Ver la versión completa : [Noticia] Disney cancela Star Wars: Attack Squadron
_-Caleb-_
28/05/2014, 09:00
Malas noticias para los amantes de la franquicia 'Rogue Squadron' y que tenían puestas sus miras en el prometedor 'Star Wars: Attack Squadrons' como sucesor espiritual de la marca. A través de la página oficial de Facebook del juego así como de la web hemos conocido hace escasas horas que Disney ha decidido cancelar su desarrollo.
Una situación que a más de uno pillará por sorpresa pues 'Star Wars: Attack Squadrons' no solo tenía previsto su lanzamiento para este año, sino que ya se encontraba en fase beta para ser disfrutado por parte de un gran número de usuarios.
Más info, vídeos incluidos; en: http://cadetesdelespacio.es/node/157
EDITO: a partir de ahora haré esto, publicaré el resumen de CdE y enlazaré a la web, tengo algunas nuevas entradas programadas para lo largo de esta semana
Como fan de Star Wars Vs Tie Fighter me llena de tristeza esta cancelacion :(.
De todas formas... no se podía pilotar desde dentro de la nave? Con unas oculus rift volar en la Batalla de Endor y destruir la Estrella de la Muerte II seria brutal!
JoJo_ReloadeD
28/05/2014, 09:25
Que putadon!
Si encima iba a salir en nada, no ? :(
_-Caleb-_
28/05/2014, 10:13
De todas formas... no se podía pilotar desde dentro de la nave? Con unas oculus rift volar en la Batalla de Endor y destruir la Estrella de la Muerte II seria brutal!
Al menos los 3 rogue antiguos si :d
_-Caleb-_
28/05/2014, 10:14
Que putadon!
Si encima iba a salir en nada, no ? :(
Pues si. En un par de meses ...
ChAzY_ChaZ
28/05/2014, 10:44
no me alegro por los fans, pero desde luego ya me cansa tanto estarguars...de echo es que nunca lo he soportado
Los fans de Star Wars están (estamos) que no levantan cabeza. A ver si sacan algo bueno y dejan de cancelar títulos.
¿Nadie se ha dado cuenta del patinazo? Si no me equivoco es X-Wing vs. Tie Fighter, pero vete tu a saber.
Como sea, me voy a jugar al Street Fighter vs. Ryu
IronArthur
28/05/2014, 12:58
Debia tener poco de X-wing vs Tie fighter y mucho del modo de naves que tiene el SWTor.
La gente que habia probado la beta no lo ponia como muy divertido la verdad.
Salu2
Los fans de Star Wars están (estamos) que no levantan cabeza. A ver si sacan algo bueno y dejan de cancelar títulos.
¿Nadie se ha dado cuenta del patinazo? Si no me equivoco es X-Wing vs. Tie Fighter, pero vete tu a saber.
Como sea, me voy a jugar al Street Fighter vs. Ryu
Hubiese sido peor un Star Trek vs Tie Fighter #facepalm jejeje
Se me fue la olla
_-Caleb-_
28/05/2014, 13:24
Debia tener poco de X-wing vs Tie fighter y mucho del modo de naves que tiene el SWTor.
La gente que habia probado la beta no lo ponia como muy divertido la verdad.
Salu2
Pintaba más arcade, cómo los rogue squadron :)
IronArthur
28/05/2014, 15:55
Pintaba más arcade, cómo los rogue squadron :)
Que es muy parecido a lo que digo del SWTor, no muy divertido en general.
Salu2
Sr.Polilla
28/05/2014, 19:46
Pues vaya faena, y lo que más me jode no es que lo cancelen, es que lo cancelen habiendo una beta!
_-Caleb-_
28/05/2014, 21:40
Que es muy parecido a lo que digo del SWTor, no muy divertido en general.
Salu2
Pero ojo, que los rogue eran la caña, yo me los pasaba en la cámara de primera persona, menos algunos tramos que había que ir esquivando cosas y era mejor la 3ª, pero para el tema combate, 1º persona y brutal eh? Te pongo la primera fase del Rogue leader (Rogue Squadron 2) en el que estamos en el ataque a... LA ESTRELLA DE LA MUERTE, eso si es un BUEN comienzo para un juego, porque es empezar a jugar y pensar... FUCK YES! además que el nivel de dificultad era jodidillo eh? Yo de hecho nunca lo he terminado (El juego, esta fase al menos si xD) - A partir del 1:49
https://www.youtube.com/watch?v=lQiAEeFwXac
EDITO: Y las versiones PAL/ES de los Rogue de Gamecube estaban doblados y todo... una maravilla técnica para la consola y 2 juegazos, eso es lo que fueron :D
Pues vaya faena, y lo que más me jode no es que lo cancelen, es que lo cancelen habiendo una beta!
Si, pero vamos, que iban a seguir el modelo Free2Play y por lo que se ve en el vídeo no estaba a la altura de los Rogue y ni mucho menos de los "grandes", como Xwing vs Tie o Xwing Alliance, pero *****, podían habérselo currado un poco... yo ya lo dije, lo sacarán con las naves y el contexto de SWVII, total, el motor lo tienen ya todo hecho y probado gracias a los betatesters xD
anakinmay
28/05/2014, 22:28
El primero es de n64 y es brutal, traducido en voces, solo el segundo..
_-Caleb-_
28/05/2014, 22:44
El tercero era sólo subtitulado? No lo tengo aquí con lo que no puedo mirarlo la verdad...
IronArthur
29/05/2014, 11:52
Asi es como es el SWTor Starfighter, era muy parecido a este cambiando la epoca y las naves basicamente.
https://www.youtube.com/watch?v=WI7-4F_3Nag
Salu2
_-Caleb-_
29/05/2014, 13:50
Asi es como es el SWTor Starfighter, era muy parecido a este cambiando la epoca y las naves basicamente.
https://www.youtube.com/watch?v=WI7-4F_3Nag
Salu2
Pues me "temo" que harán eso, mejorar algunos efectos de luces, sombras y cosas así y luego venderlo como un juego de la nueva peli de Star Wars...
Pero ojo, que los rogue eran la caña, yo me los pasaba en la cámara de primera persona, menos algunos tramos que había que ir esquivando cosas y era mejor la 3ª, pero para el tema combate, 1º persona y brutal eh? Te pongo la primera fase del Rogue leader (Rogue Squadron 2) en el que estamos en el ataque a... LA ESTRELLA DE LA MUERTE, eso si es un BUEN comienzo para un juego, porque es empezar a jugar y pensar... FUCK YES! además que el nivel de dificultad era jodidillo eh? Yo de hecho nunca lo he terminado (El juego, esta fase al menos si xD) - A partir del 1:49
Hombre, ten en cuenta que no hay batallas de naves antes de esa batalla (al menos no de forma oficial). Las que podía haber antes (como Luke en Tatooine o defendiéndose de los Tie tras rescatar a la princesa Leia), también están en el juego (y Tatooine usaba el reloj interno de la consola).
Y tanto como dificil... era complicadillo, pero las únicas fases chungas son las que te enfrentas a destructores o a la Estrella de la Muerte MK2. Lo dificil de verdad viene a la hora de conseguir oros, que yo sólo tengo uno.
EDITO: Y las versiones PAL/ES de los Rogue de Gamecube estaban doblados y todo... una maravilla técnica para la consola y 2 juegazos, eso es lo que fueron :D
El doblaje es penoso: por una parte no son los dobladores originales (aunque se parecen más a las voces americanas), y encima en determinadas escenas se cortan los diálogos (como en aquella de "no podemos repeler un fuego de semejante magnit...".
Y el de N64 sí que era bueno, sobre todo porque a la hora de disparar no necesitas precisión a nivel de pixels, que es donde creo que la fastidiaron en GC (derribar a un Tie y mantener una precisión del 60% es de ser Robin Hood)... y las fases a pie del 3 me parecen raras.
Pero los Rogue Squadron son de lo mejorcito que he jugado en Star Wars, poco rejugables, pero muy divertidos. La dificultad ya va intrínseca en la saga (Super Star Wars, Episode 1 Racer...).