ZDV Bot
30/05/2014, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/duke-nukem-forever-fue-un-error-segun-take-two-no-77135/)
http://blogocio.net/imagenes/duke-nukem-forever-playstation-3-xbox-360_84260_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/duke-nukem-forever-playstation-3-xbox-360_84260.jpg)
Tras hacerse de rogar más de una década, 'Duke Nukem Forever' (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/) vió la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, no exento de polémica. La obra comenzada por 3DRealms y acabada por Gearbox en colaboración con 2K Games no fue lo esperado por sus usuarios. Casi todo el encanto de Duke se perdió por el camino con una obra que no ha estado a la altura en ningún momento. Un 'Duke Nukem Forever' (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/) que fue un error en todos los sentidos, según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. El título tampoco caló muy hondo en las cuentas que los estudios tenían previstas.
Las expectativas que Take-Two, 2K y Gearbox se formaron sobre 'Duke Nukem Forever' (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/) fueron realmente altas. No era para menos. Los juegos de 'Duke Nukem', los antiguos sobre todo, son muy valorados por los jugadores. El caso de 'Duke Nukem Forever (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/)' sin embargo, ha sido especial. La demora en sus fechas de lanzamiento, el cambio de manos, ciertos aspectos jugables que no han convencido al respetable y todo lo que ha rodeado al personaje no han hecho más que socavar sus intentos por hacerse un hueco en las plataformas de destino.
Tenemos una proporción de impacto realmente alta. Probablemente no es realista creer que podría ser mucho mayor de lo que es. Hemos tenido muy pocos fracasos. Y por lo menos, de los pocos que se pueda imaginar - y no puedo pensar en unos pocos, por desgracia - por lo menos uno de ellos fue una decisión equivocada por mi parte, que fue Duke Nukem. Strauss Zelnick, CEO de Take Two.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/duke-nukem-forever-fue-un-error-segun-take-two-no-77135/)
http://blogocio.net/imagenes/duke-nukem-forever-playstation-3-xbox-360_84260_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/duke-nukem-forever-playstation-3-xbox-360_84260.jpg)
Tras hacerse de rogar más de una década, 'Duke Nukem Forever' (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/) vió la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, no exento de polémica. La obra comenzada por 3DRealms y acabada por Gearbox en colaboración con 2K Games no fue lo esperado por sus usuarios. Casi todo el encanto de Duke se perdió por el camino con una obra que no ha estado a la altura en ningún momento. Un 'Duke Nukem Forever' (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/) que fue un error en todos los sentidos, según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. El título tampoco caló muy hondo en las cuentas que los estudios tenían previstas.
Las expectativas que Take-Two, 2K y Gearbox se formaron sobre 'Duke Nukem Forever' (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/) fueron realmente altas. No era para menos. Los juegos de 'Duke Nukem', los antiguos sobre todo, son muy valorados por los jugadores. El caso de 'Duke Nukem Forever (http://blogocio.net/duke-nukem-forever/)' sin embargo, ha sido especial. La demora en sus fechas de lanzamiento, el cambio de manos, ciertos aspectos jugables que no han convencido al respetable y todo lo que ha rodeado al personaje no han hecho más que socavar sus intentos por hacerse un hueco en las plataformas de destino.
Tenemos una proporción de impacto realmente alta. Probablemente no es realista creer que podría ser mucho mayor de lo que es. Hemos tenido muy pocos fracasos. Y por lo menos, de los pocos que se pueda imaginar - y no puedo pensar en unos pocos, por desgracia - por lo menos uno de ellos fue una decisión equivocada por mi parte, que fue Duke Nukem. Strauss Zelnick, CEO de Take Two.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/duke-nukem-forever-fue-un-error-segun-take-two-no-77135/)