PDA

Ver la versión completa : Censo de Grabadoras de DVD/blu-ray/hd dvd

pache_reloaded
02/06/2014, 11:37
vereis llevo ya 2 años desde que quite la grabadora de DVD por que era IDE y mi placa base ya no tenia IDE asi que pase de comprarme una nueva.
Desde entonces no he necesitado grabar, ni ver ningun dvd ni he tocado en mi vida un blu ray.

Soy el unico bicho raro? estoy hablando de torres, los portatiles suelen traerlas de serie. teneis puesta una a vuestra torre?

juanvvc
02/06/2014, 11:43
No tengo una torre con DVD desde hace 10 años, ni DVD conectado a la televisión desde nunca. Los bluray no sé ni qué forma tienen, creo que nunca he visto uno.

Sí que tuve un grabador externo de DVD (de esos que se conectan por USB) por alguna emergencia que tuve a saber cuándo, pero hace muchísimo que no lo conecto. En la última mudanza no lo cogí.

_-Caleb-_
02/06/2014, 11:46
Una de DVD, me vale y me sobra para lo que la uso....

Nathrezim
02/06/2014, 11:53
Yo tenía que pillar una grabadora de CDs para grabar música para el coche, pero me da pereza.

Molondro
02/06/2014, 12:05
Me monté un PC con grabadora de BR hace unos 6 años.

Blurays grabados hasta la fecha: 1 (el de mi boda xD)

DVDs grabados hasta la fecha: ¿10?

CDs Grabados hasta la fecha: ¿30? principalmente antes de tener un autoradio con lector de MP3

docc
02/06/2014, 12:08
Entonces yo debo ser de los raritos con grabadora bluray/hd dvd marca lg y grabadora dvd liteon...

Tambien debo ser de los raros que compra infinidad de pelis en bluray, lo ultimo, la trilogia de regreso al futuro.

lemure_siz
02/06/2014, 12:16
Entonces yo debo ser de los raritos con grabadora bluray/hd dvd marca lg y grabadora dvd liteon...

Tambien debo ser de los raros que compra infinidad de pelis en bluray, lo ultimo, la trilogia de regreso al futuro.

Pues creo que si...aun se venden peliculas y tal en el corte ingles no?

docc
02/06/2014, 12:22
Pues creo que si...aun se venden peliculas y tal en el corte ingles no?

Jjajajaja, si, a 10€ se encuentran.

chewevaca
02/06/2014, 12:23
Es facil saber porque hoy en dia no es economicamente rentable tener una grabadora y comprar discos blu-ray.

Precio de grabadora Blu-ray por ejemplo Pionner o Sony de las mas baratas estan sobre 69 €
10 unidades de Verbatim Blu-Ray Disc Doble Capa 50GB 6x salen a 46 €
Si calculamos el precio por ejemplo para grabar 2 Tb, nos iriamos a 69 + 184 = 253 €.

Un disco duro de 2 Tb lo tenemos a 66 €, el precio se multiplica x3

Aunque nos regalaran la grabadora, el precio seguiria siendo mas del doble.

lemure_siz
02/06/2014, 12:26
Yo películas ya no compro, si acaso packs. Hace tiempo compre la colección completa de Robotech por frikismo puro y porque estaba barata. Si no, de que...

Enviado desde una piedra de rio con 3g

pache_reloaded
02/06/2014, 12:31
Es facil saber porque hoy en dia no es economicamente rentable tener una grabadora y comprar discos blu-ray.

Precio de grabadora Blu-ray por ejemplo Pionner o Sony de las mas baratas estan sobre 69 €
10 unidades de Verbatim Blu-Ray Disc Doble Capa 50GB 6x salen a 46 €
Si calculamos el precio por ejemplo para grabar 2 Tb, nos iriamos a 69 + 138 = 207 €.

Un disco duro de 2 Tb lo tenemos a 66 €, el precio se multiplica x3

Aunque nos regalaran la grabadora, el precio seguiria siendo mas del doble.
Tan caros son los blu ray?? pense que costaria como mucho 1 euro

FFantasy6
02/06/2014, 12:48

Es que ha hecho mal las cuentas.

lemure_siz
02/06/2014, 12:49

y 10 euros lo veo barato, aqui en Mallorca al menos estan sobre los 18. Claro que hay cestas con saldos, pero son eso, saldos con peliculas del oeste y rancias ochenteras.

chewevaca
02/06/2014, 12:53
He corregido el calculo , me habia quedado corto para 2 Tb era 184 € en marca Verbatim.

Si nos vamos a marcas tipo Mediarange, estariamos en 22,50 € la lata de 10 unidades , y saldrian los 2 Tb a 90 €.
Sigue siendo mas económico un disco duro.

Mo1
02/06/2014, 12:58
Yo me compré una LiteOn hace unos meses para las copias de seguridad de la X360. Habré grabado unas 16. Hoy la voy a desmontar porque he vendido la 360, y la LiteOn seguirá sus pasos en cuanto la tase y encuentre comprador.

FFantasy6
02/06/2014, 12:59
Bueno, eso si encuentras un disco duro a 66€ que el último que vi a ese precio no lo compré en Amazon.

Kabanya
02/06/2014, 13:19
No tengo una torre con DVD desde hace 10 años, ni DVD conectado a la televisión desde nunca. Los bluray no sé ni qué forma tienen, creo que nunca he visto uno.

Sí que tuve un grabador externo de DVD (de esos que se conectan por USB) por alguna emergencia que tuve a saber cuándo, pero hace muchísimo que no lo conecto. En la última mudanza no lo cogí.

Nunca has visto un juego de PS3? xD

Yo tengo un dvd grabador, lo compré hace... 5 años creo, que me pillé una xbox 360 medio rota con el lector parcheado, se me estropeó la grabadora que tenía entonces y me compré esta para poder grabar juegos, al poco le hice jtag y dejé de usarla.

Dullyboy
02/06/2014, 13:20
Grabadora de DVD porque costaba lo mismo que un lector y siempre hay algo que se necesite, como pasar los 200 cds de mp3 que tengo al disco duro antes de que casquen del todo.

jscorell
02/06/2014, 13:41
Yo ahora mismo nada de nada. En el portatil he sustituido la grabadora por una carcasa para poner un disco duro, asi he podido poner un disco SSD y otro para los datos y demas.
39336

selecter25
02/06/2014, 13:49
Daemon Tools y una grabadora externa porsiaca.

pache_reloaded
02/06/2014, 14:20
Que listos han sido los de Steam. Visionarios.
La verdad es que llevar una tarrina de dvds encima es un rollazo

Aiken
02/06/2014, 14:34
Sigue siendo mas económico un disco duro.

yo hace 10 años ya grababa las cosas al disco duro, no se si seria mas barato pero ya no sabia que hacer con tantos discos, y que ademas a los 5-6 años empezaron a corromperse algunos, sobre todo los sin marca

Aiken

Nuria
02/06/2014, 14:36
Yo le he metido una grabadora de dvd a mi pc nuevo porque la necesito por temas de ampa.
Ahora para final de curso tenemos que darle a cada niño de la guarde un cd con todas las fotos del curso.

También para jugar a viejas glorias que tengo por casa compradas, siendo la más destacable el age of empires 3.

pache_reloaded
02/06/2014, 14:38
http://sokonuke.chu.jp/dc/bootcd11.jpg

las tarrinas de princos y verbatines! tuvieron su momento pero hace 10 años

GameMaster
02/06/2014, 14:54
Yo si compro pelis bluray, sobretodo porque de segunda mano estan muy baratas comparadas con los tiempos del dvd, eso si, grabadoras son cosa del pasado, nunca he visto un bluray virgen xD es de las cosas que mas alegrias me ha dado, dejar el infierno de grabar discos xD es algo de lo que no tendre nostalgia xD

lemure_siz
02/06/2014, 14:58
Las grabadoras han quedado para hacer el dvd de fotos del cuñao y poco mas xdd

lemure_siz
02/06/2014, 15:07
Y ahora recuerdo que las primeras copias que hacia yo con una grabadora de cd 4x externa, eran una loteria y habia que dejar el pc tranquilo, que con windows 98 y sus manias te quedabas con un posavasos por menos de nada!

IronArthur
02/06/2014, 15:21
Yo utilizo una grabadora de dvds de "tapa" pq me falta una tapa del frontal y asi no me entra tanta mierda. No esta ni enchufado q total para q lo quiero.

Salu2

Juanje
02/06/2014, 15:26

Regreso al futuro?
Doc? Eres Doc Emmet Brown!!!!

...

Dullyboy
02/06/2014, 15:27
Y ahora recuerdo que las primeras copias que hacia yo con una grabadora de cd 4x externa, eran una loteria y habia que dejar el pc tranquilo, que con windows 98 y sus manias te quedabas con un posavasos por menos de nada!

En mi Pentium a 100Mhz si pinchaba fuera de la ventana se caia la grabación.

3XCL4M4t10N
02/06/2014, 15:34
¿CD? cd juegos, cd doom, arj -a -r -v1440 *.* xcopy doom.arj a:. xcopy doom.a* a:.

lemure_siz
02/06/2014, 15:58
¿CD? cd juegos, cd doom, arj -a -r -v1440 *.* xcopy doom.arj a:. xcopy doom.a* a:.

Are you a wizard?

Jajaja que tiempos luchando con el msdos y sus derivados.

masteries
02/06/2014, 21:10
Tengo una grabadora de DVD de esas especiales para las copias de seguridad de xbox 360.

Una ihas 224 si la memoria me sirve bien, la verdad es que me viene perfecta, pues así grabo discos con datos dvd de doble cara con más sectores de lo normal y no se pueden leer en un lector convencional. Por lo que así no me pueden robar la información fácilmente.

Habré grabado unos 200 discos XGD3, entre ellos algunas decenas de XGD2. Unos 120 deben reposar por aquí.
La peores grabaciones que he hecho, Resident Racoon City, que te deberían dar las gracias e invitarte a comer si se te ocurre descargarlo. Y Wolfenstein New Order, 4 DVDS de texturas con menos resolución que las que se acostumbraban en PlayStation 2.

Las películas y demás las sigo grabando en dvd de una cara porque el soporte físico no me cuesta nada.

chipan
02/06/2014, 21:23
Yo he puesto que tengo grabadora de blu-ray pero en realidad tengo 2 grabadoras de blu-ray

kiero
02/06/2014, 21:39
Pues se me estropeó la unidad grabadora de dvd que tenía y ahora me he quedado con solo una unidad de dvd de sólo lectura.
A veces la echo en falta pero por ahora ya llevaré cerca de 3 años tirando sólo de disco duro externo y pendrives. Si renuevo mi ordenador del pleistoceno pues seguramente la pondría con unidad grabadora de dvd o de bluray ya que nunca sobra.

zhorro
02/06/2014, 22:29
1 Grabadora de Blueray y dos grabadoras DVD, una externa que me vino gratis con el portátil. Para el Blueray utilizo regrabable y para los DVD DVD-RAM, función fundamental backup del ordenador e instalación de juegos tanto en CD como en DVD.

Sven
03/06/2014, 00:33
¿Cuáles son los discos duros más fiables?