PDA

Ver la versión completa : Me marcho a eurodisney :)

Victordelanau
17/09/2004, 00:55
Pues eso! que me voy a eurodisney con mi novia 5 dias... salgo el proximo jueves :), y como estoy tan contento que mejor que compartir mi alegria con mis compañeros de foro :). ya de paso si alguien a estado que me diga que es lo ke mas le gusto de atraccion y tal... asi me monto... aunque conociendome me ire a montar en lo mas gordo que vea xD...

Juk
17/09/2004, 01:06
Hay que ser muy bruto para irse a París a ver a Pluto.... si le ves le saludas de mi parte :D y que os lo paseis muy bien ;) :)

Char Aznable
17/09/2004, 01:24
Pasalo bien y no te olvides de pasar por la atracción de los piratas del caribe, la de la guerra de las galaxias, la atracción de de la pantalla de 360º esta junto a la de la guerra de las galaxias y sobre todo la de la casa encantada esta es la mejor tecnicamente con unos hologramas impresionantes. :)

dj syto
17/09/2004, 06:45
buen viaje victor, y si vas con tu coche, haz ke suenen por francia mis canciones tio XDDDDDDDDDDD

BeaR
17/09/2004, 08:04
Eso eso, pásalo bien pero pon las canciones de dj-syto para ke sea aún más internacional ^^

Salu2 :musico: :brindis:

P.D: La de los rumanos en versión françesca :babea: :quepalmo: :quepalmo:

enkonsierto
17/09/2004, 08:37
ea, otra victima del capitalismo..:D :D :D :D

CHUKNANO
17/09/2004, 08:53
Ey yo estuve alli el año pasado,las atracciones que estaban bien son atracción de piratas del caribe, la de la guerra de las galaxias,que es el simulador de la nave,el cine de 3D,si te gustan los efectos esta bastante conseguido,Luego no recuerdo una como se llama que te inpulsan la vagoneta y te lanzan a toda leche y se ve por la calle pero luego se mete por debajo todo oscuro. Pasatelo bien :wink:

dj syto
17/09/2004, 09:17
fijo ke es la de indianajones (tiene disney acuerdos con llorch lucas??)

chemaris
17/09/2004, 09:19
yo estuve de viaje de estudios hace unos 5 años mas o menos y esta bastante bien, la atracion que comenta CHUKNANO es la space mountain una montaña rusa cubierta donde no se ve un carajo y te pones bocabajo sin enterare

creo que era en eurodisney (o tal vez era en futorescope) donde habia unos recres a 10 francos la partida (250pts) y me deje un paston, casi no tengo suficiente para pa volver a casa :D

un saludo y que lo pases bien

chemaris
17/09/2004, 09:23
la de indiana jones es otra, es una montaña rusa normalilla con un looping y poco mas, como de madera y tal y no esta mal, me acuerdo que en esa atracion por la tarde no habia nadie e igual nos montamos 5 veces seguidas, salir y corriendo otra vez a la cola, habia otras atraciones en las que daba miedo ponerse en la cola :miedo:

AOJ
17/09/2004, 09:33
Escrito originalmente por Victordelanau
... aunque conociendome me ire a montar en lo mas gordo que vea xD...

Es necesario comentar este trozo de texto, o todos pensamos lo mismo? :D :eek: :miedo:

CHUKNANO
17/09/2004, 10:37
Si,es la space mountain,jeje gracias chemaris que no me acordaba,Victor,cuando llegues alli,yo te recomiendo ke te cojas los Fast Pass,para montar en algunas cosas ke lo tienen sin necesidad de esperar colas,lo sacas en makinas metiendo tu entrada de disney y ya esta y te dice a la hora ke debes estar en la atraccion para entrar.(kiza lo sabras ya,pero por si acaso no lo sabias te lo he dixo,jeje)

Victordelanau
17/09/2004, 13:23
Uaaaa que ansia tengo... eso de la space mountain me parece que me hare el vip xDDD. eso del fast pass como funciona? no hay nada tipo express gold de port aventura? el express gold es una pulsera que cuesta 17 euros y enseñandola en una entrada alternativa a las atracciones te dejan pasar por alli las veces que quieras sin hacer a penas cola... la verdad que esta muy bien :) sabeis si hay algo semejante?

Fénix
17/09/2004, 14:38
Yo fuí hace cosa de unos meses y me decepcionó muchísimo -Mucho mejor Port Aventura.

Aunque puedo decir que he comido en el Pizza Planet.

PD: París tiene más cosas y más interesantes.

CHUKNANO
17/09/2004, 15:38
Tu llegas alli y pillas la entrada,o si ya la tienes pos tambien.Hay algunas atracciones y sitios,que tienen unos chismes como los del metro,tu metes la entrada tuya y te sale la entrada Fast Pass con la hora a la ke debes ir y la entrada normal ke metiste.Tu el fast pass se lo enseñas al de la entrada de la atraccion y te pasa para adentro.Cogete alli el plano y te ponen las atracciones que tiene Fast pass,pero el fast pass no es todo el día,son asta ke se agoten,a mi a las 12:00 de la mañana ya no kedaba ni un Fast pass,Por suerte pille de todas las ke había.:D

wOw!
17/09/2004, 17:15
la del cohete esta curiosa y la del rock and roll o algo asi(en los estudios) es la *****!

CHUKNANO
17/09/2004, 17:19
Yo a los estudios no fui,xq fui un dia solo a disney,lo demas,que estuve 10 dias por francia,estuve viendo paris,el valle del loira,los castillos,todos los sitios de por alli que merecían la pena,como mi padre es conductor de buses de europa,pos se sabe todo,jeje,eso es lo bueno.

JKin
18/09/2004, 22:01
Yo fuí de viaje de estudios y en esa época estaba de novio con una chiquilla. Total que no se nos ocurre otra cosa que ponernos al tema (bueno, no llegaríamos a tanto pero casi...) en los aseos que hay por ahí por el mundo de... tampoco me acuerdo mucho, eran unos aseos muy grotescos de peter pan o algo asín, el caso es que fué la oxtia (Recomendado por la Guía Campsa de la red de autopistas para buzos);)

CHUKNANO
18/09/2004, 22:17
jejeje JKin:D :D

JKin
18/09/2004, 22:21
Lo siento Chuknano, estamos muy lejos de París y no eres mi tipo;)

Pero gracias por la insinuación (algún día repetiré):D

CHUKNANO
18/09/2004, 23:07
jajajaja,que ca.broncete,jejeje;)

Victordelanau
27/09/2004, 23:40
Pues bueno familia!! hoy he llegado de Eurodisney... y creerme me he montado en lo mas gordo!!! la space mountain esta bien pero de verdad debeis ir a montaros en la rock and roller coaster de aerosmith que esta en los estudios disney... es la **** bomba!!! la mejor de todas... en serio. luego me monte en la mansion encantada que es igualita a la pelicula de eddie murphy y tambien en la atraccion de piratas del caribe... me lo he pasado teta! os lo recomiendo. pasais un fin de semana inolvidable!!

enkonsierto
28/09/2004, 00:37
VIVA EL CAPITALISMO Y LA GLOBALIZACIÓN!!!!! :D :D :D :D :D :D

JKin
01/10/2004, 11:02
VIVAAA WEEEE!!!