Ver la versión completa : Vuelve 'Stargate' con una trilogía de la mano de Roland Emmerich
chewevaca
30/05/2014, 12:05
Para los amantes de Stargate , os dejo las ultimas noticias.
http://www.20minutos.es/noticia/2153641/0/trilogia/stargate/emmerich/
http://es.ign.com/news/14707/roland-emmerich-dirigira-reboot-su-stargate-cine-warner-mgm
http://www.ecartelera.com/noticias/17994/remake-stargate-marcha-lanzar-trilogia/
39315
Molondro
30/05/2014, 12:10
Una lástima lo de SG:U
josepzin
30/05/2014, 12:44
Yo sólo vi la primer película... :-S
Toma toma toma toma!!
Lo de SG:U pues... a mi no me gusto mucho, la vi por que después de haberme tragado todo SG1 y Atlantis no iba a dejar de verlo xD
IronArthur
30/05/2014, 13:14
Yo me quede en el SG1 Temp9 pq habia demasiado politiqueo y en Atlantis T2 pq no soportaba el capitulo del tio q tenia un monton de mujeres.
Salu2
La peli de Stargate del 94 esta dentro de las pelis noventeras preferidas.....no se si me mola mucho que hagan un reboot.
Aunque bueno, es el mismo director....3 pelis.....MOOOOOOOOOLA!!! _XDDDDD
El fallo de la serie SG! es salvar el mundo cada dos por tres.
lemure_siz
30/05/2014, 15:15
Madre mia con Emmerich, va a empezar con las peliculas de Independence day y luego con la saga Stargate...menos mal que cuando acabo la peli de 2012 dijo que ya no le quedaban ganas de seguir con producciones grandes...si es que la pasta es la pasta.
Roland Emmerich, te quiero tio !!!!!!!! :llorosa::llorosa::llorosa:
blindrulo
30/05/2014, 18:12
A ver si es verdad que lleva diciendo eso ni se sabe la tira de tiempo. Lo que no me gusta es que no continúe la peli original y que haga un reboot. Hay necesidad?
Un saludo. :brindis:
lemure_siz
30/05/2014, 18:30
A ver si es verdad que lleva diciendo eso ni se sabe la tira de tiempo. Lo que no me gusta es que no continúe la peli original y que haga un reboot. Hay necesidad?
Hoy en dia se ve que si. ¿Habia necesidad de rebootear Robocop? No, pero los estudios van a lo facilon y ya esta.
blindrulo
30/05/2014, 18:44
Hoy en dia se ve que si. ¿Habia necesidad de rebootear Robocop? No, pero los estudios van a lo facilon y ya esta.
Calla, calla, no me recuerdes lo de Robocop. Es para ponerles una denuncia y retirar todas las copias que haya de la cinta.
Tengo ganas de ver que se inventa Emerich para hacer alargar la historia, porque en la peli original se cargan al malo maloso y el estaba totalmente en contra de lo de los Goa'uld, de hecho renegó de SG1.
lemure_siz
30/05/2014, 18:50
Calla, calla, no me recuerdes lo de Robocop. Es para ponerles una denuncia y retirar todas las copias que haya de la cinta.
Tengo ganas de ver que se inventa Emerich para hacer alargar la historia, porque en la peli original se cargan al malo maloso y el estaba totalmente en contra de lo de los Goa'uld, de hecho renegó de SG1.
No he sido muy seguidor de las series de tv, pero creo que material hay para aburrir, no es un universo cerrado y se puede tirar por muchos sitios.
GameMaster
30/05/2014, 19:29
El universo stargate se podria haber aproechao mucho mejor en el cine, no hablo de las swries, pero continuar la peli que era muy chula, mundos nuevos etc
Raydenito
30/05/2014, 19:39
Una lástima lo de SG:U
+1000
blindrulo
30/05/2014, 20:37
No he sido muy seguidor de las series de tv, pero creo que material hay para aburrir, no es un universo cerrado y se puede tirar por muchos sitios.
No has leído la parte final de mi comentario. Emmerich reniega de la serie de tv. El malo d ela peli se supone es el último supervivente de su raza, por lo tanto muerto él, no hay más por donde seguir por ese lado. No se que tendrá en mente Emmerich pero espero que sea bueno.
Por cierto hay un episodio de "Más allá del límite" muy similar (por no decir idéntico) al tema de como el malo de stargate toma el cuerpo del chaval y eso. Es el 1x05 - Segunda alma.
lemure_siz
30/05/2014, 22:07
No has leído la parte final de mi comentario. Emmerich reniega de la serie de tv. El malo d ela peli se supone es el último supervivente de su raza, por lo tanto muerto él, no hay más por donde seguir por ese lado. No se que tendrá en mente Emmerich pero espero que sea bueno.
Por cierto hay un episodio de "Más allá del límite" muy similar (por no decir idéntico) al tema de como el malo de stargate toma el cuerpo del chaval y eso. Es el 1x05 - Segunda alma.
Me temo que hara algo parecido que con las secuelas de independence day, que insinuan que vendran "otros" a vengar la destruccion de sus hermanos o alguna super idea brillante del estilo. No me fio del señor Emmerich, los argumentos le suelen importar un pimiento, solo busca efectos especiales y destruir ciudades americanas si eso.
blindrulo
30/05/2014, 22:17
Espero que no la joda. Tiene algo bueno entre manos.