Ver la versión completa : Mando PS4 para PC?
Buenas, me he hecho con un mini pc, sobre todo para ver películas y algunos juegos y emuladores, no quiero andar con un teclado inalámbrico, me gustaría un solo dispositivo para manejar todo, me preguntaba si alguien ha probado el mando de PS4 en pc, si se podía usar el panel táctil como si fuese un ratón, si los juegos lo reconocen bien y eso, ahora mismo estoy usando uno de PS3 y un ratón, me gustaría simplificarlo.
Saludos y bendiciones.
pache_reloaded
02/06/2014, 09:42
bump for interest!
seuo, aun no hay soporte oficial en pc para el mando de ps4, pero si que hay herramientas para conectarlo, aunque aun no es utilizable la zona tactil, solo se puede configurar la vibracion y el led.
ya veo que no quieres andar con un teclado inalambrico, ¿pero has pensado en el logitech k400?, yo tengo un par para usarlos con la tele, con el pc cuando estoy vago y con la pi y van de lujo...
siempre he pensado que para el uso inalambrico mac le da 1000 vueltas al resto de dispositivos, ya vienen con su teclado y raton inalambricos y la combinacion del teclado con trackpad, cuando estoy vago desde la otra punta de la habitacion es insuperable.
quizas puedas adaptar los accesorios de apple a tu minipc...
Rivroner
02/06/2014, 14:49
Sí q funciona el panel táctil, al menos en el escritorio, pero en lo poco q probé no conseguí hacer clic o dobleclic para lanzar una aplicación. Dentro de los juegos no me ha dado por probar el táctil, pero el mando va perfecto con todos los juegos q he probado.