ZDV Bot
30/05/2014, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mario-kart-8-no-tendra-editor-de-circuitos-por-su-complejidad-no-77126/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_219141_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_219141.jpg)
'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)' no incluirá un editor de niveles, algo que sí hacen otros juegos de karts como 'ModNation Racers'. Sin embargo Nintendo ha preferido no incluir un modo de edición debido a las características únicas de este nuevo episodios para Wii U, como la anti-gravedad y otros elementos rescatados de 'Mario Kart 7', las fases de agua y de vuelo.
La complejidad de los nuevos elementos de 'Mario Kart 8' harían del editor de niveles algo muy difícil de comprender para los jugadores, según el director Kosuke Yabuki, por lo que esta vez se descartó. Obviamente realizar un editor sencillo, con esta complejidad, llevaría su tiempo de desarrollo. Sin embargo, no se descarta para futuras entregas de la franquicia:
Se refiere a una herramienta para que los usuarios puedan diseñar libremente los circuitos, ¿no? Si es así, hemos decidido pasar esta vez. Hay tantos elementos y características en Mario Kart 8 -además de las secciones de tierra, agua y cielo, ahora existe la anti-gravedad y se requiere diseñar los circuitos para utilizar las tres dimensiones. Si añadimos simplemente un editor de circuitos, no sería una herramienta muy fácil de usar. Cuando desarrollamos una herramienta como esta, queremos asegurarnos de que sea fácil de usar para todos, pero para poder hacerlo en un proyecto como éste, necesitaríamos mucha más innovación. Podría llegar algún día en el futuro. - Kosuke Yabuki, director de 'Mario Kart 8'
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'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)' no incluirá un editor de niveles, algo que sí hacen otros juegos de karts como 'ModNation Racers'. Sin embargo Nintendo ha preferido no incluir un modo de edición debido a las características únicas de este nuevo episodios para Wii U, como la anti-gravedad y otros elementos rescatados de 'Mario Kart 7', las fases de agua y de vuelo.
La complejidad de los nuevos elementos de 'Mario Kart 8' harían del editor de niveles algo muy difícil de comprender para los jugadores, según el director Kosuke Yabuki, por lo que esta vez se descartó. Obviamente realizar un editor sencillo, con esta complejidad, llevaría su tiempo de desarrollo. Sin embargo, no se descarta para futuras entregas de la franquicia:
Se refiere a una herramienta para que los usuarios puedan diseñar libremente los circuitos, ¿no? Si es así, hemos decidido pasar esta vez. Hay tantos elementos y características en Mario Kart 8 -además de las secciones de tierra, agua y cielo, ahora existe la anti-gravedad y se requiere diseñar los circuitos para utilizar las tres dimensiones. Si añadimos simplemente un editor de circuitos, no sería una herramienta muy fácil de usar. Cuando desarrollamos una herramienta como esta, queremos asegurarnos de que sea fácil de usar para todos, pero para poder hacerlo en un proyecto como éste, necesitaríamos mucha más innovación. Podría llegar algún día en el futuro. - Kosuke Yabuki, director de 'Mario Kart 8'
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