Ver la versión completa : pregunta de novato
:miedo: es una chorrada, pero bueno, a alguien se lo tengo que preguntar. Para poner tu propio avatar pone que tienes que tener cincuenta mensajes. Eso significa que tengo que haber puesto cincuenta posts, o que me tienen que haber enviado cincuenta mensajes privados a mi?
Gracias por vuestra paciencia..;)
DreamerXL
16/09/2004, 23:39
Es a los 50 post (Sólo te quedan 42 :D).
Salu2!
gracias! (mas que nada por poner un post mas):D
todavia no soy demasiado apto para postear, me dedico a leer...
Victordelanau
17/09/2004, 00:01
Tu postea lo ke kieras ke somos familia... pero cuidado no hagas como iamaboss que se ha tenido que poner un canal tematico xDDD
theNestruo
17/09/2004, 00:04
Si tienes suficiente cabeza como para darte cuenta de que no eres apto para postear, es que precisamente ya eres apto para postear (¡Ah, dulce contradicción!). :)
Además, de momento estás siendo muy educado, no como otra "gente" que hay por ahí (no hay nada que me fastidie más que novatos prepotentes y, encima, maleducados).
Un saludo, y paciencia... que algún día tendrás tu avatar. ;)
¿¿¿¿es verdad lo de los 50 mensajes????? O_OU
¿¿¿¿donde aparece eso?????
(pobre Iamaboss :( )
Edito: No es muy dificil hacer que las cosas sean gratas.
Edito 2: WOW ¡¡¡me quedan 2 mensajes!!!!
enkonsierto
17/09/2004, 00:11
creeis que llevo suficientes mensajes para ponerme un avatar?...:D :D :D :D
Yo el día que Syto se ponga de Avatar la peli de Doraemon en versión Hardcore o Heavy, dejaré de conectarme a gp32spain, ya que mis 56k no lo aceptarán
Pues nada, aprovecho, q ya solo me quedan 12 posts para conseguirlo.
50x50, GIF, ¿verdad?
¿Lo tendré q subir a GP32Spain? Lo pregunto pq ví q teneis aquí las consolas y los fanclubs, pero supongo q también podré linkearlo de otro sitio, ¿no?
Y a esperar a q alguien pregunte como funciona exactamente eso de los fanclubs, q así me enteraré yo también, y no me arriesgo q enkon, syto y demás me echeís la bronca... :D
GRRRRXFTXXTS MALDITO SEAS! NOVATO DE MIERDA!! DONDE VAS CON ESAS PREGUNTAS TAN ESTUPIDAS? A TI KE COÑO TE IMPORTA KE ES UN FAN CLUB???
venga, buen rollito xDDDDDDDDd
(Post surrealista nº 345.663)
JUA JUA JUA
POH YO TENGOHAVATAR DEHESE I HAUN NO E POSTHADO 50 VEZES!!! JUA JUA JAU
:D Espero que no lo vea Anarchy!
Buen rollito que he comprado en Hardcore-gamer!!!
Hmmm... mas de un año en los foros y solo trentaytantos post
Debe ser por uno de los siguientes:
1.- Soy un inutil
2.- Soy un perro
3.- Me dan miedo las respuestas de los veteranos
4.- Las tres anteriores ;)
Escrito originalmente por dj syto
GRRRRXFTXXTS MALDITO SEAS! NOVATO DE MIERDA!! DONDE VAS CON ESAS PREGUNTAS TAN ESTUPIDAS? A TI KE COÑO TE IMPORTA KE ES UN FAN CLUB???Claro, ya lo empiezo a entender, se tratará de ir contestando a los novatos como yo con respuetas así, y se van consiguiendo fans. ¿Ahora ya puedo ponerme tu fanclub o me tengo q esperar q tener más broncas? ¿50 también? :D
http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/syto.gif
Buen rollito, por supuesto.
Escrito originalmente por seikion
JUA JUA JUA
POH YO TENGOHAVATAR DEHESE I HAUN NO E POSTHADO 50 VEZES!!! JUA JUA JAU
:D Espero que no lo vea Anarchy!
Buen rollito que he comprado en Hardcore-gamer!!!
Hmmm... mas de un año en los foros y solo trentaytantos post
Debe ser por uno de los siguientes:
1.- Soy un inutil
2.- Soy un perro
3.- Me dan miedo las respuestas de los veteranos
4.- Las tres anteriores ;)
voto por la 2
WoW! Has dado en el clavo! ;)
seikion, los land-rover defender,no tienen cinturones de seguridad porque cuando los fabricaron no era obligado usarlos. Pues a ti te pasa lo mismo con el avatar xddddddd
el syto puede ponerse tantos avatares como post tiene...
pues iamaboss me gana, porque ha conseguido poner tantos videos como mensajes tiene.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad iamaboss quiere ponerse uno de sus videos y sus flash en el avatar xDD