Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas noticias posiblemente tendremos un clon hardware del nintendo ds

alexei_gp
28/05/2014, 07:09
Para aquellas personas que tengan un flashcart y todavia tienen su nintendo ds un poco desgastado con el uso y quieres realmente cambiarlo...posiblemente tengamos un clon hardware de nintendo ds.Maxzhou88 creador del clon hardware de la gba Revo K101 esta intentando hacer un clon hardware de nintendo ds...no tengo mucho conocimiento del chino pero aqui tienen la página donde esta realizando sus experimentos:

http://tieba.baidu.com/p/3012404522

dj syto
28/05/2014, 07:53
ventajas?

alexei_gp
28/05/2014, 07:59
Pues la verdad la unica ventaja es que tendrias un clon de nintendo ds %100 exacto podras usar tus cartuchos originales y tal vez una nueva flashcart que venga incluido en este clon y conectarlo a la tele como lo hacemos en la revo k101 mediante av.Desconozco si maxzhou hara este clon con hdmi o puerto av para conectarlo a la tele.

Meldinov
28/05/2014, 09:51
Y yo que me acabo de comprar una lite de segunda mano :P

ChAzY_ChaZ
28/05/2014, 10:01
hombre a un precio reducido de 2.99€ me la pillaria

3L_S4N70
28/05/2014, 10:10
Lo de conectarla a la tele no es una mala idea del todo, aunque no sé lo práctico que sería. De todas maneras, el factor por el que podría plantearme la GBA "clónica" no lo tiene aún la DS, y es dificultad de encontrar una GBA (no SP) con pantalla retroiluminada (quien dice dificultad dice imposibilidad por no existir) sumado a lo prácticamente imposible de encontrar los adaptadores AV para GBA.
No obstante, es curioso el currele que se pega el tío.

phenix
28/05/2014, 14:04
Lo de conectarla a la tele no es una mala idea del todo, aunque no sé lo práctico que sería. De todas maneras, el factor por el que podría plantearme la GBA "clónica" no lo tiene aún la DS, y es dificultad de encontrar una GBA (no SP) con pantalla retroiluminada (quien dice dificultad dice imposibilidad por no existir) sumado a lo prácticamente imposible de encontrar los adaptadores AV para GBA.
No obstante, es curioso el currele que se pega el tío.

Siempre he querido ver pixelacos como tostadas en la pantalla de mi tele xD
Ahora en serio... lo único interesante que le veo a este cacharro es que le pueda meter una microsd de 32gb con todas las roms sin ningún flashcard.

3L_S4N70
28/05/2014, 14:46
Pues hombre, a mi me mola la estética retro de ver esos pixelacos en la tele, jeje.
Lleva un flashcart para los juegos.
Y retiro lo de que mola: sin compatibilidad para cartuchos de GAME BOY, paso, para eso está la Micro y listo, jaja.

Drumpi
28/05/2014, 14:48
Pues yo he visto que venden un kit de TV-Out para NDS tochas... y me estoy planteando comprar uno para mis videos. No es barato, creo que salía por 60€ y te lo tienes que montar tú.
Pero aparte de eso, tengo mi DS tocha y la 3DS para cuando se me ralentiza el Solatorobo, así que...

_Seagal_
28/05/2014, 23:14
¿esto no es ya un clon de nintendo ds? llevo tiempo viendolo en eachmall y pensaba que si que lo era.

http://www.eachmall.me/goods-13446-13446.html

tognin
29/05/2014, 00:02
Pudiendo pillar una DS por 15€ en un cash converter no le veo mucho futuro...

slaudos

alexei_gp
29/05/2014, 00:11
¿esto no es ya un clon de nintendo ds? llevo tiempo viendolo en eachmall y pensaba que si que lo era.

http://www.eachmall.me/goods-13446-13446.html

No esa debe de ser una dsi refurbished,nada que ver con el clon que estoy exponiendo aquí.De hecho no se sabe como sera el clon de maxzhou pero esta intentando hacer un clon exacto de la nintendo ds usando partes de programación de una dev kit y un fbpga

CarmatriX
29/05/2014, 00:17
No esa debe de ser una dsi refurbished,nada que ver con el clon que estoy exponiendo aquí.De hecho no se sabe como sera el clon de maxzhou pero esta intentando hacer un clon exacto de la nintendo ds usando partes de programación de una dev kit y un fbpga

No tiene nada de DSI refubrished, fíjate en la carcasa, parece una ds lite a simple vista pero tiene el lápiz donde lo tenía la DS original, a parte parece más tocha que la DS lite. Otra cosa será que se trague juegos de DS, aunque tiene toda la pinta ya que tiene tanto el slot de DS como el de GBA

Saludines flanderianos

dj syto
29/05/2014, 01:11
Sigo sin verle la gracia. Y mas con lo tiradas de precio que estan las ds...

Sven
29/05/2014, 02:28
Gba multijugador por wifi estaría muy bien...

kiero
29/05/2014, 10:57
las nintendo ds están tiradas de precio actualmente y no es difícil encontrarlas, aún de segunda mano, en buen estado.
Al menospara mí no vería necesario hacerme con una copia en el caso de que quisiera hacerme con una.
Ésto lo veo más adecuado para consolas donde ya es muy complicado hacerse con ellas tanto por las pocas veces que se suelen encontrar de segunda mano como por la dificultad aún mayor de encontrarlas en un estado decente.

Sven
29/05/2014, 16:28
Cúal es la más fuerte y duradera. La ds, la lite?

dj syto
29/05/2014, 16:46
Cúal es la más fuerte y duradera. La ds, la lite?

la lite es mejor, pero sus bisagras son mas debiles. La ds tocha es irrompible. xddd

Drumpi
29/05/2014, 20:41
¿No era al revés? Que las que más se rompían eran las tochas.
Por cierto ¿NDS a 15€? ¿Dónde? porque yo sólo las he visto a ese precio para piezas.

wolf_noir
29/05/2014, 21:21
Por cierto ¿NDS a 15€? ¿Dónde? porque yo sólo las he visto a ese precio para piezas.

creo que no, las tochas son super resistentes y casi indestructible :D sobrevivió in cruzo a mio Hermana pequeña XD

saludos

dj syto
29/05/2014, 22:17

Drumpi tan bien informado como siempre. Xdd

Drumpi
30/05/2014, 19:33
Bien informado no, buena memoria :D Habré mezclado la lite con la tocha y la DSi.
Y que conste que a las tochas también les rompen las bisagras, que he visto unas pocas.

Sven
30/05/2014, 20:11
¿Todas las lites son malas con las bisagras o sólo las blancas?
¿Las dsi también tienen las bisagras malas?

lemure_siz
31/05/2014, 03:04
Hombre a 15 euros no se, pero en los cash estan sobre los 30-40 leureles.

Enviado desde una piedra de rio con 3g

akualung
31/05/2014, 13:39
A 15€ he llegado a ver las DS tochas en los trashconverters, pero las lites normalmente oscilan entre los 20-30€, más tirando hacia esta segunda cifra.

Drumpi
31/05/2014, 14:31
A 15 las he visto yo... para piezas. La más barata creo que no bajaba de 25€, y cuanto más moderna, más cara. La más cara es la DSi XL, que vale casi lo mismo que una 3DS de las baratas o más.

Sven, no me hagas mucho caso, pero no, las DSi son las que arregleron el problema de las bisagras. Creía que era la tocha la que tenía el problema y que se solucionó en la lite, pero probablemente, como he comentado antes, me haya confundido de año y fueran las lite las que tuvieran el problema y se solucionó en las DSi.
Pero ojo, porque las bisagras siguen siendo bisagras, y he visto hasta una 3DS XL romperse.

lemure_siz
31/05/2014, 14:42
Las bisagras de la lite pueden ser de titanio a lo mejor, que como caigan en manos de un crio se deshacen igual. Y lo peor suele ser la tactil en las de segunda mano, normalmente estan que parece que les ha caido el liquido de alien y que las han acuchillado :quepalmo:

Enviado desde una piedra de rio con 3g

masteries
02/06/2014, 21:18
Y una pregunta caballeros...

¿Si encontrase una DS funcionando correctamente en torno a 20€, saldría muy caro/complejo lo del flashcart? No tengo ni idea porque nunca he conocido a nadie con ua DS ni he tenido una en las manos, pero suena interesante. Entretenimiento seguro que tiene para años.

dj syto
02/06/2014, 23:40
Los flashcards pa ds rondan 5 euros, tarjeta sd aparte. Y solo es bajar el firmware, meterlo en la sd, y bajar las roooms y meterlas.

lemure_siz
02/06/2014, 23:43
Los flashcards pa ds rondan 5 euros, tarjeta sd aparte. Y solo es bajar el firmware, meterlo en la sd, y bajar las roooms y meterlas.
No se dice rooms se dice ro...oh wait! :D

dj syto
03/06/2014, 00:49
Me bague la roooom del super mario brosss