PDA

Ver la versión completa : Newpct capado

subarucs
28/05/2014, 13:50
Pues eso, yo tengo ONO y no me deja entrar. Colegas mios que tienen Vodafone y Movistar tampoco pueden entrar.

amzg
28/05/2014, 13:53
Yo creo que esta caida la web, porque yo entre ayer y ahora que he visto tu mensaje no me deja entrar. Tengo euskaltel

Nuria
28/05/2014, 13:57
A mi con orange tampoco me va.

chipan
28/05/2014, 13:58
Parece mas bien un "secuestro de dominio", y es normal que no todos los proveedores y usuarios pierdan el acceso al sitio al mismo tiempo.

pache_reloaded
28/05/2014, 14:08
ha sido el MINISTRO WERT que ha llamado por telefono y les ha dicho "voy con la tanqueta de la ciber polizia prepare your anus"

subarucs
28/05/2014, 14:37
No tiene nada que ver con que esté caida la web.
Se han puesto de acuerdo todas las compañías no sé porqué en no dejar entrar a esa página.
Tampoco creo que tenga que ver con la ley. Por ejemplo exvagos continúa.

Mo1
28/05/2014, 14:45
Tampoco se pierde gran cosa... Es una web de lo más normalita, creo yo.

Kabanya
28/05/2014, 15:08
Esta mañana con ONO podía entrar, y tenían un banner gigante diciendo que telefónica los había bloqueado, ahora no puedo entrar, tampoco se pierde mucho, esos hdtv que no son hdtv xD

_-Caleb-_
28/05/2014, 15:19
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/

Dicen que con esto va, pero ni idea

amzg
28/05/2014, 15:24
Tampoco se pierde gran cosa... Es una web de lo más normalita, creo yo.
Mo1 alternativas plis xD

Eso si, que una compañia me cape paginas web.......me doy de baja ya! para que quiero chorrecientos megas si no los puedo usar....amigo...

Yo ahora puede entrar perfectamente con euskaltel.

_-Caleb-_
28/05/2014, 15:25
Con el addon ese de mozilla si que se puede entrar :)

Esto pone el banner:

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismodifundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa. nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia. Newpct es de Todos.

newpct1.com tampoco va xD

amzg
28/05/2014, 15:28
desde la web dice que entreis por w w w . n e w p c t 1 . c o m

_-Caleb-_
28/05/2014, 15:32
Igualmente ningún proveedor había estado muy por la labor de hacer estas cosas hasta ahora, al menos no de manera tan llamativa... tendrá Yomvi, el servicio de VOD y Videoclub Digital de movistar algo que ver? Yo creo que incluso más que la nueva legislación...

hi-ban
28/05/2014, 16:02
a mi con euskaltel me deja entrar.

subarucs
28/05/2014, 17:40
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/

Dicen que con esto va, pero ni idea

Si que funciona. Para los que tenemos mozilla firefox intalando el plugin este, funciona.

Pero ahora hay otro problema. Que narices pasa que descargando con Mega no se supera la ridícula velocidad de 300Kb/s??
Hay un complot o algo parecido de las compañias de suministro de internet para fastidiar las descargas directas??
Os sucede a vosotros??

Mo1
28/05/2014, 17:44
@Mo1 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=30146) alternativas plis xD

Eso si, que una compañia me cape paginas web.......me doy de baja ya! para que quiero chorrecientos megas si no los puedo usar....amigo...

Yo ahora puede entrar perfectamente con euskaltel.

Realmente no tengo una alternativa para ese tipo de webs, pero desde mi punto de vista no es gran cosa. Yo lo que bajo, es en HD desde HDSPain. El resto o gamestorrents o TPB. Todo lo demás, streaming.

De todos modos, ya han resuelto el tema con un nuevo dominio.

subarucs
28/05/2014, 17:52
Os funcionan a la velociadad habitual las descargas directas??

amzg
28/05/2014, 19:25
Realmente no tengo una alternativa para ese tipo de webs, pero desde mi punto de vista no es gran cosa. Yo lo que bajo, es en HD desde HDSPain. El resto o gamestorrents o TPB. Todo lo demás, streaming.

De todos modos, ya han resuelto el tema con un nuevo dominio.

ok gracias, yo paso del streaming Xd

selecter25
28/05/2014, 20:00
Algunas operadoras se han puesto de acuerdo para caparla, están migrando a newpct1 punto com, en breve estará operativa.

chipan
28/05/2014, 22:46
Algunas operadoras se han puesto de acuerdo para caparla, están migrando a newpct1 punto com, en breve estará operativa.

Lo que yo he dicho; secuestro de dominio y censura.

Sr.Polilla
28/05/2014, 23:29
Bienvenidos al siglo XXI!

Me parece gravísimo que tengamos que pasar por censura a estas alturas de la película, en fin, por suerte siempre pasará lo mismo, tiran un sitio y se crean otros 10.

Makai
28/05/2014, 23:54
Recién probado desde Orange y no funciona, sale el mensaje que ya habéis comentado

selecter25
29/05/2014, 01:02
Con hidemyass funciona sin problemas.

Aiken
29/05/2014, 01:37
Me parece gravísimo que tengamos que pasar por censura a estas alturas de la película, en fin, por suerte siempre pasará lo mismo, tiran un sitio y se crean otros 10.

tan facil o mas es bloquearlo que crear otros 10, y a 4 o 5 veces que lo bloqueen la gente se cansara y dejara de visitarlos, realmente porque no quieren (o no pueden por ley) que sino no quedaria ni una web que no les interesara

Aiken

selecter25
29/05/2014, 01:58
tan facil o mas es bloquearlo que crear otros 10, y a 4 o 5 veces que lo bloqueen la gente se cansara y dejara de visitarlos, realmente porque no quieren (o no pueden por ley) que sino no quedaria ni una web que no les interesara

Aiken

Cuando bloqueen todo y la gente se quite los 50/100/200Mb de bajada verás que gracia les hace...

Mo1
29/05/2014, 11:07
Cuando bloqueen todo y la gente se quite los 50/100/200Mb de bajada verás que gracia les hace...

Entonces nos subirán los precios de las conexiones perrunas con cualquier excusa...

selecter25
30/05/2014, 16:03
Entonces volveremos a los sms, las cartas, los periódicos, el teletexto y los cibers.

Ya tenéis operativa newpct1.

Dullyboy
30/05/2014, 16:44
¿No os cunde seriesly como alternativa? Tengo un par de invitaciones por si alguien quiere.

Nuria
30/05/2014, 23:12
Yo te agradecería mucho una invitación

selecter25
31/05/2014, 01:50
¿No os cunde seriesly como alternativa? Tengo un par de invitaciones por si alguien quiere.

seriesly para online aún aún, pero newpct tiene mucho contenido HD y en servers no premium.

3XCL4M4t10N
31/05/2014, 03:05
mega nación.

Kabanya
31/05/2014, 09:53
seriesly para online aún aún, pero newpct tiene mucho contenido HD y en servers no premium.

La mayoría del contenido HD no es HD, como todos los HDTV que en realidad son SDTV o menor calidad, las películas que tienen en bdrip y microhd también suelen estar en otra página que le copia casi todos los enlaces xD, de todas maneras yo cambiando las dns de ONO ya puedo entrar.

saruman
31/05/2014, 10:23
La mayoría del contenido HD no es HD, como todos los HDTV que en realidad son SDTV o menor calidad, las películas que tienen en bdrip y microhd también suelen estar en otra página que le copia casi todos los enlaces xD, de todas maneras yo cambiando las dns de ONO ya puedo entrar.

Cuando en el título de una release pone HDTV, lo que eso significa es que el origen de dicho ripeo es una emisión de televisión de alta definición (HDTV), pero a menos que indique 720p, el contenido no estará en HD.

Mo1
31/05/2014, 11:34
A mi seriesly me gusta por comodidad para el streaming ocasional con XMBC, pero es cierto que la calidad mo es gran cosa.

Antes tenian mucho enlaces a VK que si eran 720p al menos, pero ahora ya ni uno.

FFantasy6
31/05/2014, 11:41

A mi no me cunde al ser por invitación.

Tampoco quiero una :p

selecter25
31/05/2014, 12:01

Hablas de NEWPCT? ni de coña, todos los HDTV que tiene son 720p mínimo y con un peso más que decente.

Kabanya
31/05/2014, 12:01
Cuando en el título de una release pone HDTV, lo que eso significa es que el origen de dicho ripeo es una emisión de televisión de alta definición (HDTV), pero a menos que indique 720p, el contenido no estará en HD.

Claro, lo que pasa es que no es el título, lo ponen en calidad, y la calidad no es HDTV.

Hablas de NEWPCT? ni de coña, todos los HDTV que tiene son 720p mínimo y con un peso más que decente.

Pues yo los HDTV que me he bajado tienen menos resolución que la TDT SDTV, ejemplo, tengo uno de Modern Family, pone calidad HDTV y la resolución es de 624x352, y así todos los que pone calidad HDTV, menos los que a parte pone 720p, pero al poner esa calidad implica que mínimo es 720p cuando en realidad no es la calidad que suben, se deja ver pero cuando lo pongo en la tele de 40... se nota un huevo.

Reycat
31/05/2014, 12:29
Como ya ha dicho saruman, en las releases de la scene (vamos, los que sacan los videos originales que nos bajamos todos), la nomenclatura "HDTV" quiere decir "la fuente era de TV de alta definición". No quiere decir, ni ha querido decir nunca, que el video en sí lo sea.

Luego ya según si en el título pone 720p, 1080i o lo que sea, sabes cuál es la resolución máxima del video que te has descargado.

Kabanya
31/05/2014, 12:31
Si, si eso lo tengo claro, pero como he dicho antes, si pones que la calidad es HDTV, es distinto a fuente HDTV no?, porque para mí calidad y fuente no son lo mismo.

Dullyboy
31/05/2014, 13:29
Yo es que seriesly lo uso puntualmente ya que la mayoría de las cosas las veo sin doblar y para eso lo mejor es el torrent. Pero tengo visto capítulos para bajar a 720p y desde mega bastantes últimamente.