PDA

Ver la versión completa : Shin'en muestra la última captura de Art of Balance



ZDV Bot
29/05/2014, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-muestra-la-ultima-captura-de-art-of-balance-no-77102/)

http://blogocio.net/imagenes/art-of-balance-wii-u_229947_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/art-of-balance-wii-u_229947.jpg)
El estudio alemán de Shin'en Multimedia echa el telón, de forma literal, a la publicación de imágenes y explicación de aspectos técnicos de 'Art of Balance (http://blogocio.net/art-of-balance/)'. Tras casi dos meses ofreciendo de forma semanal una captura de su popular juego de puzzles, esto toca a su fin. No hay mejor forma de hacerlo que con el telón de fondo de los créditos del juego de la versión de Wii U Una imagen que a simple vista puede resultar muy simple, alberga cosas muy interesantes. La cortina de cierre es un buen ejemplo de ello. Aunque la imagen estática no deja mucho a la imaginación, se pueden ver ciertos detalles.
El efecto Bloom, la iluminación ambiental y la generación de sombras es el tema principal de la última imagen de 'Art of Balance (http://blogocio.net/art-of-balance/)'. Como podéis ver en la imagen que corona el texto, el efecto Bloom está presente en esa leve distorsión provocada por el movimiento de la cortina y de la iluminación ambiental. La luz, proviene de dos focos que logran realzar ese efecto sobre la tela. A esto, hay que sumar la generación de sombras en tiempo real en los huecos formados por los pliegues a la hora de moverse la cortina.
última imagen de 'Art of Balance' (http://blogocio.net/art-of-balance/), la cual demuestra que con poca cosa se pueden conseguir buenos resultados. Con el título de puzzles ya capitulando, ¿qué será lo siguiente? ¿volverá Shin'en Multimedia a ofrecer estas explicaciones con otro juego? ¿Es posible de 'FAST Racing Neo' sea el siguiente? Habrá que esperar para ver los planes del estudio alemán.

Hoy os traemos el fondo de la pantalla de créditos, simplemente porque se ve bastante bien. Es una cortina animada en tiempo real y demuestra lo bien que nuestra nueva tecnología puede reproducir en Wii U incluso materiales difíciles como tela áspera y satén. Un efecto Bloom muy tenue acentúa la suave iluminación que viene de dos focos de colores. Un mapa de suaves sombras rellenan los huecos ocluidos. Esperamos que te haya gustado nuestro pequeño collage de 'Art of Balance' de Wii U. Nos vemos pronto en la eShop. Manfred Linzner, director de Shin'en Multimedia.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-muestra-la-ultima-captura-de-art-of-balance-no-77102/)