PDA

Ver la versión completa : Juegos de Pinball

rage
17/09/2004, 12:46
pues ultimamente estoy realmente viciado a los juegos de pinball :D

lo malo que los mas conocidos, o son versiones malas (o muy malas) o no van en la GP32

asi que si podeis decirme juegos de pinball que rulen en la GP32 y esten wapos del estilo de los siguientes

- Psycho Pinball (MD - no va)
- Pinball Dreams (SNES/GB - malo y no se si va)
- Pinball Fantasies (SNES/GB - malo y tampoco lo he probado en la GP)
- Pinball Mania (GB, sabeis si hay alguna version mas que no sea la de Amiga o PC? :p)

ya se que hay otros como Devil's Crush y Sonic Spinball, pero no son como las clasicas mesas de pinball

saludos y gracias :)

PD: por otra parte la demo del Pinball Dreams de la GP32 es una GRAN mierda, me ha corrompido la SMC 2 veces y eso apagandola unicamente cuando ya acabas las 3 partidas que deja la demo y tienes que reiniciar :miedo:

LTK666
17/09/2004, 13:22
Para megadrive hay unos cuantos que no estan mal, no recuerdo noombres en contreto.

twinbee007
17/09/2004, 13:57
A mi me tuvieron muy viciado el Devil's Crush y el Aliens Crush. También tienes el Pinball de NES ^_^U

kusanagi2
17/09/2004, 15:08
tambien tienes el pokemosn pinball de GBC, pero tal vez no colme tus expectativas. A mi el pinball fantasies me moló.

theNestruo
17/09/2004, 15:22
Para MSX tienes el Roller Ball. Te diría más, pero es que es el único que conozco. :*)

VCFooL
17/09/2004, 19:30
Yo recuerdo jugar al Macadam Bumper para Spectrum (supongo q también estará para otros sistemas), y al Kirby's Pinball Land para la GB Grey, pero no los he probado en la GP.

rage
18/09/2004, 13:44
muchas gracias a todos :)

saludos

Puck2099
18/09/2004, 16:55
PD: por otra parte la demo del Pinball Dreams de la GP32 es una GRAN mierda, me ha corrompido la SMC 2 veces y eso apagandola unicamente cuando ya acabas las 3 partidas que deja la demo y tienes que reiniciar

No la bajarías bien. Yo el tiempo que tuve la demo jamás tuve ningún problema, después me compré el juego entero y, después de echarme más de 100 partidas este verano, la tarjeta sigue tal cual sin problemas.

O lo bajaste mal o tu tarjeta de memoria está hecha una mierdecita...

Saludos

kmkzk
18/09/2004, 17:15
Si os molan los Pinball seguro que habeis jugado a 'Epic pinball', de epic megagames!! Es para PC pero estoy seguro que habeis metido horas en ese :p Ese mitico androide...

moai
18/09/2004, 17:21
De GameBoy esta el Revenge of the Gator porque en su tiempo supuso bastante /es de los primeros de gameboy/ y bueno, encima tiene buen sonido...Lo queno se es como va en la gp.

dtagua
18/09/2004, 17:32
Escrito originalmente por kmkzk
Si os molan los Pinball seguro que habeis jugado a 'Epic pinball', de epic megagames!! Es para PC pero estoy seguro que habeis metido horas en ese :p Ese mitico androide...

ni que lo digas pero aun lo tengo instalado en otro ordenador viejo... anda que no quita horas eso

por cierto el pinball dreams por 7 euros es muy viciante..

saludos

rage
19/09/2004, 12:39
Escrito originalmente por Puck2099
No la bajarías bien. Yo el tiempo que tuve la demo jamás tuve ningún problema, después me compré el juego entero y, después de echarme más de 100 partidas este verano, la tarjeta sigue tal cual sin problemas.

O lo bajaste mal o tu tarjeta de memoria está hecha una mierdecita...

Saludos

no si, bien bajada esta, al principio jugaba sin fallo

pero hace poco me ha fallado dos veces la SMC en muy poco tiempo, coincidiendo justo tras jugar a la demo

la SMC la tengo desde hace unos 7 meses y es la primera vez que me pasa

tendre que echarle un vistazo, aunque ahora despues de haberla formateado va bien

saludos y gracias de nuevo :brindis: