Ver la versión completa : Busco tarjeta prepago sim para internet 3g que no caduque cada mes
pache_reloaded
01/06/2014, 00:27
vereis tengo este pincho 3g
39324
mi plan es liberalizarlo y despues comprar una sim de la compañia que sea y no pagar mas de 6 euros por unos 500 megas mas o menos.
el problema es que los bonos que he visto son mensuales. osea que tienes que pagar cada mes.
yo quiero algo que no caduque al mes. que compres 500 megas o lo que sea y que te duren como minimo 12 meses o hasta que los gastes.
es para un portatil que quiero usar en el pueblo solo para irc, mirar correo, y poco mas. nada de navegar o ver videos. asi que con 500 megas voy mas que sobrado para aguantar 3 o 4 meses
sabeis si existe algo asi? un bono de internet de la compañia que sea de prepago sin permanencia alguna?
ya tengo mi movil con mi tarifa de datos y puedo conectarlo por usb o hacer un punto de acceso wifi. pero quiero hacer algo independiente y no depender de mi movil
chewevaca
01/06/2014, 00:33
Creo que un colega tiene algo de orange que es un bono de 100 o 200 megas que dura hasta que los gastes, pero sale a 5 € , vamos que yo de ti usaba los datos del movil que te saldra mas a cuenta.
lo mas parecido son las tarifas de pago por mega que tienen todas las compañias, o las tarifas diarias, salen bastante caras y sigues teniendo la caducidad de las tarjetas sim que son unos 6 meses que tienes que recargar. solo es buscar el precio por mega mas barato.
simyo 3,63 cent/MB (IVA incluido)
no se si es la mas barata, pero si te interesa dimelo y te apadrino que nos regalan 5€ a cada uno de consumo ;)
Yoigo (la del cinco): Internet 1,45 € max./día de uso a una velocidad hasta 384 Kbps. Pone "max/dia", por lo que parece que si gastas menos puede ser menos de eso al dia.
Jazztel: 1 €/día (1,21 €/día IVA incl.). Hasta 100MB
Aiken
pache_reloaded
01/06/2014, 00:45
http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html
esto es lo mas parecido que encontre
0 euros al mes y luego te cobran a 3.63 centimos el mega sale a 18 euros los 500 megas... menudo robo a mano armada.
necesito algo asi pero que cobren a 1 centimo el mega
esta de yoigo si navego todos los dias al final son 36 euros al mes!!!!!!!!
diosssssssss que ratassssssssssssssssss
yo quiero algo que no me cueste mas de 2 o 3 euros por mes y conectarme casi a diario pero con un consumo bajisimo de 1 o 2 megas al dia.
chatear en el irc hispano gasta poquisimo
yo quiero algo que no me cueste mas de 2 o 3 euros por mes y conectarme casi a diario pero con un consumo bajisimo de 1 o 2 megas al dia.chatear en el irc hispano gasta poquisimo
A ver ... ya sabemos todos que eres un troll, y que como tal te gusta trolear pero ...
es curioso, con la tarifa que según tú es un robo (que no digo que no), serían 2,17€/30dias
(30dias x 2mb x 3,63cts)
-----Actualizado-----
diosssssssss que ratassssssssssssssssss
Y habla con propiedad:
1) Tú eres el rata, ellos son capitalistas sedientos de dinero
2) Dios no tiene nada que ver en esto
Así que podrías decir algo como:
Recórcholis (o cáspitas)! hay que ver que caro es!
Chatealo bien ;) :brindis:
Aiken
3XCL4M4t10N
01/06/2014, 02:26
¡Dios dios dios dios!
chewevaca
01/06/2014, 02:49
39325
akualung
01/06/2014, 03:34
Hare krishnaaaa, hare hareeeee.....
39326
Y creo que con eso podemos dar por chapado el hilo xDDDDDDDDD
y la posibilidad de utilizar goodies xa que lo mandasen fuera de Korea?
goodie: persona q vive en korea, te lo compra y te lo manda a cambio de una comision.
IRC....
Pillin....
San IRC diría yo...
No comments...
...
pache_reloaded
01/06/2014, 11:43
ahh que encima el rata soy yo por pedir que no caduquen unos megas que he comprado??
La tarifa diaria de Carrefour Móvil quizá te sirva.
pache_reloaded
01/06/2014, 12:23
que caro todo!!
pagar 1.21 euros por dia!! eso es lo que quiero pagar al mes
que caro todo!!
pagar 1.21 euros por dia!! eso es lo que quiero pagar al mes
Como te han dicho por ahí las matemáticas te fallan, si el de simyo son 3.23 centimos x mega, ¿Dónde esta el problema?
Europa eliminará el roaming o lo ha hecho ya. Quizás podremos acceder a más ofertas?
Solo si sales al extranjero con tu móvil, porque al no poder repercutir los costes del roaming las llamadas que hagas/recibas y los datos en el extranjero te saldrán como si estuvieras en España, pero no entra en vigor hasta diciembre de 2015.
La tarifa diaria de Carrefour Móvil quizá te sirva.
si no he leido mal: 3,63€ Iva Incl. de consumo mínimo al mes
es un poco contradictorio, si no te conectas no pagas, pero te obligan a conectarte 3 dias al mes minimo
Aiken
-----Actualizado-----
A ver ... ya sabemos todos que eres un troll, y que como tal te gusta trolear pero ...
es curioso, con la tarifa que según tú es un robo (que no digo que no), serían 2,17€/30dias
(30dias x 2mb x 3,63cts)
que caro todo!!
los 2,17€/30 dias cumplen tus condiciones especificadas, no entiendo ... bueno si ... trol ... trol de pura cepa.
Aiken
pache_reloaded
01/06/2014, 21:59
que ladrones!!!
me niego a pillarme otra tarjeta de simyo. tengo ya una de 700 megas por 6 euros al mes
y raro es el mes que paso de 200 megas usando wasap.
no se vosotros pero pagar 6 euros al mes por algo que ya tengo duplicado me parece un robo.
-----Actualizado-----
los 2,17€/30 dias cumplen tus condiciones especificadas,
Aiken
2,17 euros por un mes?? donde? que tarifa es esa?