completa : diferencias:Wonderswan color o cristal

surfing
17/09/2004, 15:52
Pues eso ke me gustaria saber la diferencia ke hay entre las dos versiones de esta portatil.

Y cual es mas recomendable.

Saludos

AOJ
17/09/2004, 18:39
Pues si no tengo mal entendido, la WSCrystal tiene la pantalla un poco más grande y nítida que la WSColor; y creo que alguna propiedad más tiene de bueno (forma, ergonomia, durada de pilas, ...), pero no te lo puedo asegurar ya que no poseo ninguna de las 2 (pero me gustariaaaaa xDDDD).

Yo en tu caso, google power :D, pero así a pelo, me quedaria con la Crystal por ser más nueva (supongo que no la cagaron como Nokia con su N-Gage y luego la N-Gage QD ...)

surfing
17/09/2004, 22:36
OK gracias por contestar,si me la pillo al fina me pillare la crystal.

saludos

NEKRO
30/09/2004, 23:57
EJEM....:D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13417

Shaorankun
01/10/2004, 00:10
La WS es la consolas de los frikis :o

Fox_Mulder
01/10/2004, 12:22
Pues si,yo la tengo únicamente con los tres Final fantasy.

Aiken
03/10/2004, 21:53
hola,

pues que estaba pensando pillarmela con los 3 FF

y la pregunta del millon es, son jugables en español/ingles
o no se entiende ni papa.

hay una sola version de los juegos? es que quiero pillarla en
una tienda de la "cochinchina" ;) y no sea que me manden una version en "oriental" y exista una en cristiano ;)

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
03/10/2004, 22:08
Pa mi que solo existe la version Japo, pero supongo que con algun tipo de cartucho flash de estos como los tipicos de la GBA, podrias meter una rom parcheada al ingles, que son las que uso con el emulador de la GP32. Lo que no se es como de dificil estara encontrar este cartucho, porque como sea como el de la NGP color...

melkhior
03/10/2004, 22:11
Solo existe en japon. Los juegos estan totalmente en japones, aunque tienen guias basicas sobre como jugar, y si ya has jugado a los FF te sera mas o menos facil. No hay 3 FF, hay 4.
En mi opinion, esta muy bien la consola (en especificaciones estaria por encima de una GBC o NGPC), pero tiene el inconveniente del idioma, yo solo me la compro para juegos que ya los he jugado y como coleccion.

Esto ya va para anarchy:
Tienes un pequeño error con las wonderswan en tu tienda. No existe WS crystal en color transparente, solo está en color azul/morado y en rojo vino o vino tinto (en ingles es red wine...). Por eso creo que tendrias que corregirlo que sino alguien se puede confundir.

melkhior
03/10/2004, 22:12
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Pa mi que solo existe la version Japo, pero supongo que con algun tipo de cartucho flash de estos como los tipicos de la GBA, podrias meter una rom parcheada al ingles, que son las que uso con el emulador de la GP32. Lo que no se es como de dificil estara encontrar este cartucho, porque como sea como el de la NGP color...

Aqui tienes sobre el cartucho flash:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13461

Dicen que vale unos 240€...

(_=*ZaXeR*=_)
03/10/2004, 22:17
Jode 240 lebros? esto es bestia del to, mas que una Xbox con un puñado de juegos nuevos, y no es mas que un cartucho.

melkhior
03/10/2004, 22:28
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Jode 240 lebros? esto es bestia del to, mas que una Xbox con un puñado de juegos nuevos, y no es mas que un cartucho.

Ya, si eres muy freaki y te sobra la pasta...
Si alguien lo compra que postee sus impresiones :rolleyes:

juanin
03/10/2004, 22:45
He encontrado un par de sitios donde hay un cartucho mas barato quien lo quiera que me mande un privado.

juanin
03/10/2004, 23:04
Privado respondido.

Aiken buzon lleno.

Poned en google:

Wonder magic wonderswan

NEKRO
04/10/2004, 00:17
No hay 3 FF, hay 4

CREO QUE TE EQUIVOCAS: FF I, II Y IV. NO EXISTE EL FF III, NI SIQUIERA EN LA PAGINA OFICIAL DE BANDAI LO MENCIONAN.

SI TENEIS DUDAS SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA WONDERSWAN Y SWANCRYSTAL AQUI TENEIS TODAS LAS RESPUESTAS.

http://www.bandai-asia.com/wonderswan/hardware.htm

No existe WS crystal en color transparente, solo está en color azul/morado y en rojo vino o vino tinto (en ingles es red wine...)

TAMPOCO ESTOY DEL TODO DEACUERDO, EXISTEN DOS VARIANTES MAS QUE IMITAN A LOS COLORES DE LA WONDERSWAN COLOR CRYSTAL BLACK Y CRYSTAL BLUE, PERO CREO QUE SOLO VENDIA EN ALGUNOS PACKS ESPECIALES.

LA SWANCRYSTAL ES UN DIAMANTE EN BRUTO, EN CUANTO LA CONOCES Y ACIERTAS AL PILLAR ALGUNO DE SUS MEJORES JUEGOS TE DAS CEUNTA DE LO SUPERIOR A LA MAYORIA DE LAS PORTATILES QUE ES.

juanin
04/10/2004, 00:42
Recomiendame un juego, que me he pillador la Swan Crystal negra transparente y me viene con el Senkaiden II.

juanin
04/10/2004, 15:44
Esta es la Wonder que me he pillao, y a ver si encontramos el cartucho flash.

NEKRO
04/10/2004, 16:37
YO TE RECOMIENDO EL "ONE PIECE-GRAND BATTLE", JUEGO DE LUCHA CON MOVIMIENTO LIBRE POR EL ESCENARIO, CON GRAFICOS MUY FLUIDOS Y ENORMES, RAPIDO, SENCILLO Y MUY GRACIOSO, "GUILTY GEAR PETIT 2", "ROCKMAN EXE", "CHAOS GEAR", "DORAEMON", SI TIENES SUERTE Y DINERO EL "BEATMANIA" CON EL ADAPTADOR ESPECIAL, "GOLDEN AXE", "DETECTIVE CONAN", "SAINT SEIYA" Y "ONE PIECE-TREASURE WARS", "EVANGELION".

CREO QUE DE TODOS LOS PRIMEROS SON LOS MAS ASEQUIBLES Y FACILES DE ENCONTRAR.

juanin
04/10/2004, 17:21
Estimado NEKRO,
Te agradecería que me dijeras un juego para empezar, se que el Golden Axe es igual que el de la recreativa, es decir, se juega totalmente, dime un par de ellos en los que el japones no sea necesario. Ya se que tu este idioma lo dominas.

melkhior
04/10/2004, 17:56
Pues si nekro, tienes razon solo estan el FF1, 2 y 4, no se porque yo pensaba que estaba el 3, pero es como tu dices.

Lo de los colores, aunque tambien tienes razon, yo me estaba refiriendo a ediciones normales, que son las que tiene anarchy. Las que tu dices son ediciones especiales.

Y en cuanto a que es una de la mejores portatiles que hay, por tercera vez, te vuelvo a dar la razon, ya que aunque no entienda nada de japones, me encantan los juegos y que ademas, es una portatil de verdad, con una sola pila, una buena duracion de la pila y con una buena (por no decir exelente pantalla).

Por cierto, me acabare comprando el cartucho flash y quizas tambien el wonderborg (solo si lo veo funcionando).

NEKRO
04/10/2004, 18:04
Estimado NEKRO, Te agradecería que me dijeras un juego para empezar, se que el Golden Axe es igual que el de la recreativa, es decir, se juega totalmente, dime un par de ellos en los que el japones no sea necesario. Ya se que tu este idioma lo dominas.

TANTO CUMPLIDO DA REPELUS...:D . TE RECOMIENDO LOS 3 PRIMEROS DE LA LISTA, SOBRE TODO EL "ONE PIECE..." EN EL QUE EL IDIOMA NO ES NECESARIO Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ESTA EN INGLES (FIGHT, YOU WIN, GAME OVER.....). EL GOLDEN AXE SE PARECE LIGERAMENTE A LA RECREATIVA, ES MAS LENTO, MAS CUTRE Y TIENE MOVIMIENTOS NUEVOS AUNQUE NO MEJORES PERO ES UN BUEN JUEGO ARCADE AUNQUE MUY LIMITADO. TE RECOMIENDO ECHAR UN VISTAZO A LOS EMULADORES ANTES DE COMPRAR NADA.

Pues si nekro, tienes razon solo estan el FF1, 2 y 4, no se porque yo pensaba que estaba el 3, pero es como tu dices. Lo de los colores, aunque tambien tienes razon, yo me estaba refiriendo a ediciones normales, que son las que tiene anarchy. Las que tu dices son ediciones especiales. Y en cuanto a que es una de la mejores portatiles que hay, por tercera vez, te vuelvo a dar la razon,

GRACIAS.

Luis78
22/10/2004, 00:52
Hola q tal
Estoy pensando en pillarme una Wonder Swan y creo q va a ser la Swan Cristal, q por lo q he leido por aqui parece ser q es la mejor.
Me gustaria pillarmela en el color rojo vino
Por cuanto me puede salir via ebay?
Me podeis decir q tipo de accesorios tiene? Imagino q habra algun adaptador a la red
Con q problemas, a parte del logico del idioma en los juegos puedo encontrame?
Y por ultimo y mas importante: podeis decirme nombre de titulos basados en manga existen para esta consola
Tb de lucha
SAludos

(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2004, 00:59
Juegos basados en manga? ufff no se cual decirte, peroo por la cantidad no creas que te quedaras corto. Resulta que Bandai tiene las licencias de la mayoria del manga, por lo que el mismo hace los juegos de muchas series manga para diversas videoconsolas, asi que para su propia maquina debia tener a porrones. El problema basico sigue siendo el idioma.