PDA

Ver la versión completa : Gafas 3D Rimax Virtual Vision 2.0

Gamof
17/09/2004, 11:18
Se hablo ya hace un tiempo de estas gafas en otro post, pero nadie que las tenga ha posteado ninguna opinion sobre ellas. Nadie las tiene?, me gustaria saber alguna opinion de alguien que realmente las tenga para ver si merecen la pena o no :D, un saludo

ejpinete
17/09/2004, 11:49
Hola.

Yo compre las gafas hace unos meses.

El caso es q yo estaba muy ilusionado...siempre habia querido una de esas cosas...creo q ese fue mi error.

Llegaron y las conecte a la ps2. Primer problema, el cable es cortisimo.

Se encienden y..segundo problema, la pantalla es minima. (de eso ya advierten en la caja "una tv de trentaitantas pulgadas...a 2 metros" eso es una pasada...y se ve enano.

Empiezas a jugar...tercer problema, el control de iluminacion del lcd es cutrisimo, no responde a lo q le das...en fin, solo llevaba 5 minutos con las gafas y ya tenia un mal rollo sobrevolandome...

Los pixeles se ven enormes.

El sonido, eso si, es cojonudo.

La ergonomía no está mal, pero es mejorable, sobre todo por el puente entre ojo y ojo, presiona demasiado la nariz (por lo menos la mia :-) )

Tiene cosas buenas...como por ejemplo, los juegos de velocidad, coches y tal...con las gafas, y a pesar de los inconvenientes, es la ***** jugar. Le pasa lo mismo a los de primera persona, pero en menor medida.

En resumen: No se si es q a mi me pillo en plan negativo, pero no me parecieron lo sufiecientemente comodas para por ejemplo ver una pelicula, jugar una aventura o ver la tele.

Vienen bien para algunos juegos.

Tambien hay que tener en cuenta el precio...ajustado en comparacion con productos de las mismas características.

La elección es tuya.

La mia fue devolverlas.

Un saludo.

rlyeh
17/09/2004, 11:56
yo tengo unas gafas elsa 3D pa pc, pero supongo que no viene al caso...

Gamof
17/09/2004, 11:58
:miedo: Dios que miedo me has dado xDDDDDDD
Ya no las compro porque las queria para meter el portatil y jugar a juegos en primera persona sobre todo, aunque tambien ver alguna peli :D

P.d..: NO sera que tienes la nariz muy larga :eek: (es broma) :D

ejpinete
17/09/2004, 12:28
...va a ser lo de la nariz...

Riete, pero fue una de las cutre-excusas q les di a los de la tienda onlne...q si la ergonomía, q si tal q si cual...

pero tuve la suerte de q me devolvieran el dinero...

En fin...supongo q no te las compraras

Lo siento, por si tenias mucha ilu.

Un saludo.

hostbridge
17/09/2004, 15:12
Sabeis alguna tienda de internet que vendan este tipo de gafas??

ejpinete
17/09/2004, 16:13
Yo las compre en:

www.visualdg.net (http://www.visualdg.net)

Pero tb puedes mirar en (te aviso, es extranjera y bastante cara):

http://www.i-glassesstore.com

Un saludo.