Ver la versión completa : Borderlands 2
lemure_siz
30/05/2014, 22:22
Lo esperaba hace mucho, al fin un fps sandbox en la consola mas desaprovechada que recuerdo. Esta bastante bien adaptado, es una gozada jugar algo asi everywhere....y sin embargo creo que es el juego mas decepcionante que he visto...¡Se cuelga con mirarlo! Apenas se han crasheado juegos nunca en la vita, y este en 1 hora se ha muerto 3 veces. Gracias señores desarrolladores, se os ve meticulosos...y otra cosa, es una pantalla de 5 pulgadas, los textos estaria bien adaptarlos y eso, mas que nada para no destruir mas si cabe la vista.
Ala, ya he soltado la bilis. Haceros con el que esta de lujo, en serio.Los crasheos en realidad confio que los arreglarán.
Yo me lo quería comprar, aún teniendolo en steam pero me da miedo eso de que sea un port ''mediocre''
El juego tiene pinta de ser más bien mediocre.
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-borderlands-2-ps-vita-72544
lemure_siz
31/05/2014, 00:59
A ver, es muy bueno y mas en una portatil, pero loos errores de programación claman al cielo. Curiosamente llevo otro rato viciado y sin cuelgues. Me da la impresión de que ir en vehículos aumenta el riesgo de crash.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
lemure_siz
31/05/2014, 01:06
El juego tiene pinta de ser más bien mediocre.
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-borderlands-2-ps-vita-72544
Se ensañan un poco demasiado...no hay cheque por medio esta vez!
Por lo que pone en la web es la misma versión que para PC, ¿es cierto?, porque de ser así me han deshipeado bien rápido.. :(
lemure_siz
31/05/2014, 02:38
hombre borderlands 2 es borderlands 2. hasta los dlc son intercambiables.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
Es que algunas versiones tienen contenidos adicionales o una historia diferente en la portátil, pero si como dices es igual pues me quedare con el de PC. Una pena que solo sea un port.
Yo lo compre, cuando lo pruebe os cuento, porque entre el mario kart y el watch dogs no me da mas...
ChAzY_ChaZ
31/05/2014, 12:34
Yo lo compre, cuando lo pruebe os cuento, porque entre el mario kart y el watch dogs no me da mas...
El bolsillo? O el tiempo? :D
El bolsillo? O el tiempo? :D
Jejeje, el tiempo, si fuera lo otro no lo hubiera comprado.
Standark
31/05/2014, 15:11
Os confirmo que el port es mediocre no, lo siguiente. Tiene MUCHOS fallos, demasiados.
El framerate es bajísimo, y pega bajadas a cada dos por tres (algunas bajadas super bestias). A nivel gráfico también deja mucho que desear (visto lo visto en otros juegos como Killzone o Uncharted). Luego, en poco más de un par de horas que le he echado he perdido la cuenta de los bugs que he encontrado, uno en concreto que me está tocando bastante la moral: disparo con una escopeta a poco más de un metro a un enemigo y tarda como medio segundo en reaccionar. Desde que disparo hasta que impacta en el enemigo hay como latencia (y no, no es por el arma, tengo quemadísimo Borderlands 2 en PC y esto no me ha pasado JAMÁS, con ningún arma).
En fin... si se lo curran con los parches y tal puede quedar una versión apañada, porque lo que es los controles y tal me están resultando cómodos. En concreto me encanta lo de poder apuntar con el sensor de movimiento, como en Killzone: te mueves y apuntas normal, con los joys, pero cuando quieres afinar al mantener pulsado L para apuntar puedes apuntar directamente inclinando y moviendo la consola, con esto consigues un extra de precisión brutal. La sensación de tener un Borderlands en el bolsillo también es genial... el juego está portado a escala 1:1, todo es idéntico a las versiones de sobremesa... una lástima el pobre trabajo técnico, ojalá que lo mejoren con actualizaciones...
PD: ¿no os da la sensación de que el juego se ve como demasiado oscuro? no se, estoy acostumbrado a verlo en PC y en Vita, aún con el brillo a tope, se me ve como muy oscuro.
lemure_siz
31/05/2014, 15:42
Os confirmo que el port es mediocre no, lo siguiente. Tiene MUCHOS fallos, demasiados.
El framerate es bajísimo, y pega bajadas a cada dos por tres (algunas bajadas super bestias). A nivel gráfico también deja mucho que desear (visto lo visto en otros juegos como Killzone o Uncharted). Luego, en poco más de un par de horas que le he echado he perdido la cuenta de los bugs que he encontrado, uno en concreto que me está tocando bastante la moral: disparo con una escopeta a poco más de un metro a un enemigo y tarda como medio segundo en reaccionar. Desde que disparo hasta que impacta en el enemigo hay como latencia (y no, no es por el arma, tengo quemadísimo Borderlands 2 en PC y esto no me ha pasado JAMÁS, con ningún arma).
En fin... si se lo curran con los parches y tal puede quedar una versión apañada, porque lo que es los controles y tal me están resultando cómodos. En concreto me encanta lo de poder apuntar con el sensor de movimiento, como en Killzone: te mueves y apuntas normal, con los joys, pero cuando quieres afinar al mantener pulsado L para apuntar puedes apuntar directamente inclinando y moviendo la consola, con esto consigues un extra de precisión brutal. La sensación de tener un Borderlands en el bolsillo también es genial... el juego está portado a escala 1:1, todo es idéntico a las versiones de sobremesa... una lástima el pobre trabajo técnico, ojalá que lo mejoren con actualizaciones...
PD: ¿no os da la sensación de que el juego se ve como demasiado oscuro? no se, estoy acostumbrado a verlo en PC y en Vita, aún con el brillo a tope, se me ve como muy oscuro.
Yo lo de los bugs lo que me mata son los crasheos. El framerate no me molesta por ahora. Y lo de la oscuridad es algo que me parece que varia de consola a consola, o esa es la impresión que tengo.
Molondro
31/05/2014, 15:42
Aún comido por el hype, sabía que llegaba tarde (mismo juego que en el resto de plataformas, 2 años más tarde), pero es que además parece que ha llegado mal :P
ChAzY_ChaZ
31/05/2014, 22:08
Iba a de ir lo mismo, que triste con lo bien a máquina que es...este era un ben juego a tener en cuenta a pesar del enoirme retraso, pero almenos veo que no es un port sin más, sino que es un port plagado de errores xdddd
***** parece que los defectos técnicos no le rompen a nadie la experiencia por el juegazo que es. Así no me decido a comprar o no hacerlo...
Gracias señores desarrolladores, se os ve meticulosos...y otra cosa, es una pantalla de 5 pulgadas, los textos estaria bien adaptarlos y eso, mas que nada para no destruir mas si cabe la vista.Los crasheos en realidad confio que los arreglarán.
pues cuando me compro un juego fisico, me jode sobremanera que venga con errores graves, aunque lo arreglen despues, porque el parche no se puede grabar en la tarjeta fisica, y me gusta tener mis juegos fisicos sin bugs.
ademas viene sin manual fisico verdad? ya se que hay pocos con manual fisico y que eso es cosa del pasado pero para mi es un puntito mas.
Que conste que estuve ayer mismo a un click de comprarlo.
Aiken
-----Actualizado-----
una lástima el pobre trabajo técnico, ojalá que lo mejoren con actualizaciones...
echo de menos los tiempos cuando no habia internet, y para bien o para mal los juegos eran inmutables, yo creo que ahora con la excusa de las actualizaciones muchos desarrolladores sacan juegos no terminados, algunos por bugs, y otros porque el 90% vendra en dlcs de pago. muy triste.
por suerte, luego esta el caso contrario, algunos free2play muy bien acabados, y que puedes hincharte a jugar sin tener que comprar nada. ya se que tambien hay f2p prohibitivos.
Aiken
lemure_siz
31/05/2014, 22:35
***** parece que los defectos técnicos no le rompen a nadie la experiencia por el juegazo que es. Así no me decido a comprar o no hacerlo...
Yo lo estoy disfrutando mucho, aun con todo lo dicho. Siempre he buscado un juego asi en portatil, a falta de un Skyrim
Yo lo estoy disfrutando mucho, aun con todo lo dicho. Siempre he buscado un juego asi en portatil, a falta de un Skyrim
pues macho primer comentario ha hecho decidirnos a algunos que estabamos indecisos justo por lo contrario, por no comprarlo
Aiken
lemure_siz
31/05/2014, 22:43
pues macho primer comentario ha hecho decidirnos a algunos que estabamos indecisos justo por lo contrario, por no comprarlo
Aiken
Al final del post lo que digo es que lo compreis! Me toca mucho las narices lo de los cuelgues pero aparte de eso, que creo que arreglaran en pocos dias, es buen juego, o al menos disfrutable . Siento el malentendido.
A ver, recapitulando, lo que ayer puse estaba muy lleno de bilis, por los ya conocidos bugs. Pasadas ya unas pocas horas de juego, puedo afirmar perfectamente que si nos abstraemos de todos estos problemas, Borderlands 2 es una experiencia digna de jugarse, y mas en una portatil. Soy un lv. 11 ahora mismo, y me tiene enganchado mucho, la verdad.
Yo lo tengo hace varios dias y la verdad es abrumador tener algo asi en vita,es cierto que no es perfecto pero se juega muy bien y sale muy nien parado como port en portatil
A ver, recapitulando, lo que ayer puse estaba muy lleno de bilis, por los ya conocidos bugs. Pasadas ya unas pocas horas de juego, puedo afirmar perfectamente que si nos abstraemos de todos estos problemas
creo que de momento no me lo comprare, si los primeros momentos que deberian ser los mejores lo que te generan es bilis y tengo que "abstraerme" (entiendase, hacer la vista gorda y autoconvencerme) para poder disfrutar del juego ... creo que esperare ...
todas las impresiones buenas o malas son utiles, gracias por tu aporte, tienes mis dies ;)
Aiken
Standark
01/06/2014, 22:02
Yo llevo dandole todo el finde y, de verdad, ojalá le metan mano a saco con los parches, porque como dicen la sensación de jugar un juego de esta magnitud en una portatil es simplemente BESTIAL.
Lo único que me toca realmente las narices es que en estos ports nunca adapten el tamaño de los textos... *****, que te tienes que dejar los ojos para poder leer los textos.
lemure_siz
01/06/2014, 22:09
creo que de momento no me lo comprare, si los primeros momentos que deberian ser los mejores lo que te generan es bilis y tengo que "abstraerme" (entiendase, hacer la vista gorda y autoconvencerme) para poder disfrutar del juego ... creo que esperare ...
todas las impresiones buenas o malas son utiles, gracias por tu aporte, tienes mis dies ;)
Aiken
Que no es para tanto hombre, que es un juego. Me autoconvenceria si fuese algo realmente importante, no se, una casa o un coche :quepalmo:. te diria que si tienes oportunidad lo alquiles o que te lo dejen probar.
A pesar de los malos comentarios y de que ya lo tengo en PC me apetecía jugarlo "en cualquier sitio" y me lo he comprado hoy para la Vita. Al instalarlo me ha hecho bajar un parche antes de jugar. De momento yo no he tenido ningún problema aunque claro no he jugado tanto como vosotros.
Lo único que me cuesta es apuntar, en PC juego con el mando de la 360 y para mi es mucho más cómodo de jugar con las "setas" "hacia dentro" (concavas) del mando de x360 que con las "setas" convexas de la Vita.
Probate el Ravensword: Shadowlands y Aralon: Sword&Shadow. Son lo mas parecido por ahora en el mercado portatil, se que viene un nuevo Aralon y se rumorea que estan portando el Morrowind ... habra que ver ...
Acabo de probarlo cerca de dos horas y no me ha saltado ningun bug, cierto que nada mas encender se me ha descargado un parche de 300mb
Entonces lo han parcheado ya? Se ha mejorado el framerate?
Entonces lo han parcheado ya? Se ha mejorado el framerate?
No se si ha mejorado porque no lo probe antes, el framerate es regulero todavia, algun enganche incluso de vez en cuando, pero al menos bugs no he sufrido en dos horas
lemure_siz
04/06/2014, 18:46
Acabo de probarlo cerca de dos horas y no me ha saltado ningun bug, cierto que nada mas encender se me ha descargado un parche de 300mb
Yo tengo la versión digital, y ni parches ni nada todavía. Cierto es que una vez dentro del juego busca contenido nuevo, no si se actualiza por ahí en vez de hacerlo por el LiveArea. Pero bueno, por ahora en vez de jugar al Borderlands me acabaré el God of War Collection y luego me acabaré el Unit 13 por ejemplo.
pfff yo he sufrido ya varios cuelgues y es una soberana putada
espero arreglo
es una pena que de ser un juegazo pase a ser algo aleatorio...
pfff yo he sufrido ya varios cuelgues y es una soberana putada
espero arreglo
es una pena que de ser un juegazo pase a ser algo aleatorio...
Si te subes el atributo de suerte, se cuelga menos
Se supone que aun no hay ningun parche por esta zona para solucionar los cuelgues. Yo lo compre el otro dia y juego sin parche alguno (el de 300MB) y lo que se decia, es una gozada jugar a algo asi en la Vita, eso si, aun no he sufrido ningun problema con el juego, que si me pasa me cagare en todo pero no quita lo anterior y seguro que lo solucionan, o eso espero. Por otro lado, si, tendrian que prenderles fuego vivos por sacar el juego asi a quien haya forzado su salida.
Shinosuke1991
06/06/2014, 00:36
Yo me lo he comprado por 30 GI con todos los addons, cosa que no tuve en la ps3, asique voy a hacerme un nuevo personaje y a pasarmelo entero mas las campañas adicionales.
La verdad q es un juego que me encanta, merece la pena tenerlo dos veces, en sobremesa y portatil
Shinosuke1991
06/06/2014, 13:59
Pues lo compre ayer y hoy me llegó, solo decir que a mi personalmente con mis manos se me hace un poco tedio a veces el hecho de darle sin querer a los paneles tactiles de atrás o a los de la pantalla tactil
EDIT añado que he jugado un par de horas y aun ni un solo cuelgue ni caida grave de framerate ni nada que se le parezca, aun no he instalado el parche (lo tengo bajando)