Ver la versión completa : Atacan a Brad Pit en el estreno de MALEFICA!!
pache_reloaded
29/05/2014, 11:29
http://www.20minutos.es/noticia/2152573/0/brad-pitt/atcado-estreno/ucraniano-premier-malefica/
AHH pero si es el mismo atontado que intento besar a Will Smith. espero que lo dejen una semana en la carcel en la seccion de hombres de color y que disfrute.
me parece muy rastrero aprovecharse que esta delante de cientos de camara sabiendo que no le van a partir la cara.
JoJo_ReloadeD
29/05/2014, 11:39
http://www.20minutos.es/noticia/2152573/0/brad-pitt/atcado-estreno/ucraniano-premier-malefica/
AHH pero si es el mismo atontado que intento besar a Will Smith. espero que lo dejen una semana en la carcel en la seccion de hombres de color y que disfrute.
me parece muy rastrero aprovecharse que esta delante de cientos de camara sabiendo que no le van a partir la cara.
Una cosa hay que reconocerte, si dejamos al lado la tematica de las noticias, esta claro que eres el usuario que mas contribuye ultimamente a crear movimiento xD.
Sobre la noticia, para eso esta la salita de las hostias hombre. Te lo llevas ahi fuera de las camaras y lo revientas... si esta mas que inventado hombre...
pache_reloaded
29/05/2014, 11:42
es que me ha indignado!!! el brad es uno de los pocos actores que respeto. y will smith igual !!
esta atacando justo a los que me caen bien. si se lo hubiera hecho al de la vida es bella le doy una medalla
¿y el motivo de ésto o que se pretende conseguir con eso? bueno, ésto me imagino que será por audiencia, pero no se debiera hacer de todo para conseguirla, si es el caso. En el enlace no han publicado ningún video del suceso.
primero montoro y ahora brad pitt... siempre van a por los guapos...
selecter25
29/05/2014, 14:22
Te faltó el NO HOMO.
lemure_siz
29/05/2014, 14:50
:quepalmo: henorme!
dicen que es periodista. Entiendo lo de will smith. Intentar besarle es feo, pero para crear polemica va de lujo. Pero lo de la agresion ya va un paso mas alla. De todos modos no hay imagenes no? a saber como es esa "agresion". Y mas estando su mujer al lado, que da un miedo que te cagas. xddd
pache_reloaded
29/05/2014, 15:53
a lo mejor no ha sido una agresion y ha intentado hacer una broma pero me la suda. hay unas normas y por muy famoso que sea no tienen derecho a ir jodiendo para ganarse la fama. espero que le caigan 20 000 euros y que le despidan
a lo mejor no ha sido una agresion y ha intentado hacer una broma pero me la suda. hay unas normas y por muy famoso que sea no tienen derecho a ir jodiendo para ganarse la fama. espero que le caigan 20 000 euros y que le despidan
Yo creo que si le despeden será porque va mal la audiencia de su programa.
si va bien igual esos 20.000 euros de multa son una minucia.
los programas del corazón ya están acostumbrados a estar en los juzgados pagando multas a famosos que son difamados, insultados o a los que se les entra, sin su permiso, en su intimidad.