PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ofertas de eBay de juegos "baratos"

Juanje
01/06/2014, 03:51
He visto gente que comparte descargas de PS4 por 20€ te dan su cuenta y contraseña con juegos comprados para que los descargues por 20€...
Esto funciona? Me lo propuso un tipo de mi pueblo 20€ y me da su cuenta para descargar el Watchdogs en la mía...
Me dijo de poner su cuenta de principal y salirme despues de descargarmelo y luego no volver a usarla porque entonces dijo que no podria jugar al juego ...
No lo entiendo...
Alguno sabe como va esta movida! Que "riesgos" conlleva?
Podre usar mi cuenta después de esto como principal de nuevo y tendré el juego descargado con su cuenta para jugar en la mía?
Y si formateo la PS4 en algún momento...pierdo el juego suyo claro esta? Y si por error inicio en su cuenta...no podre jugar al juego este como dice el? Y si se me borra su cuenta? Pierdo el juego? Y mi cuenta..pasa a ser secundaria al poner la suya como principal? No me entero...
Un abrazo y gracias d antemano.

...

pache_reloaded
01/06/2014, 11:30
suena muy bien. yo creo que ese metodo puede desbancar a Steam

dj syto
01/06/2014, 11:36
bouuum.

zhorro
01/06/2014, 13:59

Minitrolling

39331

draky
01/06/2014, 14:03
se de foros en los que estas descargas están casi regaladas :D

eso sí no se como Sony no hace nada...

Aiken
01/06/2014, 17:46
no se si tiene que ver, pero tenia entendido que en Playstation los juegos se pueden compartir hasta 2 dispositivos legalmente, supuestamente para compartir con otra cuenta de la familia, pero no se los riesgos de seguridad o si sony pone alguna limitacion o comprueba algo.

Aiken

pablomalaga
01/06/2014, 19:44
¿Esto existe también en Vita?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juanje
01/06/2014, 20:39
se de foros en los que estas descargas están casi regaladas :D

eso sí no se como Sony no hace nada...

Cuenta Draky cuentanos mas...

...

Juanje
01/06/2014, 20:40
¿Esto existe también en Vita?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Vita puedes tener dos Vitas con la misma cuenta y compartir descargas.

...

Aiken
01/06/2014, 21:53
En Vita puedes tener dos Vitas con la misma cuenta y compartir descargas.

ves, a eso me referia yo, a que puedes tener dos consolas con la misma cuenta pero supongo que es totalmente compartida la cuenta con todas sus consecuencias buenas y malas, por lo que es recomendable que sea alguien de confianza.

creo que tambien sirve para ps3, no se si ps4

yo es que no le sacaria rendimiento al plus ni compartiendo gastos a la mitad, tengo media generacion pasada de juegos aun pendiente por jugar, muchos de ellos aun precintados en la estanteria.

Aiken

Juanje
01/06/2014, 21:54
ves, a eso me referia yo, a que puedes tener dos consolas con la misma cuenta pero supongo que es totalmente compartida la cuenta con todas sus consecuencias buenas y malas, por lo que es recomendable que sea alguien de confianza.

creo que tambien sirve para ps3, no se si ps4

Aiken

Yo comparto mis descargas de PS3 y el playstationplus con un buen amigo de máxima confianza.

...