ZDV Bot
30/05/2014, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/f-zero-inspiro-mario-kart-8-no-77115/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_229922_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_229922.jpg)
30 de mayo, hoy es el día, aunque muchos ya lo disfrutan desde hace algunos telediaros, hoy sale a la venta oficialmente 'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)', por lo que ya nadie tendrá problemas para hacerse con él. En un día tan especial, los responsables del juego han compartido algunos detalles sobre sus motivaciones:
La tecnología de Wii U finalmente nos ha permitido explorar estas ideas, como hacer que un gran avión vuele por el aeropuerto, o incluso crear una fase en la que no haces vueltas como Montaña Wario. Es realmente gracias a la tecnología por lo que hemos podido hacer estas cosas. Si la antigravedad, los nuevos diseños de las fases o la gran experiencia multijugador es con lo que la gente se queda al final, el equipo sentirá que su meta se ha cumplido. Kosuke Yabuki. Director de 'Mario Kart 8'.
Además, el señor Hideki Konno ha revelado cómo surgió la idea original de 'Mario Kart' con aquel mítico juego de SNES. La inspiración fue 'F-Zero', cuando se planificó crear un nuevo título de carreras, se consideró que las grandes trazadas rectas de este título serían demasiado para el hardware de SNES para el modo multijugador que tenían pensado, por lo que decidieron cambiar las naves por karts y hacer los circuitos más enrevesados, así fue surgiendo la idea de 'Mario Kart'.
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30 de mayo, hoy es el día, aunque muchos ya lo disfrutan desde hace algunos telediaros, hoy sale a la venta oficialmente 'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)', por lo que ya nadie tendrá problemas para hacerse con él. En un día tan especial, los responsables del juego han compartido algunos detalles sobre sus motivaciones:
La tecnología de Wii U finalmente nos ha permitido explorar estas ideas, como hacer que un gran avión vuele por el aeropuerto, o incluso crear una fase en la que no haces vueltas como Montaña Wario. Es realmente gracias a la tecnología por lo que hemos podido hacer estas cosas. Si la antigravedad, los nuevos diseños de las fases o la gran experiencia multijugador es con lo que la gente se queda al final, el equipo sentirá que su meta se ha cumplido. Kosuke Yabuki. Director de 'Mario Kart 8'.
Además, el señor Hideki Konno ha revelado cómo surgió la idea original de 'Mario Kart' con aquel mítico juego de SNES. La inspiración fue 'F-Zero', cuando se planificó crear un nuevo título de carreras, se consideró que las grandes trazadas rectas de este título serían demasiado para el hardware de SNES para el modo multijugador que tenían pensado, por lo que decidieron cambiar las naves por karts y hacer los circuitos más enrevesados, así fue surgiendo la idea de 'Mario Kart'.
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