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Ver la versión completa : Ready at Dawn habla del retraso de The Order: 1886



ZDV Bot
27/05/2014, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-habla-del-retraso-de-the-order-1886-no-77047/)

http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_229660_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_229660.jpg)
Ha sido la noticia del día, la nefasta noticia del día para ser consecuentes. 'The Order: 1886' (http://blogocio.net/the-order-1886/), primer título de Ready at Dawn para la octava generación y exclusivo de PlayStation 4 ha sido retrasado. La nueva fecha de lanzamiento del shooter de acción del estudio se nos va hasta inicios del año 2015 (http://blogocio.net/confirmado-the-order-1886-se-va-a-2015-no-77040/). El prometedor proyecto ha sido en los últimos días blanco de la polémica. Tras el vídeo en streaming mostrado el viernes 23 de mayo, los foros se han inundado de downgrades. 'The Order: 1886' (http://blogocio.net/the-order-1886/) se ha visto salpicado y el estudio ha tenido que aclarar ciertas cosas.
Lo mismo ha hecho con el retraso. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn explica la decisión del estudio. 'The Order: 1886 (http://blogocio.net/the-order-1886/)' no es un proyecto cualquiera. Se trata del primer juego del estudio para PlayStation 4 y eso conlleva muchos quehaceres. Al contrario que otros juegos, 'The Order: 1886' (http://blogocio.net/the-order-1886/) está hecho por y para la consola, algo que hemos visto desde sus primeros compases. Para conseguir que la calidad del juego sea la satisfactoria, no ha habido más remedio que retrasarlo.

Queremos mantener la verdad sobre algo que hemos comentado en el pasado, que es la entrega de la experiencia sin tener este ir y venir de: oh, esto era realmente grande y eso un poco meh, porque sacrificamos un poco de tiempo en ello.Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn.
'The Order: 1886' (http://blogocio.net/the-order-1886/) es uno de los títulos más importantes del catálogo de futuro de PlayStation 4. Sony es consciente de ello y sabe que arriesgarse a un desarrollo rápido puede acabar en tragedia. Muchos han sido los juegos que prometían experiencia perfectas pero debido a las prisas por lanzarlo han acabado mal. Esta nueva propiedad es una baza importante y no hay que descuidarla por las prisas.

Tenemos una discusión abierta con Sony en todo momento. Dijimos: 'Mira, podemos lograr la calidad que esperáis en todas partes, pero el lanzamiento de este va a tomar unos cuantos meses más. No es tanto tiempo. Vale la pena si podemos cumplir con la promesa que hicimos. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn.
El supuesto tema del downgrade no ha sido evitado por Ru Weerasuriya. Las diferencias del vídeo de febrero con este más actual, se pueden ver en los trajes y en la ambientación. La nueva build presenta trajes diferentes en diseño, pero no en calidad, y una atmósfera diferente debido a la iluminación. Además, se puede observar como la segunda imagen tiene sombras generadas. Los modelados de los personajes han cambiado, pero a mejor, según las últimas imágenes comparativas.

Por supuesto hay buenos y malos. La buena refuerza las decisiones que tomas. La gente habla de la fidelidad visual que somos capaces de lograr, las presentaciones de personajes, y el hecho de que todo es in-game. Todavía tenemos a gente, incluso después del material de febrero, por ejemplo, 'Oh, eso era totalmente pre-renderizados.' Yo estoy como, 'Bueno, no sé de qué otra manera explicártelo, pero no pasa nada. Si tú crees que está bien. Pero eso es increíble. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn.

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-habla-del-retraso-de-the-order-1886-no-77047/)