Ver la versión completa : [Catastrofe] He encontrado mi Amiga500. No tengo derecho a vivir.
39255
Lo habia guardado en el garaje, forrado y dentro de un par de cajas. Pero no ha sido suficiente. Los ratones se han hecho con el, al igual que las humedades y diferentes plagas.
¿Cuantos puntos pierdo en el carnet retro por esto?
Mariner_I
27/05/2014, 17:10
39256
pache_reloaded
27/05/2014, 17:15
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/62/3381508.jpg
Pero qué garaje tienes???? la batcueva????
jscorell
27/05/2014, 17:16
Supongo que lo peor seran las humedades, pero quien sabe
JoJo_ReloadeD
27/05/2014, 17:19
Dale un entierro digno por dios, que no este ahi de cuerpo presente...
Dale un buen manguerazo y cuando se seque lo pruebas.
romeroca
27/05/2014, 18:40
Sniff, esa imagen es muy dolorosa.
La tendrías que poner entre SPOILERS.
Aunque parezca que no, es RECUPERABLE, una de las cosas buenas de los Amiga es que todas las placas vienen con un shield de chapa que protege a la placa, la humedad de los líquidos antes de atacar a la placa, se pega a la chapa dejando la placa normalmente funcional.... lo de la disquetera es otra historia... y el teclado suele ser bastante duro...
GameMaster
27/05/2014, 18:47
No nos hagas sufrir por dios, quiero dormir tranquilo. Ya es una pesadilla limpiar las cagadas de los pajaros y ver las saunas de verano como afectan las cajas
Aunque parezca que no, es RECUPERABLE, una de las cosas buenas de los Amiga es que todas las placas vienen con un shield de chapa que protege a la placa, la humedad de los líquidos antes de atacar a la placa, se pega a la chapa dejando la placa normalmente funcional.... lo de la disquetera es otra historia... y el teclado suele ser bastante duro...
Lo suyo es que hay que recuperar tambien el adaptador de corriente, que esta roido por los ratones, y yo soldando soy pesimo.
JimmySlam
27/05/2014, 19:25
Esas cosicas nunca se bajan al garaje. Siempre en casita :)
josepzin
27/05/2014, 19:28
Coincido con Nandove, ese equipo puede no estar totalmente perdido, andes de tirarlo a la basura pásate por Zonadepruebas, que he visto allí unas recuperaciones milagrosas, por ejemplo un C64 que estaba en un gallinero y tapado de mierda*, pero literalmente... y también la placa, así y todo con el ácido de las heces al final funcionó!
rafa-lito
27/05/2014, 20:44
Lo suyo es que hay que recuperar tambien el adaptador de corriente, que esta roido por los ratones, y yo soldando soy pesimo.
En Amiga superbit quizá lo encuentres barato. Habla con ellos
Joroba, voy a echarle un vistazo a mi Amiga 1200 que cuando lo guarde estaba impoluto...
ChAzY_ChaZ
27/05/2014, 21:45
supongo que en vez de garaje la tenias en la cueva de gollum. Y luego permiteme dudar de eso de que la tenias forrada dentro de un par de cajas....:D
selecter25
27/05/2014, 21:46
http://nooooooooooooooo.com/
CarmatriX
27/05/2014, 22:27
Pero qué hacéis con vuestros amiga tan abandonados?? Herejes! Desempolvadlos y dadles uso!!!
PD: Los a500 son máquinas durísimas, también apuesto a que sigue funcionando.
En mi caso los emuladores tienen la culpa, me es mas cómodo arrancar el emulador en el pc que sacar el amiga y conectarlo.
CarmatriX
27/05/2014, 23:22
Pozi, la verdad es que el UAE se come cualquier amiga real, siempre que no tengas interés en utilizar algún hardware original en concreto :brindis:
Espero que se pueda salvar.
princemegahit
28/05/2014, 01:36
Si a las amigas las abandonas así, no quiero saber que haces con las enemigas.
[propeller] Matadme, por favor, no merezco vivir después de soltar esto.
Nada, tu, tranquilo, he visto cosas peores resucitar.
josepzin
28/05/2014, 02:14
supongo que en vez de garaje la tenias en la cueva de gollum. Y luego permiteme dudar de eso de que la tenias forrada dentro de un par de cajas....:D
Yo creo que mas bien estaba en la caverna de los trolls...
Madcore, te acabo de borrar de la herencia.
*****, que dolor! Lo siento, pero yo tambien pongo en duda que lo tuvieras tan envuelto y forrado. Xddd
pache_reloaded
28/05/2014, 11:12
yo creo que fue sido mal
saucjedi
28/05/2014, 11:50
No os peléeis, Madcore, ya me lo quedo yo todo a un precio razonable xD y me lo restauraré con tiempo :D. Ojalá encontrara uno así en un mercadillo, me lo pasaría pipa.
Sr.Polilla
28/05/2014, 19:57
*****, vaya destrozo!
Yo me apunto al grupo de que eso tiene salvación, PC peores he tenido (recogidos de la basura) que aún andaban.
pomporrio
28/05/2014, 20:07
Parece como si hubiese estado guardado entre un montón de estiércol XD!
Lo he revisado y sigue en perfecto estado en compañía de la PS1, prueba superada :D
Pues es precisamente lo que más fácil tienes para cambiar, porque seguro que la fuente aun usaba un conector estandar, y es fácil conseguir un adapador genérico actual que le sirva. Mira el voltaje, la polaridad y la corriente mínima. Yo encontré uno para un Spectrum "gomas" por 15€ (y porque ya es difícil que hagan adaptadores de 2000mA).
Si me apuras, hasta los chips se han convertido en un estandar.
chatopirulo
02/06/2014, 09:52
Con un poco de paciencia lo dejas limpio y listo para funcionar.
Con un poco de paciencia lo dejas limpio y listo para funcionar.
Pues limpio y sin cucarachas u otro tipo de bugs o gérmenes cualquiera puede dejarlo. :p
Para funcionar pues ya me imagino que dependerá de como esté por dentro.
Aunque espero que se salve y que Madcore nos informe si es que se reanima.
El winuae mola pero tener el ordenador Amiga 500 original es un plus.
masteries
11/07/2014, 12:41
¡Qué crimen!
Ya quisiera yo tener o haber tenido un Amiga 500, para tenerlo entre paños.
mills332
11/07/2014, 13:12
Si fuese mío, ya estaría jugando al Xenon II... lo tuve que jugar en blanco y negro y con el sonido de IBM a bips bips, y a 20 FPS.