Ver la versión completa : Problema Juegos
Hola, como comente en mi antiguo post no me funcioanba y tal la conexion con la Gp32..pero ya va...ahora el problema es que me bajo un juevo...y como se pasa a la GP32 teniendo el programa??
wborland_es
16/09/2004, 22:03
que juego t has bajado?
Pues el tetris..pero el caso esque tampoco puedo pasar mp3, weno q no puedo no, QUE NO SE!! xDDDDDD
Como se hace?
Macho, usa la buskeda por tu santa madre o te van (vamos :D) a linxar x'D, tamos hasta las narices de post de gente ke no se molesta lo más mínimo en buscar en el foro temas SUPER RESUELTOS.... :vomiton3:
Los .fxe en la carpeta /GPMM
Los .mp3 en la carpeta /MP3
Salu2 :chupete: :teacher:
wborland_es
16/09/2004, 22:08
pues pasar un juego a la gp depende en cierto modo del programa que uses, si no tienes lector de tarjetas, la mejor opcion es que t bajes el pclink que le da mil weltas al gp manager.
seguro que junto con el archivo del juego hay un archivo readme, leelo que casi siempre t indica donde colocar lo0s archivos.
Lo probaré....la opcion ya la he buscado, pero soy burrito :confused:
El caso esque yo ya sabia donde ivan esos archivos....pero...el problema que tengo es COMO LOS METO EN LA CONSOLA??? porque copio el FXE y no me sale la opcion de pegar..o como las llevo a determinada carpeta de la consola?? un saludo...
melkhior
16/09/2004, 22:16
Utiliza el Pc link 1.2 hacked que puedes descargar en esta misma pagina.
Tengo la 1.3...voy a probar la 1.2 haber..
Vale...lo he probado y me dice lo mismo, mira nose si tendra algo que ver...pero...cuando lo inicio me dice lo siguiente:
http://www.torrent-es.com/cosas_adri/error_1.jpg
Y le doy a aceptar y lee el contenido de la consola...vamos a ver, repito. EL CASO ES COMO PASO LOS JUEGOS FXE O MP3 O DIVX O LO QUE QUIERA A LA CONSOLA
melkhior
16/09/2004, 22:42
Simplemente selecciona el archivo .fxe y copialo a la carpeta gpmm
eso e intentado...e apretado: Control + C y Control + V y nada...y tambien derecho copiar, y cuando le voy a dar al derecho para pegar en el programa esta "inactivo"
melkhior
16/09/2004, 22:44
Me refiero arrastrando.
|Wesker|
16/09/2004, 22:55
Pero hases lo que dice en el mensaje en ingles?..primero tienes que conectar la GP al PC y ponerla en modo link, después inicias el pclink.
A ver, tienes que arrastrar o hacer el Copy/Paste, desde dentro del mismo programa PCLink: Desde el explorador de la parte de abajo (PC), al de arriba (GP32).
Creo q NO puedes hacerlo desde una ventana del Explorador de Windows.
y ponerla modo link,
Yo cuando le doy a aceptar sale...todo, y entra en la consola...
no se me abia ocurrido!! PROBLEM AARREGLADO, muchas gracias!
|Wesker|
16/09/2004, 23:01
El mensaje ese simepre sale.
En cuanto a lo del modo link me refería al de la GP (cuando la enciendes puedes darle a Play o al PClink mode o algo así [el modo link]).
Pero si dices q ves el contenido de la SMC pos nada, ese no era el problema.