ZDV Bot
01/06/2014, 03:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-bulletstorm-opinan-que-pagar-60-dolares-por-un-juego-es-una-locura-no-77145/)
http://blogocio.net/imagenes/bulletstorm-playstation-3_44458_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bulletstorm-playstation-3_44458-1.jpg)
El director creativo y cofundador de la compañía People Can Fly, ha aportado nuevamente su opinión acerca del éxito comercial de 'BulletStorm (http://blogocio.net/bulletstorm/)', convertido en un fracaso debido, según sus palabras, a los precios de los videojuegos en el mercado.
En la entrevista concedida con el equipo de Gameindustry, vender un juego a 60 dólares es una completa locura y ellos fueron los primeros en caer tras el cambio gigante en los juegos:
Mirando atrás, me doy cuenta de que posiblemente fuimos los primeros en caer víctimas de este cambio gigante en los juegos, donde los títulos AAA de clase media empezaron a morir. No 'clase media' respecto a calidad, sino que no teníamos diez modos de multijugador, cooperativo y todo eso. El dicho en la industria ahora mismo es 'si quieres vender un juego a 60 dólares, al jugador le tienen que parecer 200.
Bulletstorm era un juego de 60 dólares por 60 dólares. Y hoy en día 60 dólares por un juego suena como una locura al haber literalmente cientos de títulos de alta calidad por ahí a mucho menos precio, incluso en consola. En 2014, 60 dólares por un juego es un poco una locura. -Adrian Chmielarz, director creativo de People Can Fly
'Bulletstorm' se puede encontrar actualmente a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-bulletstorm-opinan-que-pagar-60-dolares-por-un-juego-es-una-locura-no-77145/)
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El director creativo y cofundador de la compañía People Can Fly, ha aportado nuevamente su opinión acerca del éxito comercial de 'BulletStorm (http://blogocio.net/bulletstorm/)', convertido en un fracaso debido, según sus palabras, a los precios de los videojuegos en el mercado.
En la entrevista concedida con el equipo de Gameindustry, vender un juego a 60 dólares es una completa locura y ellos fueron los primeros en caer tras el cambio gigante en los juegos:
Mirando atrás, me doy cuenta de que posiblemente fuimos los primeros en caer víctimas de este cambio gigante en los juegos, donde los títulos AAA de clase media empezaron a morir. No 'clase media' respecto a calidad, sino que no teníamos diez modos de multijugador, cooperativo y todo eso. El dicho en la industria ahora mismo es 'si quieres vender un juego a 60 dólares, al jugador le tienen que parecer 200.
Bulletstorm era un juego de 60 dólares por 60 dólares. Y hoy en día 60 dólares por un juego suena como una locura al haber literalmente cientos de títulos de alta calidad por ahí a mucho menos precio, incluso en consola. En 2014, 60 dólares por un juego es un poco una locura. -Adrian Chmielarz, director creativo de People Can Fly
'Bulletstorm' se puede encontrar actualmente a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-bulletstorm-opinan-que-pagar-60-dolares-por-un-juego-es-una-locura-no-77145/)