PDA

Ver la versión completa : Pullblox World, el 19 de junio a la venta en Europa y Norteamérica



ZDV Bot
28/05/2014, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/pullblox-world-el-19-de-junio-a-la-venta-en-europa-y-norteamerica-no-77073/)

http://blogocio.net/imagenes/pullblox-world-wii-u_229876_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/pullblox-world-wii-u_229876.png)
Nintendo tenía reservada una sorpresa para los amantes de la serie 'Pushmo'/'Pullblox'. El juego de puzzles, que tan buena acogida ha tenido en la eShop de Nintendo 3DS, da el salto a la plataforma de sobremesa. Esta misma mañana, se daba a conocer el lanzamiento de 'Pullblox World' (http://blogocio.net/pullblox-world/) para Wii U, con interesantes novedades. Para conocerlas, no tenéis mas que pinchar en este enlace (http://www.gp32spain.com/foros/intranet.blogocio.net/index.php?sec=noticias&subsec=noticia&id=29996&ver=0&ok=2) y podréis ver que deparará esta entrega. La única duda que podría quedar para los jugadores occidentales es cuándo iba a salir 'Pullblox World' (http://blogocio.net/pullblox-world/) en Europa y Norteamérica. Bueno no se demorará mucho, pues su lanzamiento está previsto para el mismo día que su estreno japonés.
El mismo día 19 de junio, 'Pullblox World (http://blogocio.net/pullblox-world/)' estará disponible en la eShop de Wii U para su descarga. Eso sí, al contrario que en Japón, el juego todavía no cuenta con un precio de venta establecido. Su precio en territorio nipón es de 1.000 yenes. Los otros dos tíutlos lanzados en territorio occidental siempre han rondado un precio de 10 euros, por lo que este podría oscilar cerca de esta cifra. Un precio que se verá reducido un 30% para todos aquellos jugadores que posean una de las dos entregas de Nintendo 3DS. Esta reducción será limitada, tocando a su fin el 31 de julio.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/pullblox-world-el-19-de-junio-a-la-venta-en-europa-y-norteamerica-no-77073/)