Ver la versión completa : Retoman el GPAdvance
Tras un par de meses de vacaciones, los programadores del GPAdvance van a ponerse manos a la obra de nuevo. Según dicen, primero van a trabajar en la estabilidad del emulador, mejorar su compatibilidad y a tratar de comprender porqué algunos juegos no funcionan correctamente.
Fuente: <a href="http://gp32club.consolemul.com/index.php?op=edito" target="_blank"><b>GP32 Club</b></a>
Una noticia cojonuda :) , pensaba ke ya estaba en el olvido... me encantaría jugar al golden sun, ff tactics, pokemons :rolleyes: ...
Salu2 :musico: :brindis: :brindis: :musico:
melkhior
16/09/2004, 22:19
Estaba deseando oir algo similar. Es muy buena noticia.
Genial, de aqui a una semanita volveremos con las releases diarias :)
Estoy convencido de que dentro de pocos meses tendremos la GBA medio jugable :D (sin sonido, con frameskip y aun asi lentita)
Buenisima noticia, aver si llegan a conseguir algo estable ;) :brindis:
wborland_es
16/09/2004, 23:11
joer, la mejor noticia pa empezar el curso
Scrembolxp
16/09/2004, 23:15
:brindis:
:musico: :heavy: :grupo:
:cool2:
:lovegp: :lovegps:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
no tengo palabras para definir esta emocion que siento por dentro :p
Una grata noticia.
Muy buena noticia para el tema de la emulacion en gp32, aunque la gente aqui ya esta esperando poder jugar a juegos de gba en la gp32 (pillines) y se va a dar cuenta con el tiempo de que nah de nah XDDDDD
Ojala algun dia tenga que callarme la boca con respecto a este emulador, pero no creo que llegue jamas a un estado en el que sea posible jugar mas o menos comodamente a algunos juegos (alguno habra que si, pero vamos...)
tio y q nos keda mas sino la esperanza :P
Si ya lo dije yo que simplemente estaban de vacaciones... pues espero que les vaya de perlas con el emu y asi les va bien para ellos (buena nota) y para nosotros (buena diversión) :D :D
Un saludo,
fagotero
17/09/2004, 01:22
Desde aquí les doy todo mi apoyo moral a nuestros vecinos gabachos :D
Vive la France!
Las vacaciones se las han ganado pero bien, pero si se han acabado que vuelvan al trabajo :D :D :D
Sin duda alguna, la noticia, ke todo Gepero keria escuxar.
Aver ke tal sale la sig. versión......
:)
me alegra ver que siguen adelante con el proyecto...
ojala yo fuera programador o algo, me gustaria mucho aportar con un granito de arena.
Viva Francia, y como dice Homer Simpson: Le porc de resistance. (JAJAJAJA, esto es una tonteria que a casi nadie le hará gracia pero bueno, me hacia ilusión ponerlo)
Si que es buena noticia si!!!
PD: Por cierto, Homer dice esa frase en el capitulo en el que lisa se hace vegetariana, cuando esta celebrando una barbacoa para chafar a flanders (al que invita por error) mientras abre una fuente con un cerdo.
(Me vicio mas a los simpsons......):brindis: